EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015 ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 76052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chariti Escribió:
verorey: ¿tardaron mucho en mandarte los mapas de Tallin?. Yo los pedí el lunes a la dirección que me distes. Pero no estoy segura de si lo hice bien

Chariti por lo menos 15 días tarda así que no te preocupes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado:

Super Expert

verorey Escribió:
chariti Escribió:
verorey: ¿tardaron mucho en mandarte los mapas de Tallin?. Yo los pedí el lunes a la dirección que me distes. Pero no estoy segura de si lo hice bien

Chariti por lo menos 15 días tarda así que no te preocupes

Esta tarde me han contestado al email, y me dicen que me lo han mandado por correo. Gracias Verorey
⬆️ Arriba

Super Expert

EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

BUEN FIN DE SEMANA MOJITOS BALTICOS

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO..............
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "ARGENTINA"
10- SILVIANA1492........... 2 personas... Buenos Aires "ARGENTINA"
11- VEROREY...... 2 personas..."SEVILLA"
12- AMPARO55...... 2 personas
13- IRYS55...... 2 personas....MADRID
14- MARINAJICA.............. 3 personas..... GRANADA

Buenos días, nos faltan 57 días para embarcar
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo el hilo de los que se van mañana. Que envidia, sana, pero envidia jejejej.
Les a pillado el toro y no habían quedado para conocerse, y ahora corriendo y deprisa.
A nosotros nos queda mas tiempo, pero ya tendríamos que ir pensando. Si alguien conoce el barco que proponga un punto.y ¿que hora seria la ideal?. Para el distintivo, propongo el dibujo de los peces "MOJITOS BÁLTICOS" plastificada o no y cogida con un alfiler al bolso, o en la mochila. De esta manera nos podemos reconocer en el aeropuerto o, por tallin paseando. El año pasado lo hicimos así y funciono bien.
Si es complicado, también se puede con una gorra, camiseta. Del mismo color. ... Jejejej Ya tenemos tarea. Todos a pensar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he hablado esta mañana con los de Pullmantur y me han dicho que no puedo contratar la excursión para Copenhague porque no da tiempo. ¡Que chafón! . Nosotros tenemos los vuelos 9,25 ida y 13,30 vuelta. O eliges Tallin o Copenhague. Pensaba que daría tiempo a verlo todo, aunque fuera muy rápido
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es una putada, no debería ser así. Porque te lo venden como si fueses a visitar todas esas ciudades y luego te quedas con un par de narices. Pero parece que funciona a si. Yo he intentado contratar la 1ª y la última por la pagina de ellos, poniendo mi localizador y no me deja, dice que no hay excursiones para esos dos días. Quizás cuando falte menos tiempo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE...  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a realizar el crucero de capitales balticas y me gustaría saber si haceis grupos para las excursiones o si me podrías indicar donde contratarlas.

Somos 3 adultos, y una de ellas de movilidad reducida.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chariti Escribió:
Pues es una putada, no debería ser así. Porque te lo venden como si fueses a visitar todas esas ciudades y luego te quedas con un par de narices. Pero parece que funciona a si. Yo he intentado contratar la 1ª y la última por la pagina de ellos, poniendo mi localizador y no me deja, dice que no hay excursiones para esos dos días. Quizás cuando falte menos tiempo....

Tienes razón, es una putada. Nosotros nos hemos quedado un poco decepcionados. Les he dicho que me descuenten el vuelo de vuelta y compro uno barato para el día siguiente, y tampoco. Me han ofrecido Malmo.
¡BUEN FINDE MOJITOS BALTICOS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Somos de Montevideo, URUGUAY, vamos con nuestro niño de 5 añitos, que ya ha hecho 3 cruceros! El último fue por las Islas Griegas también con Pullmantur y nos ha encantado la alegría contajiosa de los españoles, y lo cómodo que se siente estar entre gente de habla hispana, al leer las entradas al foro lo hemos revivido. Aún no contratamos las excursiones, estabamos entre la española exc para cruc o la rusa... Las 2 parecen confiables, no? Nosotros partimos de aquí el 8/8, vamos a hacer Croacia, Italia, etc antes de ir a Tallin el 4/9. Quiza nos veamos por ahí con nuestros vecinos argentinos. A seguir disfrutando de los preparativos, que es casi tan entretenido como el viaje mismo! Nos vemos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguelyfamilia Escribió:
Hola a todos! Somos de Montevideo, URUGUAY, vamos con nuestro niño de 5 añitos, que ya ha hecho 3 cruceros! El último fue por las Islas Griegas también con Pullmantur y nos ha encantado la alegría contajiosa de los españoles, y lo cómodo que se siente estar entre gente de habla hispana, al leer las entradas al foro lo hemos revivido. Aún no contratamos las excursiones, estabamos entre la española exc para cruc o la rusa... Las 2 parecen confiables, no? Nosotros partimos de aquí el 8/8, vamos a hacer Croacia, Italia, etc antes de ir a Tallin el 4/9. Quiza nos veamos por ahí con nuestros vecinos argentinos. A seguir disfrutando de los preparativos, que es casi tan entretenido como el viaje mismo! Nos vemos!

Hola Miguel y familia, bienvenidos. Me parece genial vuestra idea de recorrer algo de Italia y Croacia, incluso Eslovenia, que es muy pequeñita y bonita. Es todo muy lindo, incluso si podéis ver algún espectáculo (nosotros vimos la ópera Aida) en La Arena de Verona, os impresionará. Nosotros también conocemos Uruguay. Mi marido es argentino y en uno de los viajes, me llevó a conocer un poco de tu bello pais: Montevideo, Piriápolis, Punta del Este, Sta. Catalina, Cabo Polonio, Colonia... Supongo que vendréis con el mate, no?. Me llamó mucho la atención lo mucho que os gusta y como vais tomándolo en todos lados, muchísimo más que vuestros vecinos, je, je.
Respecto a las excursiones, tenemos buenas referencias de las 2 empresas, aunque nosotros, y bastantes del grupo, lo hemos contratado con la rusa
Bueno, nos seguimos hablando
⬆️ Arriba

Super Expert

3- JAVIERFANEGO.............. ? personas ....?
12- AMPARO55...... 2 personas...?
15- VIAJERA25...... 3 personas...?
16- MIGUELYFAMILIA...... 3 personas.... Montevideo "URUGUAY"

Buenos días, nos faltan 56 días para embarcar
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido al grupo Viajera25 y Miguelyfamilia un saludo.
La mayoría vamos con la rusa "shorex.rus" podéis buscar por internes o también lo puedo pasar por correo privado.
Lo dicho un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE...  Publicado:

Experto

Hola!!! soy nueva por aquí..
Embarcamos en el empress el 5 de septiembre, somos una pareja y dos niñas de 3 y 6 años... El tema de excursiones??? Cómo lo llevais?? tengo entendido que en el barco son caras... Si alguien me puede dar info lo agradeceria... Acabamos de reservar y aunque ya hicimos un crucero con pullmantur la cosa varia ... Ahora somos 4!!! gracias![quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

3- JAVIERFANEGO.............. ? personas ....?
12- AMPARO55...... 2 personas...?
15- VIAJERA25...... 3 personas...?
16- MIGUELYFAMILIA...... 3 personas.... Montevideo "URUGUAY"
17- NITAYPE...... 4 personas.... MALAGA

Tenemos grupo en facebook
www.facebook.com/ ...421839277/

Buenos días, nos faltan 56 días para embarcar

Última edición por TARRACO50 el Sab, 11-07-2015 18:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nitaype bienvenida al grupo del 05/09/2015
Podeis decir de donde sois, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Siiiiii... Por supuesto!!! somos de Málaga... Huimos de la playa y el calor
⬆️ Arriba

Super Expert

TARRACO50 Escribió:

OK MUCHAS GRACIAS

VISITA LA PAGINA DE SHOREX.RUS
ALLI TIENES INFORMACION DE LAS EXCURSIONES Y SI NO TE PASO UN PRIVADO
UN SALUDO MALAGUEÑOS.
⬆️ Arriba

Experto

TARRACO50 Escribió:
TARRACO50 Escribió:

OK MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO MALAGUEÑOS.

Siiii!!! ya he mirado ... Pero es solo para San Petersburgo, no??? he visto que hay varias opciones... Cual veis mejor?? ufssss... Tengo que ponerme las pilas... Estoy desentrenada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nitaype Escribió:
TARRACO50 Escribió:
TARRACO50 Escribió:

OK MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO MALAGUEÑOS.

Siiii!!! ya he mirado ... Pero es solo para San Petersburgo, no??? he visto que hay varias opciones... Cual veis mejor?? ufssss... Tengo que ponerme las pilas... Estoy desentrenada!

Llamales por telefono y les pides presupuesto para helsinki, estocolmo, puedes hacer la de berlin o hamburgo.
Nosotros tenemos reservado las de san petersburgo, helsinki y estocolmo.
Pasate por el facebook.
Un saludo desde Tarragona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TARRACO50 Escribió:
Nitaype Escribió:
TARRACO50 Escribió:
TARRACO50 Escribió:

OK MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO MALAGUEÑOS.

Llamales por telefono y les pides presupuesto para helsinki, estocolmo, puedes hacer la de berlin o hamburgo.
Nosotros tenemos reservado las de san petersburgo, helsinki y estocolmo.
Pasate por el facebook.
Un saludo desde Tarragona.

Bienvenidos, nosotros hemos contratado las mismas que TARRACO y también la de Hamburgo. Con ponerle un correo, te contesta rapidísimo. Se llama Dinara y es muy simpática. Ya contarás
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes