Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Tartes con la otra agencia no vamos nadie de los Drakkars
Borosa he leído tu privado..a ver si fran os puede incluir..si no,yo se lo digo a La Reina que dos mas para esas tres y otros dos de grettel para púlpito y así vamos rellenando más el bus..
Reservar...cuándo tengáis los localizadores me los mandais..gretel mandame por privado nombre y apellidos correo teléfono
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Del tren de flam hemos sacado ida y vuelta..algunos a la vuelta nos pararemos en la penúltima parada pq el paseo es muy bonito
Yo pagaré a La Reina esta semana
Mira te copio esto de su diario
En Flåm me he sentido como una niña en la tienda de caramelos. Otra manera estupenda de disfrutar el valle es un descenso en bicicleta desde Myrdal, la estación final (21 Km) a través de la Rallarvegen. El primer tramo es algo empinado pero siempre cabe echar pie a tierra. Se puede alquilar la bicicleta en Flåm y subirla al tren pagando un suplemento y también en la cafetería de la estación de Myrdal: info @ caferallaren.no Como novedad, actualmente se ofrece un paquete tren-bicicleta en Visit Flåm: www.visitflam.com/en/s... Lamsdalen/
Si el tiempo acompaña ¿No parece una delicia pedalear junto a esas aguas bravas?
Una cosilla, como hacemos la excusion del glaciar con la reina nos bajamos es Hellesylt y luego la reina nos lleva a geiranger, después de eso volvemos a Hellesylt? He leido el hilo de los Flamstasticos y parexe que los que hacemos esta excursion nos quedamos sin ver las 7 hermanas, ptretendiente... Que sabeis? Gracias
Una cosilla, como hacemos la excusion del glaciar con la reina nos bajamos es Hellesylt y luego la reina nos lleva a geiranger, después de eso volvemos a Hellesylt? He leido el hilo de los Flamstasticos y parexe que los que hacemos esta excursion nos quedamos sin ver las 7 hermanas, ptretendiente... Que sabeis? Gracias
Os llevan a Geiranger, que es desde donde sale el crucero, igual que las excursiones del barco.
A la salida de Geiranger se pasa por el mismo fiordo que a la ida, así que verás todas las cascadas famosas, sólo que con más gente en las cubiertas ya que el barco va lleno
Nosotros elegimos no bajar en Hallesylt y disfrutamos del fiordo con el barco casi vacío y las cubiertas para nosotros
Un saludo,
Ángeles
Yo ya he pagado a la reina. Ese mismo día o al siguiente ya te envía la información necesaria con las horas de quedada y los lugares donde te recoge el bus en cada excursión. Ya lo tengo todo impreso.
Buenas noches. Lei hace tiempo por ell foro los sitios donde hay wifi en las escalas del crucero...pero ahora busco esa información y no la veo ..alguien puede recordarmela?
Gracias y que soñeis con los fiordos!!!
Señoreeeeeeeeeeeees....qué nervios....yo con mi boda una semana antes del crucero y el crucero y los preparativos de boda y preparativos de crucero y gente e invitaciones y mesas y menús de boda y "de tó"....aaaaaaaaaaaaay maaaaaaaaaaadre.....
Buenas noches. Lei hace tiempo por ell foro los sitios donde hay wifi en las escalas del crucero...pero ahora busco esa información y no la veo ..alguien puede recordarmela?
Gracias y que soñeis con los fiordos!!!
Nieves , que ahora con el wasap te tengo localizada jejeje...lo del wifi lo colgue yo ...lo pongo de nuevo
WIFI[
TRONDHEIM: la red IT Sjefen Openzone es abierta y se capta en el edificio donde se hace el check-in ÅLESUND: En el McDonald's y en la biblioteca (cierra los domingos). Añado que en la oficina de turismo principal de Skansengata había papelitos con la clave en cuencos sobre el mostrador, de manera que no es necesario esperar a ser atendido para conseguirla. Además, es un bonito camino hasta allí, bordeando el canal. BERGEN: Oficina de turismo (clave bergenbergen) STAVANGER: Oficina de turismo HELLESYLT/GEIRANGER: Hacen una parada al lado de un avion nazi en la caseta de los remontes de esquí.
COPENHAGUE: Donde está el canal principal. Añado: en la oficina de turismo de Verterbrograde, con mullidos asientos y plano gratis. MALMÖ: en la terminal. Usuario cmp.cruise
Ciklón disfruta de estos días previos a la boda, que también son muy bonitos aunque estéis nerviosos!! Seguro que todos sale genial!!
Jalu4445 muchas gracias por la información, tomamos nota de las zonas de wifi!!
Maryqr ya te he enviado los localizadores de las excursiones por mp, ya nos dirás!!
Ya queda menos para terminar el lunes!!!
Gracias Borosa, estamos más o menos tranquilos porque lo tenemos casi todo listo (quedará llevar tres prendas, ordenar y cosas así), pero los nervios van en aumento por todo...jajaja