Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15 ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 130467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Fortuna.Fiordos 5 agosto 2015  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
.

¡Ya va quedando menos por hacer!

Nosotros acabamos de rellenar e imprimir el check-in , que me ha hecho gracia que la pregunta sobre las posibles enfermedades ya venga en el mismo papelito. La verdad es que está muy bien pensado para agilizar el embarque.

Y el viernes iremos a la agencia de viajes a por toda la documentación y para acabar de abonar la dolorosa

¡Así que el camarote está más que asignado y ya no habrá cambios!

Qué ganas, qué nervios, que estrés, qué de todooooooooooo... jajjajaja

¡Y vosotros sin decir ni muuuuuu! ¿Dónde andáis?

anyfer Escribió:
Hola,
A alguien le aparece el turno de cena en los billetes????

Anyfer cuando regresemos el viernes con la documentación te lo confirmo

Aunque como nosotros contratamos la Tarifa Sprint, nos explicaron el otro día que no tenemos posibilidad ni de solicitar turno de cena, ni de juntar localizadores

Así que lo más probable es que lo veamos una vez a bordo. En el camarote encontraremos los detalles del restaurante asignado, el horario y el nº de mesa.

Si no estáis conforme con lo asignado podéis ir hablar con el metre que siempre suele estar disponible durante el embarque para estos menesteres

Pero el viernes te lo confirmo a ver si aparece algo o no

Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

.
Pues no hace falta esperarse al viernes, he visualizado la documentación a través de la Web de Costa y efectivamente no consta ni el turno de cena, ni el restaurante asignado.

Es lo habitual, así que tocará esperar a ver la información en el camarote

Un saludoooooooooo Anyfer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

igracia27 Escribió:
Vamos a ir incrementando el nerviosismo jejejjeje
Con que compañia volais? cuando y desde donde salis?
Nosotros desde Madrid el mismo día 5 creo que sobre las 6:00 con klm.

Nosotros salimos desde Madrid igual que vosotros y tenemos tarifa sprint y acabamos de ver que nos han dado camarote con balcón sobre el mar en el puente 6 así que nosotros hemos triunfado las excursiones solo hemos podido coger 4 con s2s a falta de que nos la confirmen las excursiones que hemos cogido de momento son las del púlpito, la de geiranger,la de andalsnes,y la de olden no hemos podido coger mas por que no dan la occión creo que ya no hay plazas vamos a mirar la de flam a ver si la podemos coger por otro lado ,y para el ultimo día en asterdam como lo vais hacer, la gente por libre? o excursiones ,mas que nada por ir en grupo
Un saludo y menudo regalo nos han hecho los de costa por nuestras bodas de plata
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntita...sobre el pago por tarjeta allí en Noruega, sabeis si luego hay recargo? Es que leí en un mensaje que había recargo y me quedé mas que nada para ver cuanto cambio saco. Por cierto es verdad que en el barco el cambio sale más a cuenta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enhorabuena tratrm por tus bodas de plata y por el regalo de Costa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tatotrm Escribió:
igracia27 Escribió:

Nosotros salimos desde Madrid igual que vosotros y tenemos tarifa sprint y acabamos de ver que nos han dado camarote con balcón sobre el mar en el puente 6 así que nosotros hemos triunfado las excursiones solo hemos podido coger 4 con s2s a falta de que nos la confirmen las excursiones que hemos cogido de momento son las del púlpito, la de geiranger,la de andalsnes,y la de olden no hemos podido coger mas por que no dan la occión creo que ya no hay plazas vamos a mirar la de flam a ver si la podemos coger por otro lado ,y para el ultimo día en asterdam como lo vais hacer, la gente por libre? o excursiones ,mas que nada por ir en grupo
Un saludo y menudo regalo nos han hecho los de costa por nuestras bodas de plata

Hola!!que ilu,nosotros tb tenemos camarote con balcon sobre el mar y estamos en el puente 6,lisbona,tambien hacemos las mismas excursioens que vosotros así q aquí una pareja para ir juntos,estamos muy perdidos es nuestro primer viaje en crucero y las excursiones me ponen nerviosa por como llegar al punto de encuentro.aqui estamos para lo que necesiteis!!,somos vecinos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ir en el tren de flan sabeis de alguna otra compañia para cojer la excursion ,con la naviera es una pasada lo cara que es y con s2s ya no hay plazas
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nekane61 Escribió:
Una preguntita...sobre el pago por tarjeta allí en Noruega, sabeis si luego hay recargo? Es que leí en un mensaje que había recargo y me quedé mas que nada para ver cuanto cambio saco. Por cierto es verdad que en el barco el cambio sale más a cuenta?

Te pongo la experiencia que tuvo Ciox, que ya nos cuenta en pagina anterior:

Cuando fui yo, hasta ese momento los bancos NO cobraban comisiones por el cambio de divisas cuando se hacía un pago en algún país que no tuviese el € como moneda. En aquella época no había ningún problema, pero... Justamente en Agosto del 2013 ya habían cambiado la política de comisiones, yo no lo sabía y sorpresa al volver y llegar el resumen de la tarjeta... Me encontré con 45 € de comisiones por compras tontas que habíamos hecho con la tarjeta más que nada por la comodidad de no cambiar euros por moneda noruega... O sea... Un imán de souvenir que ya de por sí es caro (todo noruega es carísimo) de costarnos 5 €... Nos terminó costando 8€ porque el banco nos cobraba un mínimo de 3 € por cada cambio de moneda de cualquier compra que hayamos hecho con la tarjeta. Ojo, eso es para compras pequeñas, pero tienen un % de comisión que va aumentando con el valor de la compra, así que si gastamos algo por ej. De unos 100 €, podemos encontrarnos con una comisión de algunos € más que los simples 3 que me cobraron a mí.
Mi consejo... En cuanto puedan, averiguen en vuestros bancos cuanto son las comisiones por pagar con tarjeta en otra moneda que no sea el €.

Y efectivamente es así.A mi en mi banco me cobran comision y en cambio a mis cuñados en otra entidad bancaria no le cobran nada; como viajamos juntos pagaremos con su tarjeta y luego arreglaremos.

Y a lo de tu segunda pregunta pues, segun tenemos entendido que las comisiones a bordo para cambiar moneda dicen que sale mejor.Probaremos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tatotrm Escribió:
para ir en el tren de flan sabeis de alguna otra compañia para cojer la excursion ,con la naviera es una pasada lo cara que es y con s2s ya no hay plazas
Un saludo

Te acabo de enviar un mensaje privado
....y muchas felicidades por esas bodas de plata y por ese pedazo de camarote con balcon
⬆️ Arriba

Silver Traveller

colores2 Escribió:
Tatotrm Escribió:
igracia27 Escribió:

Hola!!que ilu,nosotros tb tenemos camarote con balcon sobre el mar y estamos en el puente 6,lisbona,tambien hacemos las mismas excursioens que vosotros así q aquí una pareja para ir juntos,estamos muy perdidos es nuestro primer viaje en crucero y las excursiones me ponen nerviosa por como llegar al punto de encuentro.aqui estamos para lo que necesiteis!!,somos vecinos!!

Jejejej también es nuestro primer crucero así que igual de perdidos que vosotros así que lo mismo os decimos para lo que haga falta y alos demas también
Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Tatotrm Escribió:

¡Muchisimas felicidades por los 25 años de casados y por el regalazo de Costa!

¿Si se puede preguntar, os han hecho el Upgrade de interior a balcón o de exterior a balcón? Sea como sea es un regalazo que disfrutaréis muchísimo

Poder salir y hacer fotos o ver el paisaje por la mañana o antes de acostarse con el pijama puesto ¡no tiene precio! Os encantará.

Un saludoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tatotrm Escribió:
igracia27 Escribió:

Muchas felicidades por los 25 años de casados y por el regalo de costa con ese balcón !!!

Nuestro primer crucero fué los fiordos celebrando los 25 años de casados, realmente inolvidable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días Navegantes!!!
Como todo buen hilo de foro que se precie dejaremos las previsiones del tiempo en cada una de las etapas de nuestro itinerario.Espero que os sea útil.
Adjunto en pagina 1,donde os recuerdo que podéis ir repasando sobre todo a los nuevos compañeros, por si os falta algo o cualquier duda que tengáis.

¿Que tiempo nos hará?
El tiempo
AVANCE DE 14 DIAS
El Tiempo en Amsterdam:
www.eltiempo.es/amsterdam.html
El Tiempo en Bergen:
www.eltiempo.es/bergen.html
El Tiempo en Geiranger:
www.eltiempo.es/geiranger.html
El Tiempo en Åndalsnes:
www.eltiempo.es/andalsnes.html
El Tiempo en Olden:
www.eltiempo.es/olden.html
El Tiempo en Flåm:
www.eltiempo.es/flam.html
El Tiempo en Stavanger:
www.eltiempo.es/stavanger.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaicosa Escribió:
Como todo buen hilo de foro que se precie dejaremos las previsiones del tiempo en cada una de las etapas de nuestro itinerario.Espero que os sea útil.
Adjunto en pagina 1,donde os recuerdo que podéis ir repasando sobre todo a los nuevos compañeros, por si os falta algo o cualquier duda que tengáis.

¿Que tiempo nos hará?
El tiempo
AVANCE DE 14 DIAS
El Tiempo en Amsterdam:
El Tiempo en Bergen:
El Tiempo en Geiranger:
El Tiempo en Åndalsnes:
El Tiempo en Olden:
El Tiempo en Flåm:
El Tiempo en Stavanger:

Otra página para mirar el tiempo: www.yr.no/ ...ikestolen/
Está para el Preikestolen, pero se puede seleccionar otras zonas pinchando en el mapa, el de abajo.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaicosa Escribió:

¿Que tiempo nos hará?
El tiempo
AVANCE DE 14 DIAS
El Tiempo en Amsterdam:
El Tiempo en Bergen:
El Tiempo en Geiranger:
El Tiempo en Åndalsnes:
El Tiempo en Olden: )
El Tiempo en Flåm:
El Tiempo en Stavanger:
Muchas gracias jaicosa!!!

Esto ya está a la vuelta de la esquina!
Nos queda muy poquito para estar allí

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya he estado liada y veo que por aquí hay mucha actividad. Ahora empiezo a ser consciente de lo poco que queda, madre me da saltos el corazón¡¡¡ No se si me dará tiempo a dejarlo todo todo bien atado. Ufff que nervios.
⬆️ Arriba

Super Expert

.
Jaicosa & Angegaca... ¡Muchas gracias por los enlaces de la previsión del tiempo!

Eso solo puede significar que queda nada y menos jejejeje ¡Qué nervios!

MARGA71 Escribió:
Vaya he estado liada y veo que por aquí hay mucha actividad. Ahora empiezo a ser consciente de lo poco que queda, madre me da saltos el corazón¡¡¡ No se si me dará tiempo a dejarlo todo todo bien atado. Ufff que nervios.

jejejjeje

Ya verás cómo te da tiempo a todo ¿Te falta alguna escala por atar o son solo cuestiones logísticas?

Nosotros ayer sacamos las maletas del trastero y ya las tengo en el dormitorio preparadas para llenarlas. La ropa también está preparada en el armario limpia y planchada Tenemos los chubasqueros, paraguas plegables y buffs en una mochilita para que sean fáciles de cargar durante las excursiones. La micro SD de Tablet ya tiene música, pelis y alguna serie para los días de navegación. Y tengo la lista impresa de imprescindibles para no liarla jejejje

Ya hemos comprado todos los productos de farmacia y tengo también la lista hecha de las cosas que debo hacer en casa antes de marcharnos, para que no se nos olvide regar las plantas y el jardín, tapar la piscina (es de estas desmontables), cerrar las ventanas del altillo, cerrar la llave del agua, etc. Cosas así que se me pueden olvidar en el último momento con los nervios.

También tenemos preparada la documentación personal y de los hoteles, pasaportes, TS Europea, carta verde del seguro para el coche, etc... ¡Qué de cosas! jajjajaja

Así que solo queda esperar que llegue el viernes de la semana próxima para empezar por fin esta aventuraaaaaaaaaaaaa

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias trinity.anna, eso es justo lo que nos han dicho en la agencia.
Así que habrá que esperar un poco más. En nada estamos en el barco disfrutando como locos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

trinity.anna Escribió:
.
Jaicosa & Angegaca... ¡Muchas gracias por los enlaces de la previsión del tiempo!

Eso solo puede significar que queda nada y menos jejejeje ¡Qué nervios!

MARGA71 Escribió:

jejejjeje

Ya verás cómo te da tiempo a todo ¿Te falta alguna escala por atar o son solo cuestiones logísticas?

Nosotros ayer sacamos las maletas del trastero y ya las tengo en el dormitorio preparadas para llenarlas. La ropa también está preparada en el armario limpia y planchada Tenemos los chubasqueros, paraguas plegables y buffs en una mochilita para que sean fáciles de cargar durante las excursiones. La micro SD de Tablet ya tiene música, pelis y alguna serie para los días de navegación. Y tengo la lista impresa de imprescindibles para no liarla jejejje

Ya hemos comprado todos los productos de farmacia y tengo también la lista hecha de las cosas que debo hacer en casa antes de marcharnos, para que no se nos olvide regar las plantas y el jardín, tapar la piscina (es de estas desmontables), cerrar las ventanas del altillo, cerrar la llave del agua, etc. Cosas así que se me pueden olvidar en el último momento con los nervios.

También tenemos preparada la documentación personal y de los hoteles, pasaportes, TS Europea, carta verde del seguro para el coche, etc... ¡Qué de cosas! jajjajaja

Así que solo queda esperar que llegue el viernes de la semana próxima para empezar por fin esta aventuraaaaaaaaaaaaa

¡Cuenta atrás en marcha!
Un abrazo ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

trinity.anna Escribió:
Tatotrm Escribió:

¡Muchisimas felicidades por los 25 años de casados y por el regalazo de Costa!

¿Si se puede preguntar, os han hecho el Upgrade de interior a balcón o de exterior a balcón? Sea como sea es un regalazo que disfrutaréis muchísimo

Poder salir y hacer fotos o ver el paisaje por la mañana o antes de acostarse con el pijama puesto ¡no tiene precio! Os encantará.

Un saludoooooo

De exterior a balcón y muchas gracias a todos por las felicitaciones
Saludosssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes