Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 33 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1188987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Para la salida del 29 de agosto ya se puede hacer el check in on line
No sirve de mucho. Yo lo llevaba hecho y me pusieron en la cola de los q no. Pq para los q lo teniamos on-line solo habia una ventanilla, vamos q ni lo miraron ni me escucharon
A mí tampoco me dijeron nada. Elije una cola y a esperar. Aunque yo creo que fue más rápido en ventanilla al llevar los papeles preparados, sobre todo con el nº de la tarjeta de crédito rellena.
Nuestros compañeros con salida 1 de agosto, estarán terminando sus maletas y con los últimos detalles.
Os deseo buen viaje y a la vuestra vuelta queremos y esperamos leer todas vuestras experiencias y vuestras impresiones!!!
A disfrutar!!!
Un saludito
Nosotros con salida 04 julio nos fué genial el check in on line...nos dió tiempo a embarcar.. Comer en el buffet y bajar y aun encontramos a la gente de nuestro bus haciendo cola...es verdad que habia una única ventAnilla pero no habia casi cola y ademas iba mas rápido
Muy buenos días casi , casi estamos en marcha 1 mes y a disfrutar
Ainssss!!! qué ganas... Deseando que pasen los días... Que vaya veranito que llevamos de trabajo duro, es lo que tiene vivir en la costa pero bueno... Pronto al fresquito y a disfrutar!!!
Nosotros con salida 04 julio nos fué genial el check in on line...nos dió tiempo a embarcar.. Comer en el buffet y bajar y aun encontramos a la gente de nuestro bus haciendo cola...es verdad que habia una única ventAnilla pero no habia casi cola y ademas iba mas rápido
Una pregunta a los que ya volvisteis de Capitales Bálticas y cogisteis excursión en San Petersburgo con agencia externa... ¿cómo funciona el tema del visado?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Los ciudadanos españoles requieren los visados turísticos para permanecer en el territorio ruso en calidad de turista. Las autoridades facilitan este trámite para los turistas que vienen en barcos de cruceros. Según la ley rusa los pasajeros de barcos que atracan en el puerto de San Petersburgo por un periodo máximo de 72 horas tienen derecho a contratar los servicios turísticos con un operador ruso debidamente registrado en el Registro Nacional de Turoperadores. Solo en este caso estos pasajeros NO requieren el visado ruso sino el ticket turístico que sirve de comprobante de la reserva del tour ante las autoridades rusas. De ninguna manera el ticket puede sustituir el visado. Esto quiere decir que los turistas que tienen el ticket turístico pueden permanecer en el territorio ruso solo acompañados por un guía local. Por lo tanto tienen que salir para las excursiones acompañados por un guía y volver al barco acompañados por el mismo. Por lo tanto de ninguna manera pueden quedarse en la ciudad después de las excursiones para tiempo libre y sus actividades personales. Es una regla general que están obligados a cumplir todos los Turoperadores
Una vez recibe el ticket turístico, es muy importante que lo imprima. Recuerda que es el comprobante de tu participación en una excursión organizada por un Turoperador ruso.
Las autoridades aduaneras tienen derecho a no dejarte pasar, si no presentas el ticket turístico. Para pasar el control de pasaportes en San Petersburgo hay que presentar los dos días que vamos a estar en la ciudad: pasaporte, fotocopia del pasaporte y ticket turístico. También hay que presentar la tarjeta de migración que nos harán llegar al camarote.
Qué quiere decir? que si tu tienes visado( 90-100 euros) podrás salir del barco cuando tu quieras, y hacer la excursión por libre. Si no lo tienes, con el tour-ticket, te permite salir del barco, pero siempre acompañado por una guía, nunca por tu cuenta
Las agencias externas te envían el tour ticket cuando has reservado tu excursión.
Ainssss!!! qué ganas... Deseando que pasen los días... Que vaya veranito que llevamos de trabajo duro, es lo que tiene vivir en la costa pero bueno... Pronto al fresquito y a disfrutar!!!
Jajjaajja tu al menos vives en la costa que yo ni eso
Jajjaajja tu al menos vives en la costa que yo ni eso
Pues si... Pero esto tiene sus pros y sus contras... Para hacer turismo muy bien pero los que trabajamos en el sector servicios.... Ufssss... Telaaaaaa y ofuuuuu que caloooooooo
Salíais de Malmo o Tallín?
Salimos de Malmo.
Pues entonces genial... Me suena que alguien había dicho que no servía de nada el check in online y que tenías colas si o si...