Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros salimos el domingo!!!! Mucha ilusión en un crucero que habiamos hecho ya y que disfrutaremos con la familia, viendo más cosas que la primera vez y desde luego como se notan los españoles por donde vamos. Me alegro que no sea como un crucero que hicimos en alaska y de las dos parejas de españoles que había una no queria ni saludar !!!!! Yo no voy a convencer a la family de ponerse pulsera ni camiseta pero ya saludare jejejejejeje que no creo que pasemos desparecibidos. Buen viaje a todos y gracias por todos los consejos -!!!!
Yo también he recojido las camisetas y salimos el domingo para Amsterdam, estaremos visitando y a embarcar...allí nos veremos, gracias a todos por toda la información
Buen viaje Anna!!!
Jaicosa...Muy chula la camisetaaaa!!!
Pues nosotros somos los más tardones, nuestro vuelo sale a las 11:05 desde el Prat, llegamos a las 13:30!!! Muy justo, vamos con KLM. Yo pensaba que iriamos todos juntos... bueno nos veremos allí
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Buenos días bucaneros!!!
A los que ya estáis volando y a los que habéis salido hoy como NataliaAP71 y evagarridofeliz viaje!!!
A los que salimos de Barcelona el día 5, jomomaes y 3onb coincidireis en el vuelo. Como son 2 horas antes puede que con mi horario de salida, nos veamos en la Terminal1 del Prat, ya me daré una vuelta por si os encuentro para saludaros.
¡¡¡¡Nosotros también llevaremos nuestros coleteros rojos como insigna bucanera¡¡¡...llegamos a Amsterdam el 3, lo llevare por si nos vemos,,,,por ejemplo en la cola de la casa de Ana Frank...jajajaj.
Hasta pronto!!
Q ganas......
Hola a todos:
Nosotros saldremos el día 5 del aeropuerto de Alicante a las 9,50.
¿Hay alguien que vaya en este vuelo?
Llevaremos los coleteros rojos en la muñeca cuando lleguemos al barco.
Seguro que lo paremos genial!
Saludos