MSC Splendida - Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 68510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
M.jose49 Escribió:
Ya has completado los 8?Nosotros es la única excursión que nos queda por contratar. Las demás aun sin confirmar pero las tengo reservadas, pero no venia la de Edimburgo

Sorry :-m jose te he contestado yo y si tu eres del 03sep 15 olvida lo que te he dicho , yo hablaba de otro crucero, disculpa es que coincidía Edimburgo y 8 personas , lo siento ,estamos mezclados que tengáis un feliz viaje los del 3 sep 15 ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola M.jose49 te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes , veo que el hilo sigue abierto , alguien me podria decir que tal ha estado el crucero, tengo intenciones al año que viene hacer uno y no se si este o el que va a Islandia, me gustaria que me comentarais que tal barco, animación niños, camarotes, comida y excursiones , en fin todo, estaria muy agradecida
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Norte de Europa MSC SPLENDIDA 27 - 4 - 2016  Publicado:

Travel Addict

Hay alguien más que embarque este día desde Hamburgo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iceberg.bcn, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC SPLENDIDA donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Iceberg, somos una pareja de jubilados, hacemos el crucero Rumbo a Cabo Norte, en el MSC Splendida que sale de Hamburgo el 19/05/2016.
Respecto a este barco y naviera no tengo ninguna referencia, es nuestro cuarto crucero pero anteriormente lo hemos hecho con otras navieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Starwar, nosotros ya hemos viajado anteriormente en este barco y esta muy bien fue en septiembre pasado para Casablanca. Tanto el barco como la naviera estupendo. Este será nuestro séptimo crucero y este año hemos optado por Escocia e Irlanda que también son 12 días con este mismo barco.
Anteriormente estuvimos por los fiordos y fue de maravilla.

Que os salga un buen viaje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, igualmente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, igualmente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de recien casados que vamos hacer la luna de miel en los fiordos, salimos el 24 de Junio en el splendida y necesitamos ayuda porque somos nuevos en esto y no sabemos como funciona, necesitamos compañia para hacer excursiones y para pasarlo muy bien. Espero que tenga que ser en este hilo donde tenga que poner el mensage, porque puse otro y no obtube respuesta. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hacemos el crucero en el Splendida hasta Cabo Norte, pero la fecha de salida es el día 19/05/2016
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches sigue sin haber nadie para a salida del 6 de JULIO hasta Cabo Norte, os recuerdo somos un matrimonio con una niña y nos gustaria encontrar compañeros de viaje,tenemos reservadas 3 excursiones con la reina,
⬆️ Arriba
Asunto: Msc Splendida 7 Sept 2016  Publicado:

Silver Traveller

[b]Hola somos dos parejas una de canarios y otra de sevillanos a los que les vuelven locos los cruceros,este sera nuestro 3 juntos...tenemos en torno los 30 años de edad.Bucamos gente con ganas de marcha y animada !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naiara07, en este crucero parece que no van españoles, a judgar por el exito de nuestras llamadas a los posibles cruceristas, que pena que lo hagamos en fechas distintas, de lo contrario nos dariamos animos mutuamente jejeje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno starwar5000 tengo el consuelo de que como vas antes luego me cuentas.Todavia confio en que aparezca alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naiara07, tengo la sensación de que este crucero lo hacen pocos españoles, ya que no aparece nadie.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

starwar5000 Escribió:
Naiara07, tengo la sensación de que este crucero lo hacen pocos españoles, ya que no aparece nadie.
Un saludo.

Hola, sólo comentaros que a mi el barco me parece muy bueno,la comida correcta para la categoría , nos fué bien tener aurea spa ,con las bebidas incluidas pero ya vimos que este año la diferencia de pvp aumentaba , y que el año pasado salimos el 23 de agosto 15 a islas británicas con el splendida , y entre uno y otro foro no fuimos capaces de contar más de 30 hispanoparlantes, y allí constatamos que eramos mas , me confirmaron en recepción que había 198 españoles a bordo.
No desespereis hay mucha gente de nuestra quinta que no se mete en internet starwar5000 . Y viajar viajan.
Saludosjavascript:emoticon('post', 'message', ':lol:')
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Pues si q parece q no hay muchos cruceristas para nuestros cruceros. Saveis donde se pueden voger las excursiones por libre o con otra compañia q no sea la del barco que valen una pasta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marga56, ya lo creo que los de nuestra quinta viajan, pero parece que le tienen fobia a internet y los foros.
Para colmo los cuatro gatos que hemos caido en el foro, cada uno hace el crucero en fechas distintas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Viajamos en el crucero de MSC Splendida del 6/7/16, desde Hamburgo a los fiordos, Cabo Norte y Svalbard.
Hemos hecho algunas reservas de excursiones y nos alegra ver que hay algunos "spanish" que también lo hacen. Somos matrimonio y celebramos aniversario en este nuestro primer crucero.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes