Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos:
Yo estoy totalmente de acuerdo con gracia.
La comida del buffet muy flojilla, las cenas escasas aunque mejoraron con los días.
El todo incluido muy bien.
Pero la limpieza de los camarotes muy muy escasa, ya cuando llegamos el primer día vimos que no habían limpiado el camarote, había ropa en el armario y globos grandes explotados debajo de la cama y por si fuera poco nos querían cobrar unas botellas de agua del mini bar que estaban abiertas y nosotros ni las habíamos tocado (para eso lleva vamos el todo incluido, pero bueno, se soluciono el problema)
La atención de los camareros del restaurante principal muy bien, pero el del camarote bastante mal.
En las mesas del bufet, la limpieza fatal, siempre había restos de migas, y si les pedías que la limpiaran lo hacían con tanta desgana que había que decirles donde estaban las migas.
Los espectáculos genial, a nosotros nos encantaron.
El recorrido también nos gusto mucho, plena naturaleza, como esperábamos.
En general recomendaría este crucero.
Los compañeros de viaje que conocimos a través del foro y luego allí en persona, fenomenal. Así pudimos planificar todas las excursiones por nuestra cuenta y nos salió estupendo.
Saludos.
Holaaaa a todosss. Yo empezando a recuperar la normalidad. Nada más abrir la puerya de casa a la 1 de la mañana " NOTITA AL CANTO" nos habían cartado el agua por tener filtraciones el vecino. A saber de qué porque fuga no tenemos.
En fin. Para mi el viaje ha sido maravilloso sobre todo los lugares visitados y las gentes conocidas. Besos para todos. El barco no me ha impresionado y eso que era la primera vez pero ya contaba con ello. La comida ... Pues como en un hotel en Torremolinos en agosto, ni fu ni fa, normal Con lo bueno que está el salmorejo, el secreto ibérico, el jamón .....
Pero seguro que repetiría, ha sido muy cómodo.
Y JAIME Y ANA os enviré eso esta noche o mañana. Mandarme vuestros correos.
Por cierto sobre la limpieza de mi camarote tengo que decir que era increible, pensábamos que la chica de la limpieza estaba escondida y esperaba a que salieramos , porque por poco que tardáramos nos vaciaba la papelera, estiraba la cama, limpiaba el lavabo..... Era sorprendente y muy muy difícil cruzarnosla. Nuestro camarote ha estado impoluto 24 horas. Se ve que depende de quien te toque.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
MARGA71 Escribió:
Por cierto sobre la limpieza de mi camarote tengo que decir que era increible, pensábamos que la chica de la limpieza estaba escondida y esperaba a que salieramos , porque por poco que tardáramos nos vaciaba la papelera, estiraba la cama, limpiaba el lavabo..... Era sorprendente y muy muy difícil cruzarnosla. Nuestro camarote ha estado impoluto 24 horas. Se ve que depende de quien te toque.
Hola a tod@s,
Yo estoy de acuerdo con MARGA71 en lo de la limpieza del camarote. Alma, nuestra encargada debía estar escondida en algún armario porque en cuanto salíamos, aunque fueran cinco minutos, daba un repaso al camarote y lo dejaba como nuevo. Además, las pocas veces que nos cruzamos con ella siempre tenía una gran sonrisa para saludarnos, es realmente agradable encontrarse con gente así.
Por otro lado diré que en relación a lo ocurrido en Flam, nosotros no llegamos a salir del puerto para realizar la excursión que teníamos contratada ya que nos avisaron del corte del túnel cuando estábamos a punto de salir y Costa, junto con el conocimiento de la zona por parte del conductor del autocar nos organizaron una visita alternativa que al menos no nos dejó en tierra. Posteriormente se nos comunicó que puesto que la visita que nos habían ofrecido no equivalía a lo contratado por nosotros, Costa nos reembolsaría el 50% del precio de la excursión. Así que todo mi agradecimiento a la empresa por su rápida respuesta ante los imprevistos.
Hola a tod@s:
Ya estamos de vuelta al trabajo, yo opino igual que Marga, un 10 por nuestro cabinista, atento es decir poco, le comenté que el cojin lo encontraba bajo y al momento me trajo otro y el último día le pregunté la hora del cierre del mueble bar por sacar las compras de la nevera y solo me dijo que no me preocupara y no lo cerró.
Mi opinión del crucero es muy buena y solo los espectaculos un poco flojos.