Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Perfecto Jarrezc.
Después de comparar lo que ofrece la naviera y Shore2Shore, me parece que la excursion a contratar mas interesante es la que tu dices en el hilo "Glaciar Briksdal por 72€ "
Como las plazas son limitadas, sugiero que lo leais y hagamos UNA LISTA con los que se apuntarían a esta excursion.
S2S tiene un chat para consultar dudas en directo.
PARA LOS QUE TENGAIS DIFICULTAD EN BUSCAR ENLACES:
Tener en cuenta que, el que no contrate alguna excursion, no puede desembarcar en Geiranger y se va en barco a Hellesylt.
GLACIAR BRIKSDAL
Con S2S Precio 72 €
Nuestro guía nos esperará en el puerto de Geiranger con un cartel de S2S.
El desembarque se hará en lanchas.
Comenzamos nuestra excursión en Geiranger y llegaremos al Monte Dalsnibba donde pararemos en el mismo Monte o en la carretera de las águilas para hacer fotografías. Llegaremos luego al mirador de Flydal, uno de los puntos más famosos de Noruega y, sin duda, uno de los más fotografiados, desde donde se observan unas vistas espectaculares.
Pasando por la famosa carretera de montaña que en su día conectaba la parte occidental y oriental Noruega llegaremos hasta el famoso y hermoso lago Stryn, el Valle de Stryn para llegar al pueblo de Stryn.
Llegaremos a Briskdal a través del majestuoso paisaje del valle Orden hasta alcanzar la montaña de Briskdal y un poco más adelante el glaciar de Briskdal, uno de los brazos del glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental. Tras disfrutar del glaciar de Briskdal y apreciar la belleza del paisaje, tendremos tiempo libre para comer algo (no incluido en el precio) descansar y/o bien caminar hasta tocar el glaciar. Después de la pausa, descubriremos durante nuestro desplazamiento y no muy lejos de allí, el fiordo de Nordfjord con sus aldeas de Stryn, Loen y Olden, esta última situada a los pies del fiordo que nombre al valle que la rodea. Pasaremos por el lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de 514 metros de profundidad donde pararemos para sacar fotos si el tiempo a disposición nos lo permite.
Llegaremos a Hellesylt pasando por la magnifica cascada antes de llegar al puerto para la despedida.
Última edición por Isbil el Jue, 21-01-2016 0:17, editado 1 vez
a mi esa excursión en el crucero de 18 de junio no me sale. Ofrecen otra, pero si la hacen NOS APUNTAMOS
Te envío el enlace a tu correo. Lo he intentado enviar publico pero lo retiene el moderador.
Os aconsejo que todos los que esteis interesados en contactar me envieis vuestro correeo electronico al mio y así poderos informar de asuntos mas privados.
Ya tengo los vuelos x Madrid...si no los cambian luego...que suele suceder.
Copio:
Resumen de Vuelos
Salida Llegada Duración Aerolínea Clase Nº de Vuelo
Madrid - Barajas (MAD) España 18/06/2016 10:00 h. Rostock (RLG), Alemania 18/06/2016 10:01 h. 3:00 h. Wamos Air Turista 0000
Trondheim (TRD), Noruega 25/06/2016 19:00 h. Madrid - Barajas (MAD) España 25/06/2016 19:01 h. 4:30 h. Wamos Air Turista 111
Algo no me cuadra. La hora en Rostock es la misma que en Madrid. Aunque hay un meridiano de por medio, la hora oficial es la misma.
Entiendo que cuando escribes, Barajas 18.06.2016 10:00 es la salida y Rostock 18.06.2016 10:01 No puede ser la llegada.
Revisalo y dime si estoy equivocado.
Gracias.
Tienes razón ...he copiado y pegado
Voy a ver y si es así hablaré de nuevo con la agencia.GRACIAS
Lo he pedido mejor explicado
..pero creo que lo que pasa es que se repite la hora de salida y dan las hrs de duración del vuelo 3 hrs ida y pasa igual a la vuelta desdeTrondheim misma hora de salida y llegada con 4.30 de vuelo.
Espero me aclaren algo pronto
El que la ida sean 3H y la vuelta sean 4.3 esta justificado porque Noruega tiene una diferencia horaria de 1 hora con España que hay que añadir.
Taskkary se ha ofrecido a confeccionar una lista y a hacer un grupo de Email, ademas de gestionar grupos de excursiones.
Lo veo muy activo y competente.
Creo que es muy practico que nos enviéis todos una dirección de correo. Si no quereis utilizar una en uso, hacer como Taskkari, ...... Taskkary@hotmail.com
Podeis enviarlos a mi correo somardas@gmail.com o al de Taskkary, ... Taskkary@hotmail.com
Ambos nos remitiremos las listas.
Keka lo envio al foro, pero no lo encuentro y de todas formas es mas privado y practico, si lo hacemos de la forma que sugerimos.
Me parece genial que os pongáis a organizar las excursiones siempre tiene que haber un patrón o dos, GRACIAS.
Os cuento cuando fuimos al Baltico los de las excursiones por libre nos hicimos unas camisetas y en el aeropuerto llevamos todos las camisetas "TRECEJUNOS " y nos fuimos conociendo, estuvo genial.
PARA LOS QUE TENGAIS DIFICULTAD EN BUSCAR ENLACES:
Tener en cuenta que, el que no contrate alguna excursion, no puede desembarcar en Geiranger y se va en barco a Hellesylt.
GLACIAR BRIKSDAL
Con S2S Precio 72 €
Nuestro guía nos esperará en el puerto de Geiranger con un cartel de S2S.
El desembarque se hará en lanchas.
Comenzamos nuestra excursión en Geiranger y llegaremos al Monte Dalsnibba donde pararemos en el mismo Monte o en la carretera de las águilas para hacer fotografías. Llegaremos luego al mirador de Flydal, uno de los puntos más famosos de Noruega y, sin duda, uno de los más fotografiados, desde donde se observan unas vistas espectaculares.
Pasando por la famosa carretera de montaña que en su día conectaba la parte occidental y oriental Noruega llegaremos hasta el famoso y hermoso lago Stryn, el Valle de Stryn para llegar al pueblo de Stryn.
Llegaremos a Briskdal a través del majestuoso paisaje del valle Orden hasta alcanzar la montaña de Briskdal y un poco más adelante el glaciar de Briskdal, uno de los brazos del glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental. Tras disfrutar del glaciar de Briskdal y apreciar la belleza del paisaje, tendremos tiempo libre para comer algo (no incluido en el precio) descansar y/o bien caminar hasta tocar el glaciar. Después de la pausa, descubriremos durante nuestro desplazamiento y no muy lejos de allí, el fiordo de Nordfjord con sus aldeas de Stryn, Loen y Olden, esta última situada a los pies del fiordo que nombre al valle que la rodea. Pasaremos por el lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de 514 metros de profundidad donde pararemos para sacar fotos si el tiempo a disposición nos lo permite.
Llegaremos a Hellesylt pasando por la magnifica cascada antes de llegar al puerto para la despedida.
Me parece genial que os pongáis a organizar las excursiones siempre tiene que haber un patrón o dos, GRACIAS.
Os cuento cuando fuimos al Baltico los de las excursiones por libre nos hicimos unas camisetas y en el aeropuerto llevamos todos las camisetas "TRECEJUNOS " y nos fuimos conociendo, estuvo genial.
Si KEKA, esa es la idea ponernos un nombre del grupo en una camiseta y hacer kedada en el aeropuerto e ir conociendonos.Cuando hicimos islas griegas y turquia, Primero nos fuimos pasando los correos y una vez ahí nos dimos nuestros fb y formamos todo en el fb. Salió genial nuestro grupo se llamó Los Saltaislas..eligieron my proposición de nombre
Así que ale...a pensar y dejar nombre para nuestro grupo.
Yo ya sugerí uno FIORDONATICOS....vamos..vamos, a pensar y luego votamos
Buenas noches buena gente
Sat Nam
Hoy he estado hablando con Ana, responsable de S2S y me comenta lo siguiente:
Según el numero de personas que seamos, nos pondrían un autobús para Nuestro grupo.
La ultima relación que hice eramos unos 50, pero verdaderamente no se cuantos estais interesados de verdad.
Yo me encargaría de facilitarle el nombre y numero de personas que integran cada excursion.
Una vez confeccionado el grupo, LOS PAGOS los realizaría cada uno PERSONALMENTE a la empresa S2S, que se pondría en contacto con vosotros de forma individual, pero perteneciendo al GRUPO FIORDONATICOS o como queráis que se llame.
Salvo que alguno de vosotros tenga información de otra agencia que nos ofrezca mas confianza, mi opinión seria contratar con S2S las excursiones del día 22, 23 y 24.
Por favor todo el que este interesado que me envíe su CORREO al mio (esta arriba). Así la agencia va organizando los grupos.
Por ahora solo haríamos la preinscripción y pagar unos 15 días antes de la salida. Por esto es importante que comuniques YA, para que la agencia pueda ir organizando grupos.
Por la noche que estaré mas libre, aunque sea un poco repetitivo, haré un resumen de lo que el grupo de Zaragoza haríamos en cada escala. De esta forma el que se incorpore nuevo o no se quiera leer todos los mensajes se hace una idea de lo que pretendemos y aporta modificaciones o sugerencias.
POR FAVOR INSISTO EN QUE ES IMPORTANTE QUE ME ENVIEIS EL CORREO, no puedo mensajes privados uno por uno.
A mi me parece bien contratar SHS para las excursiones de esos, días y el resto si decis que se puede hacer por nuestra cuenta, pues lo hariamos así.
Como no conocemos nada vamos bastante perdidos, pero por lo que veo tanto tu como TASKKARY lo teneis bien controlado.
Así que te dejo mi email para que sea más fácil de enviarnos la información: blana_11@hotmail.com.
De todos modos te mando un email para que te quede constancia en tu correo.
Por la noche que estaré mas libre, aunque sea un poco repetitivo, haré un resumen de lo que el grupo de Zaragoza haríamos en cada escala. De esta forma el que se incorpore nuevo o no se quiera leer todos los mensajes se hace una idea de lo que pretendemos y aporta modificaciones o sugerencias.
POR FAVOR INSISTO EN QUE ES IMPORTANTE QUE ME ENVIEIS EL CORREO, no puedo mensajes privados uno por uno.
Hola Isbil...y a todo el resto. Yo también sndo super liada pero me he propuesto organizar todo esto entre sábado y domingo..voy a salto de mata x el movil y como estoy medio cegata me cuesta bastante enterarme de todo, pero este finde me pongo las pilas y me meto en el ordenador a descifrar este pequeño gran caos
Besitos a todos
Por cierto respuesta de mi agencia sobre horario de vuelos
Estimado cliente:
Pedimos perdon por el anterior mail, la naviera aún no nos ha confirmado los horarios de los vuelos, faltando mucho tiempo a la fecha de salida. Le invitamos a contactar con nosotros en unas semanas, para comprobar si hay novedades.
Recuerdamos, además, que los vuelos están sujetos a reconfirmación por parte de la naviera.
Hola, somos una pareja de gran canaria que va también a este crucero y somos novatísimos!!!
Estoy empezando a mirar cositas por internet para saber sobre excursiones.
Salimos desde madrid.
Bienvenidos Almudena 14
Si estais interesados pasadnos un correo a ISBIL: somardas @ gmail.com con copia
Al mio: taskkary @ hotmail.com y así nos será más fácil la comunicación.
Saludos.
Buenas, estábamos pensando hacer un crucero por el Báltico este verano. Entre las múltiples dudas que tengo está la del último día en Rostock. Cuando llega el crucero a este último puerto parece que si no contratas una excursión tienes que llevar las maletas contigo y luego te recogen para llevarte al aeropuerto, ¿es así? ¿Puedes ver Rostock por tu cuenta o si no contratas excursión es el día perdido?
Gracias y saludos.
Ya tengo creado un Grupo en mi fb con el nombre de FIORDONATICOS..(Secreto, exclusivo solo para nosotros) si en vuestros correos poneis como asunto FIORDONATICOS y me dais vuestra cuenta de fb..os iré agregando
Saludos a tod@s, Kary
Ya tengo creado un Grupo en mi fb con el nombre de FIORDONATICOS..(Secreto, exclusivo solo para nosotros) si en vuestros correos poneis como asunto FIORDONATICOS y me dais vuestra cuenta de fb..os iré agregando
Saludos a tod@s, Kary