Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Rafaelin, la del tren de Flam que le he pasado a Cristi-na también te vale a ti. En cuanto a la del glaciar, la hemos contratado con shore2shore, entrar en la página de Noruega poner el nombre del barco y la fecha de salida y os salen todas. Las demás las pensamos hacer por libre. Saludos
Bienvenidos, cristi-na y rafaelin. Había pasado un mensaje antes con los enlaces, pero parece ser que tiene que revisarlo un moderador antes. De todos modos, ya os lo ha explicado Cabanyal perfectamente pero, cuando lo revisen, podéis utilizarlos. Cristi-na, nosotros llevamos una muchacha que tendrá también 17 años cuando embarquemos, a ver si van haciendo un grupillo de muchachos para que lo pasen de cine.
Un saludo a tod@s!!!
Última edición por Txomin2009 el Mar, 02-02-2016 9:58, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Txomin2009 Escribió:
Hola, Cristi-na!!!
La del tren de Flam la puedes ver en www.visitflam.com/ ...imetables/ nosotros hemos cogido la salida de las 8:35 horas, así que, si reserváis en esa, coincidirías con nuestro grupo. La otra excursión que hemos cogido es en Olden, la visita del glaciar de Briksdal, con la empresa Shore2shore. Un autobús ya está lleno, pero si miras en este enlace,http://reservas.shore2shore.es/ buscas la salida del 13 de Agosto y en la del Briksdal les quedan aún 24 plazas para el siguiente bus y seguro que vamos todos en el mismo horario.
Un saludo y espero que te sea útil la información.
PD. Con nosotros viene nuestra hija de 17 años cuando embarquemos, a ver si van haciendo también un grupillo de su edad.
La del tren de Flam la puedes ver en www.visitflam.com/ ...imetables/ nosotros hemos cogido la salida de las 8:35 horas, así que, si reserváis en esa, coincidirías con nuestro grupo. La otra excursión que hemos cogido es en Olden, la visita del glaciar de Briksdal, con la empresa Shore2shore. Un autobús ya está lleno, pero si miras en este enlace,http://reservas.shore2shore.es/ buscas la salida del 13 de Agosto y en la del Briksdal les quedan aún 24 plazas para el siguiente bus y seguro que vamos todos en el mismo horario.
Un saludo y espero que te sea útil la información.
PD. Con nosotros viene nuestra hija de 17 años cuando embarquemos, a ver si van haciendo también un grupillo de su edad.
Txomin, rescatado tu mensaje, perdona el retraso
Saludos
Muchas gracias a ti, luna-llena, por tu dedicación. Un Saludo!!! )
Esta mañana, cuando intentaba compartir un archivo y no me dejaba porque era muy grande, se me ha ocurrido que podíamos crear un grupo privado en Facebook, que nos permitiría poder compartir fotos, videos y documentos (diarios, guías de viaje, planos, etc.) para la preparación del viaje. Si queréis, yo lo creo, pero necesito que, quien quiera agregarse, me mande una solicitud de amistad (o se la mande yo a el o ella) y así poder incluirlo. De esta forma, podéis mandarme un mensaje privado diciéndome cómo puedo encontraos por face o para que yo os diga cómo encontrarme a mi (y no poner por aquí datos que no se quiera hacer públicos en el foro), y vamos creando el grupo.
Si os parece bien, podéis ir poniéndoos en contacto conmigo por mp y creo el grupo (creo que necesito al menos tres usuarios para crearlo).
Hola
Sé que igual llegamos con un poco de retraso, pero hasta ahora no habíamos tenido claro que íbamos a hacer este viaje. Nuestra idea es hacer un par de excursiones con (editado por moderador: luna-llena) (las que exigen transporte y ajustarse a un horario), aunque viendo la actividad del grupo podrían hacerse por libre. Para el resto las queríamos hacer por nuestra cuenta, solos o en compañía de otros viajeros.
Una cuestión; alguien tiene el horario de llegada y salida de puerto de cada escala; no lo encuentro por ningún sitio, y en la agencia tienen "problemas" de contacto con Pullmantur.
En cuanto al grupo der facebook, me parece buena idea. Txomin2009, te paso un MP.
Un saludo a todos
Gabi
Hola
Sé que igual llegamos con un poco de retraso, pero hasta ahora no habíamos tenido claro que íbamos a hacer este viaje. Nuestra idea es hacer un par de excursiones con (editado por moderador: luna-llena) (las que exigen transporte y ajustarse a un horario), aunque viendo la actividad del grupo podrían hacerse por libre. Para el resto las queríamos hacer por nuestra cuenta, solos o en compañía de otros viajeros.
Una cuestión; alguien tiene el horario de llegada y salida de puerto de cada escala; no lo encuentro por ningún sitio, y en la agencia tienen "problemas" de contacto con Pullmantur.
En cuanto al grupo der facebook, me parece buena idea. Txomin2009, te paso un MP.
Un saludo a todos
Gabi
Bienvenido, GabiyCris, tienes respondido el mp. Dime por favor, cuantos viajáis para poder actualizar el listado.
Ya somos cuatro los que nos hemos apuntado a formar el grupo en Facebook. En cuanto me agreguen las dos personas que se han puesto en contacto conmigo hoy, si os parece, pongo en marcha el grupo. Como soy muy poco original para eso de los nombres, si os parece bien, lo voy a llamar "Vikingos del Monarch. Fiordos 13/08/2016", vale?
Las escalas, según las tengo y consultadas con las web de los puertos quedarían así:
Buenas tardes a todos! Txomin te dejé un mensaje privado por el tema del grupo del Facebook.
Visto y contestado, Denise89!!!
En cuanto me aceptéis la solicitud los que me habéis enviado los datos por privado y tenga mañana un ratito, voy creando el grupo. Cuando esté ya hecho, por aquí os lo digo.
Txomin2009 te he enviado un privado para que me añadas al grupo de facebook; por cierto el nombre del grupo que has pensado es muy apropiado
Nosotros vamos a hacer la excursión de Olden al Glaciar Briskdal con shore, ya la hemos reservado, la excursión del Púlpito y de Flam las haremos con el crucero ya que los horarios creemos que están muy ajustados...; y las de Bergen y Alesund las haremos por libre y nos encantaría poder hacerla con el grupo.
Txomin2009 te he enviado un privado para que me añadas al grupo de facebook; por cierto el nombre del grupo que has pensado es muy apropiado
Nosotros vamos a hacer la excursión de Olden al Glaciar Briskdal con shore, ya la hemos reservado, la excursión del Púlpito y de Flam las haremos con el crucero ya que los horarios creemos que están muy ajustados...; y las de Bergen y Alesund las haremos por libre y nos encantaría poder hacerla con el grupo.
Ya está creado el grupo de facebook. Lo he creado como cerrado para que nadie que sea ajeno a él pueda ver información de los miembros. Si tenéis cualquier sugerencia, decidla. El grupo no implica que dejemos de compartir y utilizar el foro, es como complemento a éste.