Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Pilsana, sí te asigna automáticamente el de regreso.
Estamos pensando que como el tren vuelve pronto ir al mirador después, hemos visto que hay un bus que lleva.
hola storm ,de momento me salgo del grupo ,lo veo un poco arriesgado ,esta excursion la cogeré con pulmantur
Hola storm, por problemas familiares también me tengo que salir del grupo, no puedo planificar las excursiones con tanta anticipación, todo sea que las tenga que coger con pullmantur a ultima hora, si es que hay posibilidad de ello y si no se va al traste el crucero, lo siento.
hola storm ,de momento me salgo del grupo ,lo veo un poco arriesgado ,esta excursion la cogeré con pulmantur
Hola storm, por problemas familiares también me tengo que salir del grupo, no puedo planificar las excursiones con tanta anticipación, todo sea que las tenga que coger con pullmantur a ultima hora, si es que hay posibilidad de ello y si no se va al traste el crucero, lo siento.
[quote="MirandesMS"]Hola Barcelo,nosotros somos dos de Zaragoza que también vamos a ese crucero.
Nosotros somos un matrimonio de Zaragoza, y queremos tener organizadas todas las excursiones. Estamos pensando incluso en hacer un fiordo con lancha rápida. Que existen buenos comentarios. Ya nos diréis. Quiero dejar todo bien concretado.
Entonces ya tendríamos el grupo:
Storm 4
Pilsana 4
Mjgracia 2
Isabeldelcar 4
Nievesnieves 2
Si alguien más está interesado se podría intentar formar otro grupo de 16 y contratar otro minibus.
Queréis que proceda a reservar o lo dejamos para más adelante? Estamos conforme todos los del grupo?. Lo que no sé es como nos podemos organizar a la hora de pagar, soy nueva en estas cosas. En cualquier caso el pago se hace tres semanas antes del viaje, lo podemos ir pensando.
Yo miré lo de las lanchas en Flam y en el horario de las 13:30 no quedaban plazas. Había para las 17:00 pero me parecía un poco justo, ya que acaba a las 19:30.
El tren nosotros lo tenemos para las 11:05. ¿Alguien más ha comprado los tickets? ¿Y los del bus que lleva al mirador?
Buenas tardes: Ya tenéis conprado los billetes de el tren de flam?
Estoy en la pagina y nos sale 4 personas con seguro de cancelación por 193,6 €.
Que me decis? alguien los ha comprado mas baratos?
Última edición por Manolimarbella el Mie, 10-02-2016 16:11, editado 1 vez