Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Entonces ya tendríamos el grupo:
Storm 4
Pilsana 4
Mjgracia 2
Isabeldelcar 4
Nievesnieves 2
Si alguien más está interesado se podría intentar formar otro grupo de 16 y contratar otro minibus.
Queréis que proceda a reservar o lo dejamos para más adelante? Estamos conforme todos los del grupo?. Lo que no sé es como nos podemos organizar a la hora de pagar, soy nueva en estas cosas. En cualquier caso el pago se hace tres semanas antes del viaje, lo podemos ir pensando.
Yo miré lo de las lanchas en Flam y en el horario de las 13:30 no quedaban plazas. Había para las 17:00 pero me parecía un poco justo, ya que acaba a las 19:30.
El tren nosotros lo tenemos para las 11:05. ¿Alguien más ha comprado los tickets? ¿Y los del bus que lleva al mirador?
Buenas tardes: Ya tenéis conprado los billetes de el tren de flam?
Estoy en la pagina y nos sale 4 personas con seguro de cancelación por 193,6 €.
Que me decis? alguien los ha comprado mas baratos?
Última edición por Manolimarbella el Mie, 10-02-2016 16:11, editado 1 vez
Hola ya de lunes. He estado viendo el foro de la gente que sale en agosto y he visto que se han organizado para coger en grupo el tren de Flam yo esoy mirando en la página de visitflam.com parece que en grupo sale mas economico alguien tiene información o tiene interes en este tren? Yo he visto este fin de información y parece q el paisaje es una maravilla pero q hay q pillar los billetes con tiempo. Bueno a ver si este grupo del 25 junio nos animamos un poco. Saludos a todos
Hola yo estoy a punto de reservar el tren de Flam. Somos 4 persona, pero ya no quedan casi billetes para el día 28. Ya tenis los billetes?.
Hola a todos los nuevos somos también una pareja de Madrid hemos cogido 3 excursiones con s2s y lo del tren de Flam lo estamos mirando q para ese día no tenemos nada a ver si nos ponemos las pilas y miramos lo del tren aunque nos parece carisimo el billete yo quiero pillar el de las 11 bueno saludos a todos y bienvenidos a los nuevos
Buenas tardes.
El tren lo tenemos ya reservado pero el resto del día sí que sería genial conseguir las lanchas, aunque ya leo que están copadas. ¿No habrá otras empresas que hagan el safari?
Hola a todos los nuevos somos también una pareja de Madrid hemos cogido 3 excursiones con s2s y lo del tren de Flam lo estamos mirando q para ese día no tenemos nada a ver si nos ponemos las pilas y miramos lo del tren aunque nos parece carisimo el billete yo quiero pillar el de las 11 bueno saludos a todos y bienvenidos a los nuevos
Nosotros acabamos de comprar los billetes para el tren y solo quedaban para las 12,20 y vuelta 13,27.
Solo tendremos tiempo de estar unos minutos y volver.
Eso o quedarnos sin ir en el tren.
Buenas tardes: Ya tenéis conprado los billetes de el tren de flam?
Estoy en la pagina y nos sale 4 personas con seguro de cancelación por 193,6 €.
Que me decis? alguien los ha comprado mas baratos?
Yo también he reservado para el tren de Flam, el viernes lo estuve mirando y había plazas a todas las horas, hoy después de leeros he reservado y he tenido que hacerlo a las 14:50.
Si alguien no lo ha cogido que lo haga, esto va que vuela.