Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también he reservado para el tren de Flam, el viernes lo estuve mirando y había plazas a todas las horas, hoy después de leeros he reservado y he tenido que hacerlo a las 14:50.
Si alguien no lo ha cogido que lo haga, esto va que vuela.
En Flam hay un mirador y después del tren daria tiempo a ir. Ya que la escala es bastante larga. Te lleva un bus
Pero no bajamos con el tren hasta Flam
Yo es que estoy con lo de las lanchas. Y ver el fiordo me apetece mucho. NOs falta tiempo. Y para los demás días que teneis previsto?
Yo mire las lanchas y para las 13:30 no quedaban y las que quedaban son mas tarde y no se si dara tiempo. Lo veo justo.
Para el resto pues hemos pensado
Alesund por nuestra cuenta,
Helleseylt visita al glacial Briskdal con la naviera
Bergen visita a la reina de los fiordos una parte del grupo y la otra hara la ciudad por su cuenta
Y en el pulpito pues lo mismo una partesubira al pulpito u otra hara el crucero. Imagino q con S2S
HE ESTADO MIRANDO Y EL PRECIO QUE ME SALE ES MAS CARO QUE CON LA NAVIERA
¿PUEDE SER ?
PULMANTUR 112 EUROS POR PERSONA EN MI CASO 224 EUSOS
Y DE LA OTRA FORMA 251,88
Pullmantur, esta ofreciendo paquete de excursiones en el nuevo catalogo, he preguntado a la agencia y lo va a mirar, son paquetes de 3 o 4 excursiones ya hos comentare que es lo que dicen.
Saludos
Hola ,manolimarbella
Me puedes decir tu enlace para coger billetes de tren con seguro de cancelación ?
En el enlace que yo tengo no me da esa occión
Gracias