Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo mire las lanchas y para las 13:30 no quedaban y las que quedaban son mas tarde y no se si dara tiempo. Lo veo justo.
Para el resto pues hemos pensado
Alesund por nuestra cuenta,
Helleseylt visita al glacial Briskdal con la naviera
Bergen visita a la reina de los fiordos una parte del grupo y la otra hara la ciudad por su cuenta
Y en el pulpito pues lo mismo una partesubira al pulpito u otra hara el crucero. Imagino q con S2S
HE ESTADO MIRANDO Y EL PRECIO QUE ME SALE ES MAS CARO QUE CON LA NAVIERA
¿PUEDE SER ?
PULMANTUR 112 EUROS POR PERSONA EN MI CASO 224 EUSOS
Y DE LA OTRA FORMA 251,88
Pullmantur, esta ofreciendo paquete de excursiones en el nuevo catalogo, he preguntado a la agencia y lo va a mirar, son paquetes de 3 o 4 excursiones ya hos comentare que es lo que dicen.
Saludos
Hola ,manolimarbella
Me puedes decir tu enlace para coger billetes de tren con seguro de cancelación ?
En el enlace que yo tengo no me da esa occión
Gracias
Hola septiembre , as cogido ya la excursión o la cojeras en el barco ?
Ayer estuvimos mirando en s2s y quedan muy pocas plazas ,esta tarde la cogeremos por la diferencia de precio merece la pena
Pulmantur 123 euros y s2s 72 euros por persona
Si nievesnieves, yo también lo he reservado a esa hora.
Alguien sabéis el precio de la excursión al glaciar Briskal que ofrece pulmantur, no tengo claves para acceder y no se los precios, me parece dificil que salga la excursión que habíamos hablado de alquilar un minibus con Geirangertax y si es un lugar que tengo interés en visitar.
Hola a todos, nosotros hemos cogido la excursión del pulpito por s2s pero no andando sino en barco, por abajo, no es lo mismo desde luego pero no nos vemos con fuerzas para andar 2 horas monte arriba. En Flam aún no hemos reservado el tren, vamos un poco con retraso, y es que se nos rompió el ordenador, de tanto usarlo, en fin. También hemos visto que Pullmantur ha sacado ya el catalogo de cruceros 2016, donde vienen paquetes de excursiones, aunque más caras desde luego. Como aún no tenemos número de localizador no podemos mirarlas por internet.
Bueno seguiremos en contacto, saludos a todos, ya con ordenador nuevo.