Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si, me parece genial intentarlo, si a todos les parece bien.
Y además también me refería a la excursión que habéis propuesto de Geiranger a Hellesylt, que también tiene muy buena pinta. Pero no sé si la agencia estará por la labor. Yo es que ya la reserve con s2s
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
Yo por mi parte lo dejaría como está... No creo que S2S nos devuelva el dinero de la excursión ¿o alguien lo ha hecho alguna vez?. En cuanto la tema del tren de Flam nosotros no pensábamos hacer nada más ese día, me parece mucho tute para la peque pero entiendo que si hemos comprado los billetes como grupo, lo que hagamos habrá que hacerlo como grupo ¿no?.
Si, me parece genial intentarlo, si a todos les parece bien.
Y además también me refería a la excursión que habéis propuesto de Geiranger a Hellesylt, que también tiene muy buena pinta. Pero no sé si la agencia estará por la labor. Yo es que ya la reserve con s2s
Hay unas normas de cancelación, míralo en la web o llama a S2S, creo que con más de 3 semanas de antelación se pueden anular, lo que no sé es si los que hayáis pagado la excursión os cobrarían algo por hacer la devolución
Para los que os interese hacer senderismo es una muy buena opción, si os interesa la excursión hasta el Monte y miradores os saldrá más caro ya que pagaréis el bus y el ferry, Noruega es muy cara
Saludos,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Gracias Angegaca! A ver que dicen los demás!
Aida, Shore2shore no me preocupa tanto porque con ellos si que puedes cancelar sin gastos , me da pena porque son de Lanzarote y la chica del telefono es majisima.
Pero claro.... Si no me ofrecen la posibilidad de ver las cascadas mas famosas de cerca, yo no puedo hacer otra cosa que buscarme la vida por otro lado!
De todas maneras, yo solo escribo aquí lo que me llega para saber que opinais y decidir.
Yo si S2S devuelve el dinero me lo plantearía, la excursión en bus me parecía un palizón para la peque... Pero solo si lo devuelven, que no estamos para tonterías...
Hola compañeros de viaje yo he reservado también lancha rápida en flan y además llevo dos adolescentes de 18 y 15 años y otra adolescente de mis amigos de 14. No tengo claro que mi hijo de 18 años que es excesivamente introvertido, se permita compartir, ojalá, pero nosotros con que venga, y si encima se permite disfrutar de otras compañías, nos damos por mas q satisfechos. y como me regaña si hablo algo relacionado con el, vosotros no habéis leido nada.
Buen día a todos.
Me parece que nos quedamos como estamos!! ¿Qué entienden ellos por cancelación masiva? Lo de los 8 euros pase pero el 50% en un bono para otra excursión no lo queremos para nada...
¿Y hablar con ellos y ofrecerles que nos cambien la excursión por esta otra? ¿Sería una opción?
De la excursión de Gereinger yo creo que me quedo con la que tenemos, me parece muy buena aunque todavía no la he confirmado con el pago... El fiordo aunque sea en el barco lo veremos ( yo seguro aunque sea en pantuflas)
Y la de flam tiene muy muy buena pinta...tampoco tengo la reserva asiq nos lo pensaremos pero sí que es verdad que para el peque un tute...cuantas horas son?
Muchas gracias por la info! y a ver si podeis hacer el cambio o no os cobran gastos de cancelación...
No creo que podamos cambiarla por esta otra porque Shore2shore no la oferta....
Ya avisaron en 2015 que en 2016 no la ofertarian por problemas con la satisfacción de la operadora del Ferry.
He enviado un mail a los de Norway in a Nutshell,
Les he dicho que los descubrí ayer, pero que hace dos semanas que tenia reservado y pagado el Tren de Flam, que no lo voy a cancelar para no generarme gastos y que si les interesa añadimos mi reserva a su Tour y ellos nos descuentan el Tren. Que si les parece bien ganamos todos... Y si no... Se siente, a ver aparecido antes
Pues nada S2S habemus!! Y si había problemas de satisfacción con la operadora del ferry con más razón...
No sé cuántas horas van a ser pero va a ser un día pesado para la peque, por eso el anterior y el siguiente quiero que sean muy light... Soportaremos las horas de bus como podamos!!
Yo lo de Flam no me lo planteo...
El mio las horas de bus me lo imagino saltando por encima de todas las cabezas!!!! es muyyyyy movido ejjeje! y mejor en tren que ferry pq este se me lanza de cabeza al agua...
Flam lo meditaremos pero sí que es verdad q puede ser muy pesado para ellos...voy a investigar un poco más sobre la excursión...he mirado por internet y de Voss a Gudvanger son 42 min coche ( es el trayecto de bus) y de gudvanger a Flam son 19km en ferry ( trayecto corto tb) lo mas pesado seria los dos tramos de tren...sobretodo de flam a voss que es un poco más largo...brbrbr
elvi82 Escribió:
el mio las horas de bus me lo imagino saltando por encima de todas las cabezas!!!! es muyyyyy movido ejjeje! y mejor en tren que ferry pq este se me lanza de cabeza al agua...
Flam lo meditaremos pero sí que es verdad q puede ser muy pesado para ellos...voy a investigar un poco más sobre la excursión...he mirado por internet y de Voss a Gudvanger son 42 min coche ( es el trayecto de bus) y de gudvanger a Flam son 19km en ferry ( trayecto corto tb) lo mas pesado seria los dos tramos de tren...sobretodo de flam a voss que es un poco más largo...brbrbr
Piensa que en el tren tienen más movilidad que en un bus y paseíto para acá, paseíto para allá se sobrelleva... En Flam hemos pillado el tren, eso me da 0 miedo, sobreviviremos seguro, lo que no quiero es sobrecargar el día añadiendo bus y ferry... A la vuelta del tren, comeremos en el Monarch y por la tarde un paseíto por Flam y listo...
Lo del bus también me hace dudar pero lo mismo luego nos sorprenden... La nuestra, en todos los viajes que hemos hecho (que tampoco han sido tantos pero es la única experiencia que tenemos) ha aguantado como una campeona todo lo que le han echado... A ver qué tal en este...
Yo sinceramente, la del Ferry de Geiranger a Hellesylt me duele, no por mi, porque yo a las 5:00 de la Madrugada estoy ahí! Pero mi mujer me vá a decir que nanai de la China!
Así que lo veo dificil que ella pueda verlos.
Por otro lado, prefiero evitar engorros de cancelaciones y demás historias, así que hablaré con ella y que decida por nosotros.
Además, me estoy dando cuenta que visitar los Fiordos en Crucero es muy bonito, pero visitarlos en Coche tiene que ser descomunal...así que habrá que volver a hacer un Tour por toda Noruega.
La de Flam, yo si esta gente me aceptan mi propuesta si que lo haré, ya que yo quería hacer el Ferry a Gudvangen y encima me llevan a Voss,
Por lo que mato dos pajaros de un tiro, y como al final me ahorro el dinero del Fiordo de Bergen, pues ahí lo tengo por si acaso guardadito...
Bus=Tableta con soporte con peliculas de Frozen, Rayo Mcqueen, Patrulla Canina, La casa de Mickey Mouse y ale, a verlas pasar!
Lo de la tablet, está muy bien, los primeros 5 minutos... Luego, ya, la cosa se complica...
EStá claro que este es un "viaje de prueba", a Noruega hay que volver... Por eso lo de Stavanger me daba un poco igual...
Muchachos,
He enviado todas las Guias que estaba haciendo a la primera Pagina, para tenerlas mas a mano y poder ir actualizandolas mas facilmente, están debajo del Video de Youtube que colgué de la gente bailando por el mundo.
También os dejo la Guía de Carmen Teira para que podais ver y leer la excursión que lleva a Voss y Gudvangen desde Flam.
Hola!
Ya me han respondido de NORWAY IN A NUTSHELL,
Dicen que no es posible, que si no quiero cancelar el Tren que lo unico que puedo hacer es visitar VISITFLAM y buscar excursiones sueltas.
Una pena!!! Porque buscando por San Google dicen que es la Excursión de las Excursiones.
Por otro lado os informo que ya está disponible también mi super guia de Bergen! Pagina 1! si teneis alguna cosa que decir como hizo ayer Javier, decirmelo y lo añado! será mucho mas facil buscar info si está todo junto y en la primera pagina.