Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una pareja de Guadalajara que salimos también el 25. Apenas he mirado las excursiones, aunque la que si tenemos clara es la del Púlpito. Recomendais alguna más??
Me han comentado de un pack de excursiones que ha sacado Pullmantur aunque aún no he podido verlo, sabéis si merece la pena, o si es mejor confiar en S2S??
Hola javro ,bienvenido
Yo puedo decirte que tengo ya la excursion del pulpito por s2s
Y la de el tren de flan
Estoy esperando que mi agencia me diga paquete de excursiones con pulmamtur
Me interesa la del glacial , la de el primer día y la del ultimo
Hola javro muy bienvenidos nosotros hemos cogido excursiones por s2s hemos cogido 3 y estamos pensando q hacer en Flam pues el tren no lo hemos reservado aun.En cuanto a ponernos un nombre me parece estupendo nosotros en un crucero por el Báltico nos pusimos los corsarios ibamos todos con un logotipo y así nos fuimos conociendo en el aeropuerto fue muy divertido. Ahora podemos ser los vikingos je je je
Hola javro muy bienvenidos nosotros hemos cogido excursiones por s2s hemos cogido 3 y estamos pensando q hacer en Flam pues el tren no lo hemos reservado aun.En cuanto a ponernos un nombre me parece estupendo nosotros en un crucero por el Báltico nos pusimos los corsarios ibamos todos con un logotipo y así nos fuimos conociendo en el aeropuerto fue muy divertido. Ahora podemos ser los vikingos je je je
Gracias por la bienvenida. De momento he reservado la excursión a pie de El Púpito y la ruta por las islas de Alesund. Estoy interesado en hacer el trayecto Flam-Myrdal en tren pero tengo varias dudas.
Lo atractivo de esa excursión es en sí el viaje en tren verdad?, porque una vez llegado a Myrdal he visto como mucha gente, si no tiene nada contratado allí, se da la vuelta en el priemr tren que salga del pueblo. Y por otro lado, he visto como nombran en anteriores hilos la web visitflam.com donde sale por unas 440 coronas cada trayecto. Trasteando he encontrado lo que parece ser "Renfe" Noruega (3w.nsb.no), y pese a que aún no hay fechas de junio en el calendario, el trayecto sale por unas 340 coronas. Es el mismo billete o tren o se diferencia en algo de una web a otra??
Gracias por la bienvenida. De momento he reservado la excursión a pie de El Púpito y la ruta por las islas de Alesund. Estoy interesado en hacer el trayecto Flam-Myrdal en tren pero tengo varias dudas.
Lo atractivo de esa excursión es en sí el viaje en tren verdad?, porque una vez llegado a Myrdal he visto como mucha gente, si no tiene nada contratado allí, se da la vuelta en el priemr tren que salga del pueblo. Y por otro lado, he visto como nombran en anteriores hilos la web visitflam.com donde sale por unas 440 coronas cada trayecto. Trasteando he encontrado lo que parece ser "Renfe" Noruega (3w.nsb.no), y pese a que aún no hay fechas de junio en el calendario, el trayecto sale por unas 340 coronas. Es el mismo billete o tren o se diferencia en algo de una web a otra??
Gracias
En Myrdal no hay nada, te vuelves en el mismo tren.
La página de trenes es la oficial de Noruega y vale perfectamente para hacer la reserva, es más, salen más horarios que en visitFlam, al menos así fue el año pasado. A la hora de comprar te hace descuento i/v al final de la compra, no antes y creo que era el mismo precio. Mira en los hilos del año pasado o si se pasa alguien por aquí te lo puede explicar, no sé si en el hilo de excursiones en Flam lo explica, míralo.
Un saludo,
Ángeles
Acabamos de reservar con S2S la excursión del Púlpito, puesto que quedaban pocas plazas. También la del crucero por el Púlpito para dos del grupo que no subirán a pie y la de la Reina de los Fiordos.
Como va la búsqueda de nombre para el grupo?? A mi Vikingos me gusta!!!
Gracias a todos por aclararme lo del tren. En cuanto al nombre, a mi me parece genial Vikingos, pero aquellos que sean de Barça o Atleti no se yo xD. Trabajo en la zona del barrio Aeropuerto de Barajas para todos aquellos que necesiten algo o tengan dudas sobre hospedajes el día de salida/regreso en Madrid, no dudeis en preguntarme.