Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 78196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno pues hemos reservado para el tren de flam... Para reservas de 4 aún quedan plazas ha otros horarios.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber que horario de tren habeis escogido para flan.

Gracias.

Nos gustair mucho ir con vosotors
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡
TREN DE FLAM
Poneis que el tran de flam tarda 50 minutos hasta la cascada y después 1hora y 10 mas menos hasta myrdal )un foraneo lo a puesto) pero en el horario del tren pone que tarda una hora en total? Esque no me cuadra, porque segun el foraneo en ttal son 2 horas solo de ida.
El famoso espectaculo de la cascada que tarda mucho?
PREIKESTOLEN
Los horarios del ferry los he visto en el enlace que han puesto pero solo de Stervergen a tau, pero de tau a starvergen no los he visto donde estan? Sabeis cuanto tarda en ferry en llegar a tau, y después el bus desde tau a preikestolen?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Socep,Pues no se,consultale al foraneo de donde a sacado esa info.

Y lo de stavanger, digo yo que se tardara lo mismo,si encuentras algo de info por hay, pasanosla que no lo tenemos muy claro, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

rafaelin1960 Escribió:
hola me gustaria saber que horario de tren habeis escogido para flan.

Gracias.

Buenos días, Rafaelin1960.

El horario que tenemos es el tren de las 08:35 horas, pero en la página de visitflam he consultado ahora y ya no tienen plazas. Es más, tienen plazas en muy pocos horarios y no sé si son compatibles con el de nuestra escala. Échale un vistazo a ver si tenéis suerte.

Edición: Sólo da plazas en el horario de las 11:05 horas. Mira este enlace: booking.visitflam.com/ ...howdetails
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txomin2009 Escribió:
rafaelin1960 Escribió:
hola me gustaria saber que horario de tren habeis escogido para flan.
Gracias.
Buenos días, Rafaelin1960.
El horario que tenemos es el tren de las 08:35 horas, pero en la página de visitflam he consultado ahora y ya no tienen plazas. Es más, tienen plazas en muy pocos horarios y no sé si son compatibles con el de nuestra escala. Échale un vistazo a ver si tenéis suerte.

Probar en la página de los trenes noruegos, ponen los billetes a la venta 3 meses antes: www.nsb.no/ ...wodeCQB5Q0.
Acordaros de poner Roundtrip y no single. Aquí lo explica, es un mensaje del año pasado:

Pury1970 Escribió:

ASUNTO TREN DE FLAM
Como he puesto en mi anterior mensaje , estoy a vuestra disposición para ayudaros con lo de los billetes del tren. No es muy difícil comprarlos por la página. El descuento os lo aplican automáticamente al finalizar la compra , no hace falta llamar a ningún sitio (llevo muchos billetes comprados para mi grupo ,jejej). El precio final para dos personas es de 840 NOk aunque al principio te marque 1280 NOk.

Póneis vuestra fecha de salida , ida Flam , vuelta Myrdal. Escogéis un rango de horario ( no pongáis la hora exacta de ida y vuelta ,es decir por ejemplo , si queréis subir en el de las 11,00 y bajar en el de las 12,15 poned , la ida a las 10 y la vuelta a las 12 así se os despliegan varios horarios .Cuidado si ponéis la vuelta a las 13,00 por ejemplo , ya no os dará la vuelta de las 12,15 os dará la vuelta de las 13,30 . Sé que es un poco lioso pero es cuestión de pillarle el truco ) .Para que os de viaje de ida y vuelta ,hay que elegir el roundtrip. Una vez hayáis elegido el horario que queréis ,aceptáis y seguidamente os piden nombre, apellidos, email y nº de tfno. ( quitad el último nº). POned que los recogeréis at the station/at the machines. Y ya por último os pedirá la tarjeta de crédito . Cuando la compra esté finalizada os dará un localizador y un pin que también recibiréis con los billetes por email.

Ah, hay un paso en la compra en la que os indica si queréis registraros en la página , poned que no , no hace falta y cuando indiquéis el n1º de personas que sois lo ponéis pero no hace falta especificar más datos .

No sé si me queda algo .Espero haberos ayudado y si no ya sabéis por donde ando.

Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Salimos el 13 de agosto
Somos de Granada y vamos 4 adultos,aunque eramos 6,(una baja maternidad)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

teresita19 Escribió:
Hola a todos
Salimos el 13 de agosto
Somos de Granada y vamos 4 adultos,aunque eramos 6,(una baja maternidad)

Saludos

Buenas tardes y bienvenidos a bordo!!!!!.
Tenemos un grupo en Facebook ( Vikingos del Monarch. Fiordos 13/08/2016) allí ponemos información y nos conocemos un poco más.
¡¡Ya nos queda menos!!! 109 días para embarcar!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches y bienvenida, teresita19. Si querees, mándame un mp con tu identificación en face para incluiros en el grupo.

Un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Comparando las dos paginas del tren de Flam,ya que la primera no tiene muchos horarios ya a la venta, porqué la segunda tiene precios mas altos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Teresa.

Creo (y es una opinión mía) que la razón es que la página visitflam es una plataforma de promoción turística de la zona de Flam y tiene algún tipo de promoción al vender los billetes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

En este tipo de viajes hay que ir bien vestido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Por favor haya paz! Hubo un mal entendido y listo. Ya está!

Como la "foránea" soy yo os aclaro el tema! (estoy por cambiarme el nick y ponerme foránea jaja)

Fui de crucero en el 2014 a Flan y lo que os contaba era mi experiencia personal. Os la explico mejor porque por querer hacerlo rápido vi que no lo hice muy bien...

Nosotros solo hicimos trayecto de ida Flan-Myrdal porque la vuelta la realizamos andando por una senda muy popular en Noruega (y muy recomendable por cierto). De Flan a Myrdal nos llevó 1 hora y 10 minutos en total, con una parada previa que fue sobre el minuto 50 aproximadamente para ver a cascada. El tiempo total ida-vuelta lo desconozco porque no lo hice; y no me extrañaría que la vuelta la hicieran más rápida porque a la ida tuvimos que estar unos minutos parados esperando a que pasara el tren que venía en sentido contrario.

Espero haber aclarado la duda, pero si queréis preguntarme alguna cosa más aquí estoy
⬆️ Arriba

Super Expert

loretobarrose Escribió:
Hola a todos! Por favor haya paz! Hubo un mal entendido y listo. Ya está!

Como la "foránea" soy yo os aclaro el tema! (estoy por cambiarme el nick y ponerme foránea jaja)

Fui de crucero en el 2014 a Flan y lo que os contaba era mi experiencia personal. Os la explico mejor porque por querer hacerlo rápido vi que no lo hice muy bien...

Nosotros solo hicimos trayecto de ida Flan-Myrdal porque la vuelta la realizamos andando por una senda muy popular en Noruega (y muy recomendable por cierto). De Flan a Myrdal nos llevó 1 hora y 10 minutos en total, con una parada previa que fue sobre el minuto 50 aproximadamente para ver a cascada. El tiempo total ida-vuelta lo desconozco porque no lo hice; y no me extrañaría que la vuelta la hicieran más rápida porque a la ida tuvimos que estar unos minutos parados esperando a que pasara el tren que venía en sentido contrario.

Espero haber aclarado la duda, pero si queréis preguntarme alguna cosa más aquí estoy

Muchas gracias, loretobarrose!!!

Nosotros pensamos bajar en Hareina en el trayecto de vuelta y hacer ese sector andando hasta el puerto para aprovechar a ver la iglesia y la cascada Brekkefossen, que está entre ambos pueblos (unos 3,5 Km).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He procedido a la retirada de varios mensajes que no tenían que ver con la temática del hilo. Creo que ha sido una mal interpretación de la escritura, muchas veces nos pasa que interpretamos o entonamos a nuestra manera un escrito sin que esa hubiera sido la finalidad del escritor y luego este contesta a la defensiva y se crea una polémica, lo que lleva a descalificaciones innecesarias.

Os ruego como veteranos que sois que ante situaciones así, para no caldearos, aviaseis al moderador para que medie en la conversación, al ser más objetivo puede reconducir mejor el tema.

Agradezco a todos vuestra participación, gracias a todas vuestras aportaciones hacemos grande nuestro foro.

Saludos y damos por zanjado el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Esacto un mal entendido¡¡¡¡Aunque a mi se me haya tachado de lo que no soy y que no veo ninguna disculpa por parte de nadie, eso si sigue el cachondeo, después los finos son los que faltan el respecto¡¡¡¡¡
Si no eres torero no te metas a torero ni opines que después bienen los malos entendidos¡¡¡¡
Y si se han borrado todos los post que se borren también los de cachondeo ya que no se sabe el porque si entra alguien a ver el foro
Y que os vaya bien en el crucero, afortunadamnete yo no ire en el monarch¡¡¡
⬆️ Arriba

Site Admin

socep Escribió:
Esacto un mal entendido¡¡¡¡Aunque a mi se me haya tachado de lo que no soy y que no veo ninguna disculpa por parte de nadie, eso si sigue el cachondeo, después los finos son los que faltan el respecto¡¡¡¡¡
Si no eres torero no te metas a torero ni opines que después bienen los malos entendidos¡¡¡¡
Y si se han borrado todos los post que se borren también los de cachondeo ya que no se sabe el porque si entra alguien a ver el foro
Y que os vaya bien en el crucero, afortunadamnete yo no ire en el monarch¡¡¡

Socep, la Moderadora ha sido clara, conciliadora y muy prudente en su valoración.

Pide que no se siga con la polemica personal.

No se debería pedir a los demás que se disculpen, cuando uno ha usado alguna expresión inadecuada y no voy a reproducirla de nuevo aquí, para no seguir con la polémica. Seamos generosos.

Solo como aclaración: aquí cada uno aporta lo que puede y normalmente lo hace con la mejor intención. Las opiniones son bienvenidas y no es labor de los demás usuarios limitar a otros usuarios diciéndoles cuando deben o no aportar su opinión.

Por supuesto, es el moderador el que tiene la potestad de retirar o no los mensajes y es una labor que intenta hacer lo mejor posible y con la mejor voluntad. Si uno cree que se debería retirar algún mensaje mas, lo mas adecuado es pedírselo, de forma respetuosa (porque el moderador hace su labor de forma desinteresada y con su mejor voluntad) y por privado a dicho moderador, identificando el mensaje concreto y el motivo. El pedirlo por privado no es por ocultar nada, sino por no seguir desviando el hilo.

Y por ultimo esa frase final tuya no ayuda ni mucho menos a "conciliar": "Y que os vaya bien en el crucero, afortunadamnete yo no ire en el monarch".

Con buena voluntad, vamos a intentar no entrar en discusiones personales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada más que añadir
⬆️ Arriba

Willy Fog

loretobarrose Escribió:
Txomin2009 Escribió:
loretobarrose esa bajada a mi me hubiese encantado hacerla en bici, pero mis chicas no se llevan muy bien con los sillines para hacerles hacer 20 Km. La idea es hacerlo por la parte izquierda del río según se baja, porque de ahí sale el sendero hacia la cascada, y por lo que he visto y leído en el google earth, ese tramo es de camino de tierra, más agradable de andar. Ya os contaremos cuando lleguemos

Anda qué bien! No sabía yo de ese sendero! Ya contarás qué tal a la vuelta (por si algún día vuelvo por allí). Así que entonces perfecto!

Os pongo unas fotos de la zona de la cascada, es fácil de hacer y no lleva mucho tiempo.

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info loletobarrose, la tendremos en cuenta. Angegaca buenisimas fotos gracias por compartirlas,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes