Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 345389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! se puede crear grupo para el 6 de agosto ya? yo soy nueva en esto de los foros y ni idea de como se hace. Si alguno pudiera crearlo y explicarnos como funciona.... Yo lo agradecería
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo como tu oihane87 soy nueva y no tengo ni idea. A ver si alguien lo creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para crear grupos propio para esa salida necesitamos ser un mínimo de 10 foreros para la misma fecha. Hasta entonces tenemos que estar en el general.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier información que haga referencia a una empresa en concreto ó su dirección en la web que pueda inducir a publicidad de la misma, esta prohibida y deberá realizarse por mensaje privado (MP). Para poder utilizar los MP hay que tener publicados 5 mensajes en el foro, como mínimo. Por el foro veréis muchas referencias a "la reina". Es el nombre con el que se habla, eludiendo la prohibición, de la empresa de excursiones más utilizada al margen de la naviera. Cualquier duda preguntad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Una cosa he estado hablando con mi agencia de viajes. Alguno va desde Barcelona? Es un desastre. Yo estoy bastante cabreada. Ni Helsinki ni rostock podréis ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos desde Madrid. El ver las ciudades de llegada y de regreso dependerá del horario de los vuelos. Dile a tu agencia que te cambie a los de primera hora, aunque desde Barna suele haber menos vuelos que desde Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay opción. Según atraque el barco nos mandan para el aeropuerto corriendo. Son cosas que deberían avisar cuando coges un crucero. Se presupone que tienes poco tiempo. Pero nada....porque tengo ya todo mirado y cogido sino t aseguro que sino me pillo otro crucero de viaje de novios. Estoy muy descontenta. Ni Helsinki a la llegada ni rostock a la vuelta. Es que entonces no ves la mitad de los sitios que hay y por eso no me cobran menos... Yo lo aviso por si hay mas gente en mi misma situación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Riojana1984 Escribió:
No hay opción. Según atraque el barco nos mandan para el aeropuerto corriendo. Son cosas que deberían avisar cuando coges un crucero. Se presupone que tienes poco tiempo. Pero nada....porque tengo ya todo mirado y cogido sino t aseguro que sino me pillo otro crucero de viaje de novios. Estoy muy descontenta. Ni Helsinki a la llegada ni rostock a la vuelta. Es que entonces no ves la mitad de los sitios que hay y por eso no me cobran menos... Yo lo aviso por si hay mas gente en mi misma situación.

Todos los cruceros que incluyen los vuelos dependes de ellos y de sus horarios, es lo que hay, unas veces sales bien y otras mal
Lo mejor es coger el crucero por un lado y los aviones por otro, así tendrás lo horarios que quieras, o visitar las ciudades del principio y del final de crucero, pero si lo haces con la naviera no puedes elegir.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Te han confirmado ya los horarios de los vuelos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Riojana1984 Escribió:

Todos los cruceros que incluyen los vuelos dependes de ellos y de sus horarios, es lo que hay, unas veces sales bien y otras mal
Lo mejor es coger el crucero por un lado y los aviones por otro, así tendrás lo horarios que quieras, o visitar las ciudades del principio y del final de crucero, pero si lo haces con la naviera no puedes elegir.
Un saludo,
Ángeles

Ya. Ya lo intente pero el precio era el mismo. No te descontaban nada.
Tu pagas por las escalas en todos los sitios.no en parece bien que pagando lo mismo q el resto t pierdas la mitad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que agencia tienes?. El año pasado hicimos los fiordos noruegos y unos familiares salieron de Barcelona y pudieron hacer la excursión de Copenhage, que era de donde salía el barco. No creas todo lo que te diga la agencia hasta que sepas el horario del vuelo e intenta salir en el primer avión (si no te lo han asignado dile a la agencia que te gestione el cambio al primer vuelo. Mi agencia El Corte Ingles siempre me lo ha gestionado sin problemas). La agencia externa de excursiones no te ofrece excursión para Helsinki, pero la naviera sí.
Normalmente, por la asignación de vuelos sólo se puede hacer la ciudad de embarque, saliendo en los primeros vuelos ó la ciudad de desembarque si sales en los últimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por las fechas que estamos no creo que se sepan, aún, los horarios de los vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el avion nos ofrecerán la excursión del primer día, en este caso será Helsiki, así lo hicieron al menos el año pasado que hicimos fiordos y ofrecieron Copenhague.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo llame para reservar excursión en rostock y ahí me encontré con la historia.
De todas maneras yo lo digo como información por si alguien mas lo tiene de Barcelona porque sepa q no podrá visitar ni Helsinki ni rostock. Bueno perdón para Helsinki le dejaran unas 2 horas y algo. Algo se podrá ver porque el puerto no esta lejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tema de los vuelos nosotros no lo tenemos confirmado aun. Pero en la pagina de pullmantur si buscais el crucero (como si fuerais a reservalo), dan varias opciones de horarios de vuelo, tanto desde Madrid como desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo sin saber que hacer con las excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El vuelo del 6 de agosto de Madrid sale a las 8:00 y llega a Helsinki a las 13:05, eso es lo que me dieron en la agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La vuelta el 13 de agosto desde Rostock es a las 12:35 y llega a Madrid a las 15:50.
Con estos horarios no da tiempo para visitar ni Helsinki ni Rostock
⬆️ Arriba

Silver Traveller

comoca Escribió:
La vuelta el 13 de agosto desde Rostock es a las 12:35 y llega a Madrid a las 15:50.
Con estos horarios no da tiempo para visitar ni Helsinki ni Rostock

Hola comoca Helsinki si que te da tiempo de sobra. El barco zarpa a las 9 . Tendrás 4 horas o así o mas. El puerto del Helsinki esta céntrico. Rostock no t dará tiempo. Te pasa como a mi. Pero a mi me sale tablas 10:30 de la mañana. Según atraque el barco al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y el de Helsinki supongo q podrás hacer alguna excursion
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes