Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 345389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! se puede crear grupo para el 6 de agosto ya? yo soy nueva en esto de los foros y ni idea de como se hace. Si alguno pudiera crearlo y explicarnos como funciona.... Yo lo agradecería
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo como tu oihane87 soy nueva y no tengo ni idea. A ver si alguien lo creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para crear grupos propio para esa salida necesitamos ser un mínimo de 10 foreros para la misma fecha. Hasta entonces tenemos que estar en el general.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier información que haga referencia a una empresa en concreto ó su dirección en la web que pueda inducir a publicidad de la misma, esta prohibida y deberá realizarse por mensaje privado (MP). Para poder utilizar los MP hay que tener publicados 5 mensajes en el foro, como mínimo. Por el foro veréis muchas referencias a "la reina". Es el nombre con el que se habla, eludiendo la prohibición, de la empresa de excursiones más utilizada al margen de la naviera. Cualquier duda preguntad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Una cosa he estado hablando con mi agencia de viajes. Alguno va desde Barcelona? Es un desastre. Yo estoy bastante cabreada. Ni Helsinki ni rostock podréis ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos desde Madrid. El ver las ciudades de llegada y de regreso dependerá del horario de los vuelos. Dile a tu agencia que te cambie a los de primera hora, aunque desde Barna suele haber menos vuelos que desde Madrid.