Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 138115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nievesnieves Escribió:
hola upheka ,la excursion al glaciar sale desde geiranger y se regresa a helleylt

Ya... Es lo que había visto, lo que no sabía era si había alguna que saliera de hellesylt y volviera a hellesylt (que igual es que no da tiempo...).
⬆️ Arriba

Willy Fog

upheka Escribió:

Ya... Es lo que había visto, lo que no sabía era si había alguna que saliera de hellesylt y volviera a hellesylt (que igual es que no da tiempo...).

Quizá podríais quedaros en Geiranger, hacer alguna de las salidas con bus turístico hasta el Monte Dalsnibba y otros miradores (www.geirangerfjord.no/ ...eiranger-2), pasear por el pueblo que está muy bien y volver a Hellesylt en el ferry.
Nosotros hicimos senderismo: www.losviajeros.com/ ...hp?e=47615
Mira los horarios: booking.visitflam.com/ ...howdetails
Acuérdate de escoger I'm traveling one way only así te da la opción de escoger Geiranger-Hellesylt.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que ir por libre a gerianger es complicado. Se puede perder el barco
Lo mujer es ir con pull o una externa que también se compromete
Excursiones para cruceros tiene en gerianger y Hellelsyl con el glaciar Briskdal a la mitad de pull
⬆️ Arriba

Willy Fog

mercedita Escribió:
Yo creo que ir por libre a gerianger es complicado. Se puede perder el barco
Lo mujer es ir con pull o una externa que también se compromete
Excursiones para cruceros tiene en gerianger y Hellelsyl con el glaciar Briskdal a la mitad de pull

Se perdería el barco si llegas tarde, pero cuando uno va por libre mira mucho los horarios y nunca se va con el tiempo al límite, sólo hay que reservar un billete de vuelta que llegue mínimo 1 h antes de la salida, lo ideal es llegar con hora y media.
Es sólo una opción que muchas veces no se contempla por miedo, pero yo siempre voy por libre y nunca he tenido problemas, hay que tener los horarios controlados y leer mucho para poder decidir lo mejor en cada escala, desde luego pensando en lo que a cada uno le gusta. Ir con un niño pequeño te condiciona y la excursión hasta Briksdal me parece muy larga y con mucho bus, yo no la haria, pero cada persona es un mundo y elige lo que quiere, siempre con información
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mercedita, el crucero que hice antes de éste fue, capitales Bálticas desde Copenhague, con paprikas,

Última edición por Unazanahoria el Sab, 23-04-2016 19:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

mjgracia Escribió:
Pilsana Escribió:
isabeldelcar Escribió:
storm Escribió:
He preguntado en Geiranger taxi y se puede contratar un minubus de 16 plazas para hacer el recorrido de Geiranger a Hellesylt visitando el glaciar Briksdal y monte Dalsnibba.
www.geirangertaxi.no/ ...ACIER.aspx
El precio es de 10.800 NOK (sale a unos 71 euros por persona). Si a más gente del 25 de junio le interesa podríamos formar un grupo de 16 personas. Nosotros somo 4.

Un saludo.

Yo también estoy interesada y somos 4 personas. A ver si alguien más se anima.

Nosotros mjgracia 2

Hola
Nosotros somos dos y también estamos interesados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Estoy revisando las excursiones que quiero contratar, y no tengo claro que hacer con Haugesund.
S2S ofrece una excursión, pero no se si vale la pena.
¿Alguien ha estado? ¿Qué recomendáis para esta parada?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisazgz Escribió:
Buenas tardes,

Estoy revisando las excursiones que quiero contratar, y no tengo claro que hacer con Haugesund.
S2S ofrece una excursión, pero no se si vale la pena.
¿Alguien ha estado? ¿Qué recomendáis para esta parada?

Muchas gracias.

Buenas tardes Crisazgz, te refieres a ALESUND?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches OS movéis poco en el foro. Que ya falta menoooos
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Ya va quedando menos!

Tengo una duda. ¿Es recomendable que llevemos coronas? ¿O se puede pagar con tarjeta en todos los sitios?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Septiembre2020 Escribió:

Tengo una duda. ¿Es recomendable que llevemos coronas? ¿O se puede pagar con tarjeta en todos los sitios?

Muchas gracias

Allí se puede pagar con tarjeta pero lo más recomendable es llevar también coronas, cuando pagas con tarjeta no sabes muy bien el tipo de cambio que vas a pagar y puedes llevarte alguna sorpresa .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabeldelcar Escribió:
Septiembre2020 Escribió:
Muchas gracias

Allí se puede pagar con tarjeta pero lo más recomendable es llevar también coronas, cuando pagas con tarjeta no sabes muy bien el tipo de cambio que vas a pagar y puedes llevarte alguna sorpresa .

En mi caso, siempre fue un cambio muy bueno. Te hacen el cambio oficial que hay ese día, en cualquier lugar que no tenga el euro
Sólo necesitarías coronas para el transporte público, en algunos casos y para los WC públicos. Nosotro sacamos coronas en un cajero porque mi banco no me cobra comisión Pero lo normal es pagar casi todo con tarjeta, de débito, con la VISA las comisiones son mayores, mejor preguntar en vuestro banco
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Angeles. Preguntare en el banco
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
isabeldelcar Escribió:
Septiembre2020 Escribió:
Muchas gracias

En mi caso, siempre fue un cambio muy bueno. Te hacen el cambio oficial que hay ese día, en cualquier lugar que no tenga el euro
Sólo necesitarías coronas para el transporte público, en algunos casos y para los WC públicos. Nosotro sacamos coronas en un cajero porque mi banco no me cobra comisión Pero lo normal es pagar casi todo con tarjeta, de débito, con la VISA las comisiones son mayores, mejor preguntar en vuestro banco
Un saludo,
Ángeles

Mi banco no me cobra comisiones y las coronas que me sobren me las compra al mismo precio que me las dio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Acabo de llegar. Somos 4 adultos para la salida del 25 de junio. Por favor, me podéis informar si hay excursiones organizadas y los contactos?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, alguien puede decirme que excursión es esa de la Reina, y dónde es. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Crisazgz nosotros tenemos el tren en alesund un tren panorámico , lo tengo directamente con ellos súper barato , y me sobran dos que no pueden venir al crucero, esto se paga allí cuando lleguemos
⬆️ Arriba

Experto

Si sois dos y lo queréis, podemos quedar en el barco y te bienes con nosotros , somos 13 y tengo reservado 15
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes