Costa Favolosa Fiordos 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 13090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO COSTA FAVOLOSA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
oskitar32 Escribió:
HOLA BUENAS TARDES: SOMOS UNA PAREJA DE 35 Y 36 QUE VAMOS AL CRUCERO DE LOS FIORDOS, CONCRETAMENTE CON COSTA FAVOLOSA , EL DE TIERRA DE LOA VIKINGOS, VAMOS DEL 24 DE JUNIO AL 1 DE JULIO. DESDE MADRID. ALGUIEN MONTA EN ESAS FECHAS? UN SALUDO

Traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Favolosa por los fiordios donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,somos una pareja de Pamplona con un niño de 9 años ,embarcamos el 9 de julio en Copenhague, nos gustaría saber opiniones de excursiones y conocer españoles en el crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Cartagena de 32 años. Hemos decidido hacer el crucero por los Fiordos de Costa con salida el 22 de Julio desde Warnemunde. Va a ser nuestro primer crucero y después de mucho leer, pensar, etc nos hemos decidido por este. Hay alguien mas en esas fechas que lo vaya a realizar para hablar sobre opiones, excursiones, etc?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Falconety Escribió:
Hola a todos,somos una pareja de Pamplona con un niño de 9 años ,embarcamos el 9 de julio en Copenhague, nos gustaría saber opiniones de excursiones y conocer españoles en el crucero

Hola Falconety nosotros embarcamos el 8 julio en Warnemunde y somos de Madrid por lo que nos veremos en Copenhague, segiimos contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO COSTA FAVOLOSA  Publicado:

Super Expert

sunilla68 Escribió:
oskitar32 Escribió:
HOLA BUENAS TARDES: SOMOS UNA PAREJA DE 35 Y 36 QUE VAMOS AL CRUCERO DE LOS FIORDOS, CONCRETAMENTE CON COSTA FAVOLOSA , EL DE TIERRA DE LOA VIKINGOS, VAMOS DEL 24 DE JUNIO AL 1 DE JULIO. DESDE MADRID. ALGUIEN MONTA EN ESAS FECHAS? UN SALUDO

Hola Oskitar32, nosotros también salimos de Madrid el 24 para embarcar en Warnemunde. De momento no he encontrado a nadie más en el foro para esas fechas. Somos un matrimonio de 47 años, y es nuestro primer crucero. Yo ando recabando información para organizar lo que hacemos en cada escala, de momento la única excursión que he contratado es la de Gerainger-Monte Dalsnbiba, con agencia externa.
En Copenhague, tour guiado gratuito en español (dura 3h y se da una propina al finalizar) con una empresa de allí y el resto del tiempo de la escala patear la ciudad por libre.
Bergen, la hacemos por libre, ya tengo las entradas para el funicular.
Kristiansand y Aarhus también por nuestra cuenta, creo.
Bueno, aquí me tienes si quieres intercambiar información,
Un saludo

Hola nosotros salimos el 18 Junio nos podias indicar como conseguir la excursión en Copenhague.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sunilla68, es que las excursiones que hemos visto en Copenhague con empresas son carísimas y duran mas o menos 3 o 4 h.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sunilla68

Para tu fecha de salida, tenemos creado un post especifico

www.losviajeros.com/ ...08#5181208
⬆️ Arriba

Silver Traveller

victormiry Escribió:
Hola, somos una pareja de Cartagena de 32 años. Hemos decidido hacer el crucero por los Fiordos de Costa con salida el 22 de Julio desde Warnemunde. Va a ser nuestro primer crucero y después de mucho leer, pensar, etc nos hemos decidido por este. Hay alguien mas en esas fechas que lo vaya a realizar para hablar sobre opiones, excursiones, etc?

Saludos

Hola nosotros salidmos el 23 de Copenhague. Somos unas familia con dos chavales de 18 y 15 años.
Tenemos solicitadas las excursiones de Geiranger y Rostcok con una empresa externa a falta de confirmación. El resto de escalas las haremos por nuestra cuenta.

Para los que hacen el crucero con antelación, ¿podrían facilitar datos exactos de donde atraca el crucero en las distintas escales?

Muchas gracias.
Miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, hago crucero fiordos en junio. Alguien pe puede decir donde se contratan las excursiones fuera de la naviera, y que sean de fiar. Me han dicho que es mucho mas barato, pero a pesar de que es el quinto crucero, nunca he contratado fuera.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días! Hay alguien que salga el 1 de julio?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo llevaba mucho tiempo sin entrar hay alguien mas para el 11de junio desde copenhage'?al final las excursiones q teniamos pensadas no van a salir por q no se ha completado el grupo otra vez a empezar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 10 de junio desde warnemunde y el 11 estamos en Copenhage.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado:

Silver Traveller

mercedita Escribió:
Hola yo voy a este crucero el 13 de junio. Me gustaría me contaran de las excursiones cual merece cogerla y cual es mejor por libre. Si nos podemos ahorrar unos durillos mejor jajaja. Porque este crucero es un poco caro. Y hay algunas excursiones que se pueden hacer por libre pero necesito que me aconsejen

Yo embarco en copenague el 11 de junio, yo las excurciones las contrate con (editado por moderador: luna-llena) ... Pero la de berlin no la hace
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Trapella65 Escribió:
sorpresa Escribió:
Hola de nuevo llevaba mucho tiempo sin entrar hay alguien mas para el 11de junio desde copenhage'?al final las excursiones q teniamos pensadas no van a salir por q no se ha completado el grupo otra vez a empezar...

Nosotros ya tenemos contratada la excursion a Gerianger ,pero no con la reina ya que no to te garantizan la excursion si o llenan,hay una agencia que si te garantizan, crucerotour.com

Yo enbarco el 11... Pero no estan las excursiones cerradas.. la de berlin esta suspendida... Estoy buscando por internet alguna agencia local... Pero nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chuequi Escribió:
hola, nosotros salimos el 10 desde Warnemünd.
En Copenahague hemos escogido excursión local en español. Es a las 11, supongo que nos dará tiempo de llegar al centro, aunque aún tengo dudas de cómo salir del muelle porque queda lejos.
Hemos contratado la excursión con Costa de Hellesyt a Geiranger.
Y en Bergen hemos sacado entradas para el funicular.

Hola chuequi nosotros también salimos el 10 de Warnemünde y también he contratado la excursión a las 11 osea que nos veremos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lanzarote2016 Escribió:
Muchas gracias!

Viajas desde las islas ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chuequi Escribió:
Lanzarote2016 Escribió:
Muchas gracias!

Viajas desde las islas ?

Noooo somos de Tarragona y salimos desde Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trapella 65 voy a mirar donde dices tu a ver q encuentro jajjaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si por Noruega se pueden pagar en euros o solo admiten coronas ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! somos matrimonio con dos niñas de 13 y 11. Viajamos en el Costa Favolosa el 13 de agosto. Nos encantaría unirnos/ formar grupo.
Algún consejillo de los q ya habéis hecho este crucero?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes