Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock) ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 124075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de julio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok ya lo miro muchas gracias
Sabéis alguien si tenéis un grupo abierto para unirnos???
Por cierto somos de madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de...  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un matrimonio de Madrid y salimos el 2 deJulio.Buscamos hacer grupo para excursiones y pasarlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de julio  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas tardes a todo-as. Somos un matrimonio de Malaga +de 55 y una hija de 19. Nos vamos también el 2 de julio con salida desde Madrid, vuelo 11,10 a 14,15 en Rostock, tenemos reservadas las excursiones de San Ptb. Para dos días y salida nocturna con sh2sh, que ademas tenian pequeña oferta. El resto pensamos hacerlas por libre por ahora si no cambia nada. Esperamos pasarlo bien ya hicimos islas griegas con pull y aunque el barco no es una maravilla la verdad que como el ambi ente que creamos los Españoles no hay nada. Bueno siento la extension y espero vernos por esos lares. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,salimos el 2 de Julio y todavia no sabemos la hora de vuelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que hay que tener, un mínimo de mensajes para que te contesten
⬆️ Arriba

Super Expert

matilde1960 Escribió:
guilu Escribió:
Hola, salimos el día 2 y es la primera vez que vamos de crucero y a un clima no cálido. ¿Podéis darme consejos para hacer la maleta? No se si llevar bañador porque hay piscina o chaquetón y paraguas porque el clima no será como el Mediterráneo. Tenemos mucha ilusión así que os iré preguntando, no se si este foro es sólo para excursiones o si se puede preguntar cualquier duda. Avisadme si no es este el lugar adecuado.
Gracias,

Hola guilu,
De donde sois? cuantos venís?
Yo pienso llevar el bañador aunque puede que no lo utilicemos mucho... Pero como hay sajuzzy puede sernos practico( jaja). Estas en el foro correcto así que cualquier duda q te surja dila...
En cuanto a la ropa, pues si al chubasquero y al paraguas, algo de abrigo fino y cosas de manga corta... ( capas como las cebollas) eso en cuanto a las excursiones y luego para el barco pues para el día lo comentado y para las noches pues ... Noche de blanco( ropa blanca), cena de gala( traje / vestido fiesta) y para para el resto ropa informal pero arreglada
Bueno por hoy suficiente
Saludos

Hola matilde, somos tres, mi marido y yo de 54 y nuestra hija de 17. Asturianos. Así que por lo que me dices, el clima parecido al que tenemos aquí, que en esa época puede hacer de todo, sol, lluvia, calor, frío. Al final meteré ropa cómoda, porque me imagino que casi todos los días serán de excursiones. Muchas gracias por todos los comentarios. Suelen poner a varias familias en la misma mesa? Sabes si entra mucha luz en el camarote por las mañanas? es que leí que amanece a las 4 de la madrugada. ¿suele haber mucha cola para embarcar? Ya nos queda poco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,hay algún grupo creado para excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,hay empresa que hacen excursiones fuera del barco .Son fiable¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bovedano no se si habrás leído por aquí que que hay agencias externas yo por ejemplo tengo reservado San Ptrb. Con una que aquí se menciona bastante en concreto es shor2shor. Al parecer bastante fiable. un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros también vamos en este crucero, Somos Yolanda (49) y Joan(57) de Barcelona. Es el 4º crucero que hacemos pero el primero por el báltico
Hemos mirado las excursiones de (editado por moderador: luna-llena) y veo que vosotros también.
Esperamos montar un grupo chulo para pasarlo muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Tin48 todavia nos podemos apuntar a vuestro grupo de excursión a San Petesburgo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Todavia no sabemos los vuelos ni los horarios.
Hemos reservado en el corte ingles.
HAy que llevar moneda rusa o con euros ya podemos comprar allí?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenida Yolanda, me queda confirmar si estamos completos, me pongo en contacto contigo por privado.
Hola bovedano, lo mismo te digo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Somos una pareja de Murcia de cincuenta y tantos que nos hemos apuntado a este crucero. Nos interesaría saber si las excursiones las vaís hacer con Pullmantur o por libre. Teneís creado ya un grupo para hacer excursiones?. Estariamos interesados en apuntarnos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenidos jatasandoval, se acerca la salida y las visitas al foro son más numerosas, esto está animado, en el tema de excursiones hay quien prefiere las del barco y quien no. El grupo con el que voy creo que está completo si, de lo contrario te avisaría, tienes mucha información en el foro, también con los nombres que figuran en él puedes ver por internet. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Est es mi 5º mensaje por lo que ya puedo enviar privados.
Que bien esto se anima!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Sabeis el clima que hará por esos lares?
Calor? Frio?
Alguien repite el crucero?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jatasandoval, nuestro grupo se puede ampliar, si te interesa te he enviado un privado
Yolanda1967 a ti también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros de crucero. Somos un grupito de Burgos y provincia, con muchas ganas de pasarlo muy bien. Como me incorporo al grupo, me gustaría saber muchas cosas sobre el barco, las excursiones y sobre vosotros. Animo, queda un mes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya nos queda poco para nuestro crucero. Somos un matrimonio de Granada salimos el dos de Julio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes