Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock) ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 124058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de julio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bienvenida Yolanda, me queda confirmar si estamos completos, me pongo en contacto contigo por privado.
Hola bovedano, lo mismo te digo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:
Somos una pareja de Murcia de cincuenta y tantos que nos hemos apuntado a este crucero. Nos interesaría saber si las excursiones las vaís hacer con Pullmantur o por libre. Teneís creado ya un grupo para hacer excursiones?. Estariamos interesados en apuntarnos. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de julio  Publicado:

Silver Traveller

Bienvenidos jatasandoval, se acerca la salida y las visitas al foro son más numerosas, esto está animado, en el tema de excursiones hay quien prefiere las del barco y quien no. El grupo con el que voy creo que está completo si, de lo contrario te avisaría, tienes mucha información en el foro, también con los nombres que figuran en él puedes ver por internet. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Est es mi 5º mensaje por lo que ya puedo enviar privados.
Que bien esto se anima!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Sabeis el clima que hará por esos lares?
Calor? Frio?
Alguien repite el crucero?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jatasandoval, nuestro grupo se puede ampliar, si te interesa te he enviado un privado
Yolanda1967 a ti también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros de crucero. Somos un grupito de Burgos y provincia, con muchas ganas de pasarlo muy bien. Como me incorporo al grupo, me gustaría saber muchas cosas sobre el barco, las excursiones y sobre vosotros. Animo, queda un mes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya nos queda poco para nuestro crucero. Somos un matrimonio de Granada salimos el dos de Julio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hacemos algunas ciudades por libre, San Peterburgo con una local y el último día con la naviera. Si quereis uniros os informo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos de Granada via Madrid. Conoceis algun pasajero que haga el mismo itinerario.

Hola, las temperaturas van a estas entre los 21 y 12º.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros con otra pareja salimos de Madrid el día 2 de julio, ¿Tenéis información del barco?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros somos dos adultos y dos jovenes de 17 y 19, de Madrid, se ha hecho algun grupo de whatsapp o algo por el estilo?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pira1954 Escribió:
Nosotros con otra pareja salimos de Madrid el día 2 de julio, ¿Tenéis información del barco?

Mañana,vamos a por toda la documentación. Si queréis luego me preguntáis lo que querais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡acabamos de comprar los billetes para el crucero por el baltico.Somos un matrimonio de cincuenta y tantos años q nos gustaria saber si aun hay algun grupo por cerrar para el tema de las excursiones . Hemos visto q hay gente de zaragoza ,nos alegramos mucho porq nosotros también somos de zgza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Todavia no sabemos el horario del avion pero salimos desde madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no tengo conocimiento de ningún grupo, si quereis os venir con nosotros tenemos también cincuenta y tanto. Las excursiones hacemos una con la naviera, una con una compañia externa y el resto he recopilado información y vamos por libre. Nosotros salimos de Madrid a las 11,15. Si llamais os pueden asignar el vuelo que mejor os venga a mi por lo menos me lo han hecho. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si os interesa que os informe de las excursiones me lo decir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javirosa Escribió:
hola¡¡¡acabamos de comprar los billetes para el crucero por el baltico.Somos un matrimonio de cincuenta y tantos años q nos gustaria saber si aun hay algun grupo por cerrar para el tema de las excursiones . Hemos visto q hay gente de zaragoza ,nos alegramos mucho porq nosotros también somos de zgza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Toño1965 Escribió:
javirosa Escribió:
hola¡¡¡acabamos de comprar los billetes para el crucero por el baltico.Somos un matrimonio de cincuenta y tantos años q nos gustaria saber si aun hay algun grupo por cerrar para el tema de las excursiones . Hemos visto q hay gente de zaragoza ,nos alegramos mucho porq nosotros también somos de zgza.

Veo que hay barios vuelos para este crucero. Nosotros salimos de madrid a las 13 horas y llegamos a Rostock, a las 16:20
Aninaros a enviar mensajes y así nos conoceremos antes del 2 de Julio.
Nos vos en Alemania.

Toño (Aranda)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón se ha colado un varios con b y yo lo había colocado varios con v. Saludos, cruceristas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes