Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para el que tenga interés en el tren de Flam y no quiera pagar el dineral de la excursión de la naviera, la "Renfe" noruega (NSB) vende billetes en todos los horarios, a 340 NOK por persona y trayecto (es decir, que ida y vuelta para una persona sale a 680 NOK). Aún así, siendo más caro que en visitflam, que no tiene ya billetes, supone un ahorro respecto a los 129 € de la naviera. El enlace es
Hola otra vez. Ya encontre rl grupo de Facebook. Comenté soy nueva en esto y es mi primer crucero. He estado leyendo , nosotras las tenemos reservadas poro no pagadas aún, alguien sabe si eso puede perjudicar con el tema de las plazas? el de la agencia no nos ha dicho nada referente a eso. Alguien sabe como esta por allí el tema del telefono móvil?, nosotras tenemos intención de salir a dar una vuelta por libre después de comer para ver un poco cada parada del barco.alguiem más tiene pensado hacer lo mismo? y creo que por último me tiene loca el tema maleta, alguien me podría aconsejar que llevar más o menos si ropa de abrigo( en plan invierno) o con una chaqueta y el resto de entre tiempo habrá vastante?. Perdón por todo el interrogatorio. Y gracias
Hola chicos
Nosotros nos unimos al grupo. Ya con la mente puesta en el día 13 de agosto!!!
Somos una pareja de Sevilla y vamos con un bebé de apenas un año en la fecha del crucero. (Ya hemos visto que habra otro peque a bordo, Toni.pb)
A ver si nos ponemos al día con todos vuestros post y concretamos las excursiones. Por aquello de ir con el peque, en principio tenemos la intención de hacerlas por libre.
Buenos días a tod@s!!!
Una compañera del grupo ha tenido que anular el crucero debido a unos problemas familiares. Por ello, se han quedado hasta tres plazas libres para la excursión de la subida al Púlpito en Stavanger que, como grupo, hemos reservado en una agencia externa a un precio ventajoso respecto a si se reserva de manera individual. Si a alguien que vaya a viajar en esta salida (13 de Agosto) le interesan, se puede poner en contacto conmigo por privado y le pongo en contacto con la persona a la que le ha surgido este problema.
Gracias y un saludo.
Buenas chicos/as, he encontrado este hilo. Mi marido y yo estamos pensando en coger este crucero con salida el 13 de Agosto. Tb hemos visto que sale otro el 13 de agosto de Costa cruceros para fiordos. Alguien ha estado entre ambas compañías, no sabemos cuál sería mejor.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, soy nueva en este foro. Voy a realizar el crucero con Pullmantur con salida el día 13 de agosto. Somos 2 chicas de Ibiza y vamos algo perdidas con el tema de las excursiones.
Os agradecería si pudierais echarme una mano.
Por otro lado teneís grupo de Facebook????
Hola crazy tienes un mp para lo del grupo de facebook.
Montse2012, para enviar y recibir mp's tienes que haber publicado 5 mp en el foro y sólo llevas 4. Pon alguna otra cosita y me mandas un mp para decirte cómo encontrar el grupo.