Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para el que tenga interés en el tren de Flam y no quiera pagar el dineral de la excursión de la naviera, la "Renfe" noruega (NSB) vende billetes en todos los horarios, a 340 NOK por persona y trayecto (es decir, que ida y vuelta para una persona sale a 680 NOK). Aún así, siendo más caro que en visitflam, que no tiene ya billetes, supone un ahorro respecto a los 129 € de la naviera. El enlace es
Hola otra vez. Ya encontre rl grupo de Facebook. Comenté soy nueva en esto y es mi primer crucero. He estado leyendo , nosotras las tenemos reservadas poro no pagadas aún, alguien sabe si eso puede perjudicar con el tema de las plazas? el de la agencia no nos ha dicho nada referente a eso. Alguien sabe como esta por allí el tema del telefono móvil?, nosotras tenemos intención de salir a dar una vuelta por libre después de comer para ver un poco cada parada del barco.alguiem más tiene pensado hacer lo mismo? y creo que por último me tiene loca el tema maleta, alguien me podría aconsejar que llevar más o menos si ropa de abrigo( en plan invierno) o con una chaqueta y el resto de entre tiempo habrá vastante?. Perdón por todo el interrogatorio. Y gracias
Hola chicos
Nosotros nos unimos al grupo. Ya con la mente puesta en el día 13 de agosto!!!
Somos una pareja de Sevilla y vamos con un bebé de apenas un año en la fecha del crucero. (Ya hemos visto que habra otro peque a bordo, Toni.pb)
A ver si nos ponemos al día con todos vuestros post y concretamos las excursiones. Por aquello de ir con el peque, en principio tenemos la intención de hacerlas por libre.
Buenos días a tod@s!!!