Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 346144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja con nuestros hijos y nietos en total 8 adultos y 3 niños pienso contratar las excursiones con la reina si hay algún grupo organizado podríamos incorporarnos
Salimos el 3 de Septiembre con pullmantur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lauralaplanti ya te he enviado un privado con todo. Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lauralaplanti ya te he enviado un privado con todo. Nos vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis decir que es la reina?
⬆️ Arriba

Super Expert

mimi52 Escribió:
me podeis decir que es la reina?

Te lo envio por mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, se estuvo comentando el otro día que si se llega pronto a helsinki se puede hacer una excursion con la compañia, y que la suelen ofrecer durante el vuelo, mi pregunta es si hay alguna forma de ver la información antes porque cuando entro en las excursiones de la compañia, dice que no hay excursion por Helsinki y queria ver duración y precio y valorar si vale la pena cogerla o no, porque he visto que el puerto esta a unos 4 km y se puede ir andando al centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Riojana1984 Escribió:
buenas nosotros somos una pareja y también vamos el día 6 de agosto. Nos hemos inclinado por coger excusiones s2s puesto que ya la conocemos de otro crucero que hicimos hace 3 años. La unica que tenemos en duda es la de estocolmo. Del 6 de agosto no hay grupo?

Hola ,soy nueva en esto ,nosotros somos 4 y salimos desde San Perersburgo el 7 de Agosto 2016.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandra4527 Escribió:
Riojana1984 Escribió:
buenas nosotros somos una pareja y también vamos el día 6 de agosto. Nos hemos inclinado por coger excusiones s2s puesto que ya la conocemos de otro crucero que hicimos hace 3 años. La unica que tenemos en duda es la de estocolmo. Del 6 de agosto no hay grupo?

Hola ,soy nueva en esto ,nosotros somos 4 y salimos desde San Perersburgo el 7 de Agosto 2016.
Nosotros vamos sin excursión llevo algunas guías que tengo para ir leyendo ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sandra4527 te comento que en San Petersburgo no podrás bajar del barco, a no ser que vallas a la embajada Rusa y te sacas en visado que vale 70€ te encuentra que son dos días, te aconsejo que cojas alguna excursión del barco o bien en ajencia estrena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FranSv Escribió:
Hola Sandra4527 te comento que en San Petersburgo no podrás bajar del barco, a no ser que vallas a la embajada Rusa y te sacas en visado que vale 70€ te encuentra que son dos días, te aconsejo que cojas alguna excursión del barco o bien en ajencia estrena.

Hola FranSv ,gracias por tu información pero soy Argentina y no necesitamos visas para Rusia,antes del crucero voy a estar unos días en Moscu...Saludos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Verano16 Escribió:
Hola!!!! somos un grupo de 7: 5 adultos y dos chavales de 20 y 18 años. Salimos el 6 de agosto y nos gustaría contactar con mas gente que salga este día.

Nosotros somos una familia de 4 :2 adultos y 2 de 21 y 28 anos ..salimos de San Petersburgo el 7 de agosto ...ya vamos sumando gente .........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wesley10 Escribió:
Otro más para la salida de el 6 de agosto! Somos una familia numerosa, hija de 28 y dos hijos de 22.

Hola Nosotros salimos el 7 desde San Petersburgo somos 1 matrimonio con 2 hijos de 21 y 28 anos y 30 personas mas que salimos desde Argentina . Es la primera vez que tomo un crucero espanol Pullmatur ..... Los otros cruceros que hicimos fueron de Royal Caribbean.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Alguien me puede decir donde se pueden cambiar rublos en San Petersburgo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,alguien podrá decirme en qué muelle de Estocolmo paran los cruceros de Pullmatur ,voy a viajar el 7 de agosto por las capitales Balticas y quiero organizar la bajada a la ciudad ..saludos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandra4527 Escribió:
Hola,alguien podrá decirme en qué muelle de Estocolmo paran los cruceros de Pullmatur ,voy a viajar el 7 de agosto por las capitales Balticas y quiero organizar la bajada a la ciudad ..saludos..

Hola Sandra ..

Yo salgo el día 6 de agosto desde Helsinki con el Monarch y estaremos en Estocolmo el día 10 Y 11 , entiendo que tu vas en el mismo barco y el puerto donde atracará el Monarch es en Frihamnen que está a unos 4 kl del centro de la ciudad , en la terminal de cruceros hay una oficina de turismo donde se pueden comprar los billetes para el transporte a la ciudad , el bus que te lleva al centro es el 76 .....espero que te sirva de ayuda .....

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vivamos en el Monarch el 6 de agosto
Me gustaría unirme a algún grupo para hacer las excursiones en las ciudades que visitamos
Como lo tengo que hacer
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Pullmantur Crucero del 6 de Agosto del 2016 al Baltico  Publicado:

New Traveller

Hola, mi marido y yo hemos contratado el Crucero Monarch Pulmantur al Baltico, saliendo el 6 de Agosto de Helsinki y queriamos saber si alguien conoce la Agencia de turismo "Catalina" en San Petersburgo?, o si alguien nos puede recomendar Agencia para hacer esa Expedición.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandra4527 Escribió:
wesley10 Escribió:
Otro más para la salida de el 6 de agosto! Somos una familia numerosa, hija de 28 y dos hijos de 22.

Hola Nosotros salimos el 7 desde San Petersburgo somos 1 matrimonio con 2 hijos de 21 y 28 anos y 30 personas mas que salimos desde Argentina . Es la primera vez que tomo un crucero espanol Pullmatur ..... Los otros cruceros que hicimos fueron de Royal Caribbean.......

ESTE MENSAJE TAMBIEN PARA WESLEY YA QUE HE VISTO QUE TIENE DOS HIJOS DE 22 AÑOS Y SERIA GENIAL QUE LOS CHAVALES HICIESEN UN GRUPO.... SEGURO QUE SE LO PASAN MEJOR, NO OS PARECE?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur Crucero del 6 de Agosto del 2016 al Baltico  Publicado:

Moderador de Zona

Filipa Escribió:
Hola, mi marido y yo hemos contratado el Crucero Monarch Pulmantur al Baltico, saliendo el 6 de Agosto de Helsinki y queriamos saber si alguien conoce la Agencia de turismo "Catalina" en San Petersburgo?, o si alguien nos puede recomendar Agencia para hacer esa Expedición.

Gracias

Flipa, trasaldo tu mensaje al hilo abierto para las salidas de este crucero en agosto

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur Crucero del 6 de Agosto del 2016 al Baltico  Publicado:

Super Expert

Filipa Escribió:

Gracias

No conozco la empresa. La mayoría reservamos con "la reina".
Si no sabes el nombre real (no se puede poner en el foro abierto), dímelo y te mando el enlace de su pagina web por mensaje privado.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes