Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy Nagore 36. No se porque no me han llegado los mensajes del grupo, y hoy al inentar meterme no me funcionaba.... Bueno que ya estoy aquí nuevamente. Me gustaría unirme al grupo de wasap.
Hola ,somos una pareja de 30 y 34 que hemos reservado el crucero para el día 16, me podéis anadir al grupo de wassap , quería informarme sobre las excursiones.
Muy buenas a todos. Somo un matrimonio que vamos a realizar este crucero y nos gustaría formar parte del grupo. Nos añadimos casi a última hora porque hace solo una semana que lo hemos reservado. Ha sido una decisión de último momento . Agradeceríamos información.
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CRUCERO. EN TEORIA TENDRIAMOS QUE ESTAR ENEL AVIÓN PERO BUENO, NOS TENDREMOS QUE ESPERAR DOS HORAS MÁS. NO OS RECOMIENDO PARA NADA IR CON PULLMANTUR. DESDE EL PRIMER MOMENTO TODO HAN SIDO COLAS, ESPERAS Y MALA ORGANIZACIÓN. SI ESTÁIS A TIEMPO, NO COJAIS ESTA COMPAÑÍA.
Hola a todos , los que acaban de llegar del crucero no están nada contentos con la naviera Pullmantur. Espero que a los del 16 de julio nos vaya mejor , si no es así dejaremos a la naviera en muy mal lugar.
Hola lorenalba,tienes que poner cinco mensajes como este que pusiste ,osea que te faltan cuatro,pones lo que quieras sino no te deja entrar en los privados
Hola , acabo de leer otro comentario muy extenso que hace otro viajero del 18 de junio y la verdad lo describe bastante caótico . Sugiero hablar con nuestras agencias para ver si pueden reconducir ese caos.
Hola !! que poco nos queda ya!
Somos el grupo de Bilbao, nosotros hemos reservado las excursiones con una agencia externa, "excursiones para cruceros" bastante mejor de precio que con la naviera.