Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09-07-2016 ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 32124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mapikal Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Getafe y salimos el 9 de Julio de Helsinki. Nuestro vuelo llega a las 18 horas por lo que creo que no nos dara tiempo de ver la ciudad.
En cambio para la vuelta tendremos mucho tiempo en Rostock, pero aun tendremos que pensar que hacemos en ¿alguna idea?

Hola somos un matrimonio con 2 adolescentes, para obtener el visado para san petesburgo que excursion habria que contratar. ? hay algun grupo de wasa para este crucero.? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja que acabamos de reservar el crucero. Queríamos coger la excursión de San Petersburgo, agradeceríamos si nos pudiériais decir cual es la del grupo "Españoles en el Monarch"
También agradeceríamos mensaje privado para poder entrar en grupo de wasapp
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

]Hola, somos una pareja de Barcelona que reservamod el crucero ayer. Estamos en la misma situación que la pareja anterior. Queremos hacer la excursión de San Petersburgo y agradeceríamos si nos pudiériais decir cual es la del grupo "Españoles en el Monarch"
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros hemos reservado para excursión a San Petersburgo con la empresa exursiones para cruceros, el resto de las excursiones las hacemos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Estocolmo he visto que hay un tour gratuito, normalmente suelen estar muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indio81 Escribió:
Hola, somos una pareja que acabamos de reservar el crucero. Queríamos coger la excursión de San Petersburgo, agradeceríamos si nos pudiériais decir cual es la del grupo "Españoles en el Monarch"
Gracias!!

Enviado privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holava todos los del monarch del 9 de julio. Somos una pareja talludita de Barcelona que se estrena en eso de los cruceros. Leemos con mucha atención vuestros comentarios a ver si aprendemos.
Nos vemos el sabado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marioyrosamari Escribió:
holava todos los del monarch del 9 de julio. Somos una pareja talludita de Barcelona que se estrena en eso de los cruceros. Leemos con mucha atención vuestros comentarios a ver si aprendemos.
Nos vemos el sabado.

Bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado:

New Traveller

Hola ...buenas noches
somos dos amigas de las islas canarias y compañeras de profesión que vamos al crucero de capitales bálticas con salida el día 9 de julio... este es mi tercer crucero , a ver si alguien cono
Ce algunos aspectos de la ruta y nos indica sobre las excursiones que no nos deberíamos perder
⬆️ Arriba

New Traveller

Cómo se accede al grupo de wasap?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AliciaMaria Escribió:
cómo se accede al grupo de wasap?

Te mando un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!

Escribí ayer pidiendo información sobre las excursiones y sobre el grupo de whatsap pero no he recibido respuesta. No sé si es que no sé verlo o aún no habéis podido responder.

Por favor, decidme alguna cosa.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ritablue Escribió:
Hola de nuevo!

Escribí ayer pidiendo información sobre las excursiones y sobre el grupo de whatsap pero no he recibido respuesta. No sé si es que no sé verlo o aún no habéis podido responder.

Por favor, decidme alguna cosa.

Gracias.

Te mando un privado, pero creo que necesitas tener al menos 5 mensajes para poder leerlo....
⬆️ Arriba

New Traveller

¿publicados por mí o de respuesta a los míos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ritablue Escribió:
¿publicados por mí o de respuesta a los míos?

Respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, ya os queda poco para vuestro crucero. Mi mujer y yo embarcamos en el mismo pero en la salida del 30 de Julio. Si es posible nos gustaría que a la vuelta nos informarais sobre las fiestas temáticas que habéis hecho y si hay algo relevante que debamos conocer. Gracias por todo y feliz viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanRafael Escribió:
Hola amigos, ya os queda poco para vuestro crucero. Mi mujer y yo embarcamos en el mismo pero en la salida del 30 de Julio. Si es posible nos gustaría que a la vuelta nos informarais sobre las fiestas temáticas que habéis hecho y si hay algo relevante que debamos conocer. Gracias por todo y feliz viaje

Muchas gracias. Ya os contaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Acabamos de contratar el crucero. Soy Antonio y somos matrimonio y 2 niños de 11 y 15 años. Podeis por favor informarnos de las excursiones y otras actividades q estais haciendo como grupo?. Vais a pasar la noche en barcelona? Para dejar el coche toda la semana? Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dantoni Escribió:
Buenas tardes
Acabamos de contratar el crucero. Soy Antonio y somos matrimonio y 2 niños de 11 y 15 años. Podeis por favor informarnos de las excursiones y otras actividades q estais haciendo como grupo?. Vais a pasar la noche en barcelona? Para dejar el coche toda la semana? Gracias por vuestras respuestas.

Te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Cristian.

Actualmente vivo en Reino Unido y he aprovechado la oportunidad de viajar con mi familia en este crucero.

Me gustaria saber si hay gente de entre 20 y 40 an;os en este topic de crucero del 9 de Julio para poder conocernos y realizar actividades juntos en nuestro viaje.

También me gustaria que me invitaseis al grupo de whatsapp para que intercambiemos información sobre las excursiones.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes