Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09-07-2016 ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 32136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ritablue Escribió:
Hola de nuevo!

Escribí ayer pidiendo información sobre las excursiones y sobre el grupo de whatsap pero no he recibido respuesta. No sé si es que no sé verlo o aún no habéis podido responder.

Por favor, decidme alguna cosa.

Gracias.

Te mando un privado, pero creo que necesitas tener al menos 5 mensajes para poder leerlo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado:

New Traveller

¿publicados por mí o de respuesta a los míos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ritablue Escribió:
¿publicados por mí o de respuesta a los míos?

Respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, ya os queda poco para vuestro crucero. Mi mujer y yo embarcamos en el mismo pero en la salida del 30 de Julio. Si es posible nos gustaría que a la vuelta nos informarais sobre las fiestas temáticas que habéis hecho y si hay algo relevante que debamos conocer. Gracias por todo y feliz viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanRafael Escribió:
Hola amigos, ya os queda poco para vuestro crucero. Mi mujer y yo embarcamos en el mismo pero en la salida del 30 de Julio. Si es posible nos gustaría que a la vuelta nos informarais sobre las fiestas temáticas que habéis hecho y si hay algo relevante que debamos conocer. Gracias por todo y feliz viaje

Muchas gracias. Ya os contaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Acabamos de contratar el crucero. Soy Antonio y somos matrimonio y 2 niños de 11 y 15 años. Podeis por favor informarnos de las excursiones y otras actividades q estais haciendo como grupo?. Vais a pasar la noche en barcelona? Para dejar el coche toda la semana? Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dantoni Escribió:
Buenas tardes
Acabamos de contratar el crucero. Soy Antonio y somos matrimonio y 2 niños de 11 y 15 años. Podeis por favor informarnos de las excursiones y otras actividades q estais haciendo como grupo?. Vais a pasar la noche en barcelona? Para dejar el coche toda la semana? Gracias por vuestras respuestas.

Te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Cristian.

Actualmente vivo en Reino Unido y he aprovechado la oportunidad de viajar con mi familia en este crucero.

Me gustaria saber si hay gente de entre 20 y 40 an;os en este topic de crucero del 9 de Julio para poder conocernos y realizar actividades juntos en nuestro viaje.

También me gustaria que me invitaseis al grupo de whatsapp para que intercambiemos información sobre las excursiones.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, podeis recomendar algun hotel para pasar la noche del viernes? Y donde vais a dejar el coche toda la semana? Gracias por vuestros comentarios. Acabamos de reservar el crucero y vamos mal de tiempo para organizarnos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si salís de Madrid te recomiendo el Hotel Tach en Barajas, sale en torno a los 55 € noche y está bastante bien. Puedes dejar el coche en el parking y os llevan a Barajas. El precio bastante mas bajo que los aparcamientos del aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

snakecris Escribió:
Hola me llamo Cristian.

Actualmente vivo en Reino Unido y he aprovechado la oportunidad de viajar con mi familia en este crucero.

Me gustaria saber si hay gente de entre 20 y 40 an;os en este topic de crucero del 9 de Julio para poder conocernos y realizar actividades juntos en nuestro viaje.

También me gustaria que me invitaseis al grupo de whatsapp para que intercambiemos información sobre las excursiones.

Un saludo a todos

Te mando un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona por no informarte mis necesidades. Somos de almeria vamos a coger el vuelo en barcelona el sabado a las 7 am u 8 am pte confirmar. Así q la información la necesito de Barcelona, ojala hubiera sido en Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado:

New Traveller

jmbp0616 Escribió:
Bienvenidos al foro Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio de 2016.

Hola, buenas noches, somos una pareja que hace el crucero este próximo sábado y hemos contratado la excursión . Somos novatos en esto y la verdad no sabemos cómo va, agradeceríamos que alguien nos aclarara un poco esto. Nos han dicho que hay un grupo de españoles o así, de qué manera podemos acceder al grupo, es posible? Tb nos han comentado que al estar en el grupo el precio por persona es de 85 euros y que había un grupo de whatsup ya hecho¿ nos podríais informar porfi? Un saludo. María José
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado:

New Traveller

[quote="Mariajose83"]
jmbp0616 Escribió:
Bienvenidos al foro Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio de 2016.

Buenas noches de nuevo, soy María José, la chica que ha escrito hace un momento, he leído que hay que escribir al menos 5 mensajes para que te contesten
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos hecho la reserva con shorex pero claro nos han
Cobrado más caro y nos han dicho que para que nos cueste 85 por persona nos tienen que aceptar en el grupo y ya después ellos cambian la tarifa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariajose83 Escribió:
Hemos hecho la reserva con shorex pero claro nos han
Cobrado más caro y nos han dicho que para que nos cueste 85 por persona nos tienen que aceptar en el grupo y ya después ellos cambian la tarifa

Te mando un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero me dice que no puedo enviar privados con menos de 5 mensajes o algo así
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que te he contestado bien por privado, no lo sé
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas somos una pareja de Cádiz , embarcamos el día 9 y nos gustaría si fuera posible formar parte del grupo de wasap para el tema de las excursiones y ir en grupo que es más ameno un saludo espero respuesta hracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches...somos dos amigas, embarcamos el día 9 y vamos desde Canarias.....A ver si me incorporan al wasap para estar en contacto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes