Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos al foro Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio de 2016.
Hola, buenas noches, somos una pareja que hace el crucero este próximo sábado y hemos contratado la excursión . Somos novatos en esto y la verdad no sabemos cómo va, agradeceríamos que alguien nos aclarara un poco esto. Nos han dicho que hay un grupo de españoles o así, de qué manera podemos acceder al grupo, es posible? Tb nos han comentado que al estar en el grupo el precio por persona es de 85 euros y que había un grupo de whatsup ya hecho¿ nos podríais informar porfi? Un saludo. María José
Bienvenidos al foro Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio de 2016.
Buenas noches de nuevo, soy María José, la chica que ha escrito hace un momento, he leído que hay que escribir al menos 5 mensajes para que te contesten
Hemos hecho la reserva con shorex pero claro nos han
Cobrado más caro y nos han dicho que para que nos cueste 85 por persona nos tienen que aceptar en el grupo y ya después ellos cambian la tarifa
Hemos hecho la reserva con shorex pero claro nos han
Cobrado más caro y nos han dicho que para que nos cueste 85 por persona nos tienen que aceptar en el grupo y ya después ellos cambian la tarifa
Hola buenas somos una pareja de Cádiz , embarcamos el día 9 y nos gustaría si fuera posible formar parte del grupo de wasap para el tema de las excursiones y ir en grupo que es más ameno un saludo espero respuesta hracias
Hola, me llamo Tere y voy desde Gran Canaria. Me gustaria saber por aquí, quien mas vuela en l vueo de las 13:55, si hay que dirigirse directamente al mostrador de iberia y que pasa al llegar porque llegaremos muy justito al cierre del embarque (supongo que nos recogera la guagua en el aeropuerto de Helsinki, no?)
Por favor, me podrian incorporar al whatsapp?
Hola, me llamo Tere y voy desde Gran Canaria. Me gustaria saber por aquí, quien mas vuela en l vueo de las 13:55, si hay que dirigirse directamente al mostrador de iberia y que pasa al llegar porque llegaremos muy justito al cierre del embarque (supongo que nos recogera la guagua en el aeropuerto de Helsinki, no?)
Por favor, me podrian incorporar al whatsapp?
Hola a todos ya nos queda poquito!!! Sabéis el lugar donde atraca el barco en Estocolmo??? Vamos ha hacerla por libre y nos gustaría saberlo , un saludo
Hola a todos ya nos queda poquito!!! Sabéis el lugar donde atraca el barco en Estocolmo??? Vamos ha hacerla por libre y nos gustaría saberlo , un saludo
Somos una pareja de Castellón de 44 años, hemos contratado la excursion de 2 días grupo pequeño en Shorex, pero nos gustaría saber si hay algo organizado para visitar Estocolmo o si el barco atraca cerca de la ciudad y se puede visitar por libre.
Muchas gracias.