Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 77903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
OOHH!!! nos han cambiado el atraque en el puerto de Rostock.

www.rostock-port.de/ ...calls.html
Ahora lo hacemos en el puerto industrial en el muelle LP 31

En el enlace que puse que ponía pier 7 también lo han cambiado

www.rostock.de/ ...ml?monarch

Hay que coger lanzadera para ir a cualquier sitio, cuesta 15 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días chicos,

Me han enviado al Mail la información del Congreso de Cruceros que se celebra en Barcelona: os lo copio aquí por si a alguno le interesa visitarlo.

Estimado/as amigo/as,

Nos es grato anunciarles la organización de la 7ª edición de la
Feria&Workshop de Cruceros de Barcelona, que se celebrará el próximo
Sábado, 4 de Febrero de 2017 de 9h a 21h en los salones del Hotel
Barcelona Center (C/Balmes, 103-105).

Y esta vez, la feria viene con novedades respecto a años anteriores.
El encuentro entre navieras se realizará en una única jornada y con un nuevo
Formato, más personalizado, más intenso y probablemente más productivo
Para todos ustedes.

Buena parte de las navieras realizarán presentaciones de 45 minutos
Para aquellas personas interesadas en poder conocer y descubrir en
Primera persona las propuestas y sugerencias más interesantes de las
Compañías de cruceros. Las propias navieras explicarán directamente
Sus planes para 2017 a quien quiera conocerlos durante el día. Además,
También estarán expuestas con sus catálogos en el gran salón y
Atenderán personalmente a los visitantes durante la jornada.

El programa definitivo con los horarios de estas presentaciones de
Cada una de las navieras (todas ellas estarán repartidas entre las 9h
Hasta las 20h del Sábado, 4 de Febrero) + las INVITACIONES para poder
Asistir gratuitamente al evento las pueden solicitar y descargar desde
Este mismo instante aquí:
www.fwc2017bcn.eventbrite.es

IMPORTANTE:
Para poder asistir a las presentaciones hay que solicitar previamente
Y por anticipado las entradas. Estas presentaciones de navieras se
Harán en un auditorio donde las plazas son limitadas. Pueden asistir a
Todas las presentaciones que quieran según su interés.

Horarios Presentaciones y enlaces para solicitar las entradas:

Sábado, 4 de Febrero

10:00h: Cruceros en tren / Transcantábrico, Al Andalus, etc de FEVE-Renfe:
www.eventbrite.es/ ...9370016510

11:00h: Cruceros Europa y Cuba de Norwegian Cruise Line:
www.eventbrite.es/ ...9369298362

12:00h: Cruceros fluviales por Europa y Rusia de Politours:
www.eventbrite.es/ ...9370346497

13:00h: Cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa de Mundomar
Cruceros (Princess y Cunard):
www.eventbrite.es/ ...9370255224

17:00h: Cruceros por Alaska, Mediterráneo y resto Europa de Un Mundo
De Cruceros (Holland America y Disney Cruise):
www.eventbrite.es/ ...9370438773

19:00h: Cruceros por el Mediterráneo y resto Europa de Royal Caribbean
/ Celebrity Cruises:
www.eventbrite.es/ ...9476071724

*Nota: Pendiente confirmación horario Presentación de los cruceros MSC
Cruceros (Probablemente será a las 18:00h).

Más info sobre el evento:
www.crucero10.com/ ...-perderas/

A la espera de que este evento sea de su agrado, les invitamos a
Visitar esta feria que contará con todas las compañías navieras del
Sector.

Aprovechamos nuestra invitación para desearles un ¡FELIZ AÑO 2017!

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias. A mi me pilla un poco lejos..pero seguro que hay alguien a quien le interese
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya tengo respuesta de Cristine

Hola Sol

Tenemos esas tres opciones para ustedes:

1. Un grupo de minimo 30 personas, incluyiendo transporte en bus, ferry, parqueo, guía en español: NOK 700 por persona.

2. Un grupo de maximo 14 personas, incluyiendo transporte en minibus, ferry, parqueo, guía en español: NOK 15’500 en total.

3. Un grupo privado de (por ejemplo) 4 personas con guía privado en español pero sin bus, es decir caminando 10 minutos desde el cruzero al puerto del ferry, traslado del ferry, taxi privado desde el ferry hasta el Mountain Lodge (donde se empieza a caminar) todo ida y vuelta: NOK 1’800 por persona.

Si tienen preguntas estamos a su servicio.
Saludos desde Stavanger

Med vennlig hilsen / Kind regards / Freundliche Grüsse / Saludos cordiales
Christine Lang
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las ultimas aportaciones.

Nosotros creo que vamos a realizar Stavanger (el púlpito) totalmente por libre al final. Sobretodo por la posibilidad de no subir si el tiempo es muy malo. He leído muchos diarios estos días y veo que hay muchos foreros que se decantan en hacerlo por libre (otros no claro esta).
La ida hacia el púlpito no me preocupa mucho. A la vuelta creo que incluso perdiendo los ferrys de las 16:00 y 16:30 podríamos tomar otro posterior siempre que nos gestionemos un taxi (todavía lo tengo que estudiar bien).

Respecto a la excursión Norway in a nutshell seguimos esperando. Siguen si tener horarios de dos de los cuatro trayectos de la excursión.

Yo tengo casi cerrado el tema ya del alquiler de coche en Geiranger. Voy a confirmar los billetes de Ferry para volver de Geiranger a Hellesylt. Creo que hay un horario de salida a las 18:30 que me imagino sobrado para llegar a Hellesylt antes de las 20:30 que parte nuestro crucero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OJO, zarpa a las 20.30 pero cuando la escala es con tenders, el último suele ser una hora antes. Y el ferry de las 18.30 llega a las 19.35. De sobrado nada, te faltaría tiempo. El todos a bordo siempre es 1/2 hora antes de zarpar pero en caso de que fondee el barco, es mucho antes.

Lo de Stavanger, sale más caro que cualquier agencia externa de aquí. 700NOK son 77€ yo, lo sigo pensando pero a la semana que viene ya me decido y empiezo a reservar, todas incluido tren sino nos dicen nada de Norway in nutshell.

P.D no he encontrado ningún diario de abordo que confirme a que hora sería la última lancha, pero en uno de Cannes que tengo yo pone tres cuartos de hora antes. Te daría tiempo a coger el ferry.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Pues gracias de nuevo.
Que ingenuo que es uno. Pensando que como llegaba 55 minutos antes no había problema. Osea que en el puerto de Hellesylt se embarca con tenders.

Como voy de vacaciones, no quiero tener a todo el personal estresado por apurar todo hasta el último minuto. A ver si algún compañero nos informa sobre que hora suele salir el último tender antes de partir el barco. Pero no lo veo claro.

Voy a seguir con el tema para ver si al final no me acaba compensando tampoco el alquiler de coche. Por lo pronto, ya seria quitarle otra hora de alquiler.

Solcar sabes si hay varios horarios para la excursion en Eidfjord "La cascada Vøringsfossen" con S2S. Lo digo por intentar elegir el mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es el mismo horario para todos los autobuses que pongan.

" Creo que si" en Hellesylt se embarca en tenders ( que nos confirmen los que han estado)y en Geiranger ya veremos..si tenemos suerte y nos ponen la sea walk desembarcaremos rápidos pero si no la ponen ..y se queda fondeando, tardaremos en bajar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada. (gracias Angegaca)

Veo que en el diario de a bordo colgado en este hilo dice que el todos a bordo de Hellesylt del año pasado fue media hora antes de partir el barco.
Entiendo que en este caso si es posible hacer lo que tengo pensado (inicialmente).
Saldríamos en el ferry de las 18:30 de Geiranger para llegar entorno a las 19:35 a Hellesylt. Luego desembarco rapidito del ferry para subir al Monarch antes de su salida a las 20:30.

Que opináis de la visita al glaciar Briksdal para Agosto 2017. Lo pregunto desde el punto de vista de que ya no quede casi nada de glaciar que visitar. Por lo que he leído se contrae a pasos agigantados.

Tengo que estudiar a fondo la visita con coche de alquiler en nuestro tiempo en Geiranger (de 10:00 a 18:30). Estos tiempo se verán acortados por las gestiones necesarias a la llegada y salida de Geiranger.

Voy a ver también el tema de alquiler de taxi, porque igual es otra posibilidad a estudiar.
El alquiler de coche (más todos los gastos asociados) viene a ser muy similar al coste de la excursión que ofrece S2S "PANORAMAS NORUEGOS GEIRANGER A HELLESYLT" para las cinco personas que somos.
No voy a entrar a valorar cuales son las ventajas de una u otra elección.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dobyns Escribió:
Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada. (gracias Angegaca)

Veo que en el diario de a bordo colgado en este hilo dice que el todos a bordo de Hellesylt del año pasado fue media hora antes de partir el barco.
Entiendo que en este caso si es posible hacer lo que tengo pensado (inicialmente).
Saldríamos en el ferry de las 18:30 de Geiranger para llegar entorno a las 19:35 a Hellesylt. Luego desembarco rapidito del ferry para subir al Monarch antes de su salida a las 20:30.

Que opináis de la visita al glaciar Briksdal para Agosto 2017. Lo pregunto desde el punto de vista de que ya no quede casi nada de glaciar que visitar. Por lo que he leído se contrae a pasos agigantados.

Tengo que estudiar a fondo la visita con coche de alquiler en nuestro tiempo en Geiranger (de 10:00 a 18:30). Estos tiempo se verán acortados por las gestiones necesarias a la llegada y salida de Geiranger.

Voy a ver también el tema de alquiler de taxi, porque igual es otra posibilidad a estudiar.
El alquiler de coche (más todos los gastos asociados) viene a ser muy similar al coste de la excursión que ofrece S2S "PANORAMAS NORUEGOS GEIRANGER A HELLESYLT" para las cinco personas que somos.
No voy a entrar a valorar cuales son las ventajas de una u otra elección.

Para mí el Glaciar Briksdal está muy lejos para hacer desde Geiranger-Hellesylt, 3 h. Mínimo i/v, por carreteras estrechas y con muchas curvas La mejor escala para hacerlo es desde Olden. Creo que Geiranger tiene suficiente atractivo como para irse tan lejos, pero es mi opinión
Desgraciadamente el glaciar cada vez es más pequeño, se te cae el alma a los pies cuando ves los carteles informativos indicando dónde llegaba el glaciar a lo largo de los años y en los últimos 20 años ha retrocedido una barbaridad El sitio es precioso en sí, no sólo por el glaciar pero a mí no me parece una excursión para hacer desde una escala tan lejana
Esta es nuestra foto en el glaciar, no se ve directamente porque está en Picasa y ha dejado de funcionar y no puedo ponerla directamente
lh3.googleusercontent.com/ ...0-h1024-no

Si es la primera vez que se va a Geiranger, yo me quedaría por la zona, Monte Dalsnibba y los miradores, con posibilidad de cascada si da tiempo, Geiranger en sí es muy bonito, con su cascada, la iglesia y varias tiendecitas muy bonitas, en especial la del chocolate
Lo mejor es tener toda la información y medios para hacer la excursión y decidir qué nos viene mejor
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirando otros años en el puerto de Geiranger, pullmantur ha puesto el SeaWall en todas las escalas ...y en Hellesylt atracó en muelle (Kai) Podéis verlo en el 2015. En 2016, grendogyye, nos dijo que a ellos también le pusieron el seawall..esperemos sea igual este año
www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Admin

Nosotros en 2014 con el Empress ocupamos el muelle en Hellesylt y embarcamos por la pasarela en Geiranger. En todos los puertos tuvimos la posición más favorable. En los fiordos los barcos pequeños salen ganando.

Eso sí, el desembarco en Hellesylt fue el peor organizado (o tal vez era desorganización "organizada". Los retrasos son sospechosamente recurrentes en esta escala )

Como el traslado de Hellesylt a Geiranger lo efectuamos por nuestra cuenta avisé en arecepción. Es lógico que sepan por donde andan los pasajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Lecrín. Es la escala que más dudas tengo. Si hacer solo miradores y subir a la cascada...Si subir al monte Dalsnibba..Si hacer todo el recorrido hasta Hellesylt.
El bruji detalle de avisar, si hago este último ...ya lo tenía apuntado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Esos blancos paisajes de invierno presagian una bonita temporada de deshielo con cientos de cascadas
Bruji-consejo: Caculad cuidadosamente cuánta memoria vais a necesitar en la tarjeta de la cámara y...
Echad el doble

Yo llevo a mis viajes largos un portatil pequeño y descargo las fotos todos los días, no quiero quedarme sin fotos por un accidente, robo, etc.... Y así nunca me quedo sin memoria, aunque siempre llevo una memoria muy grande
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aiinsss!!! Iremos bien preparados
Esperemos ver a las siete hermanas..no se vaya ninguna de vacaciones en agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
Aiinsss!!! Iremos bien preparados
Esperemos ver a las siete hermanas..no se vaya ninguna de vacaciones en agosto

Eso está complicado, pero todo depende de lo que llueva esos días
Nosotros vimos 6 más o menos bien, alguna era un hilillo
Qué recuerdos!!!!
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien ha hecho la excursión del mirador de Stegastein, o conoce a alguien que la haya hecho?? No me queda muy claro si sólo vas al mirador o también pasas por la carretera de las nieves

www.visitflam.com/ .../snowroad/

Subiendo las escaleras de mi casa, me ha dado por contar los escalones por cada planta y calculando los 418 escalones en Alesund tendriamos que subir como 23 pisos Os he dicho que el trenecito si somos más de 20 nos hacen un 20% de descuento

AAAyyy que paradito está esto empieza la semana del crucero otra vez...espero se anime.
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:

Subiendo las escaleras de mi casa, me ha dado por contar los escalones por cada planta y calculando los 418 escalones en Alesund tendriamos que subir como 23 pisos Os he dicho que el trenecito si somos más de 20 nos hacen un 20% de descuento
AAAyyy que paradito está esto empieza la semana del crucero otra vez...espero se anime.

Pero son escaloncitos, nada que ver con las escaleras de una casa Además de que vas parando a ver las vistas y sacar fotos.
A mí lo del trenecito o buses turísticos no me van además vi el recorrido en video desde el tren y tengo claro que desde la altura de los vagones se ve muy poca cosa (por los árboles) y solo de un lado, a la vuelta del otro, claro
Además, con todo lo que se come en el crucero, agradecerás poder andar un poco
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jee jee!! tienes razón

Para subir al púlpito me puedo llevar mis bastones de trekking en la maleta, verdad? no me los quitarán cómo las planchas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Jee jee!! tienes razón

Para subir al púlpito me puedo llevar mis bastones de trekking en la maleta, verdad? no me los quitarán cómo las planchas

Yo llevé bastones de senderismo el año pasado y no hubo ningún problema!

Eso sí, en el aerpuerto los llevé facturados en la maleta, por si acaso!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes