Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Yo voy a empezar a reservar. He visto que la del crucerito en Flam, ya está completa con shore, ya no espero más.
Voy a reservar:
Eidfjord, la cascada de Vøringfosse y Centro Hardangervidda
Geiranger, panoramas noruegos ( todo sea que fondeemos y me arrepienta) Es esta excursión pero al revés elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html
Stavenger, la subida al púlpito ( no me atrevo a hacerla por libre, por lo que me pueda encontrar a la vuelta con tres cruceros)
En Flam, a la espera. Vuelvo a mandar un e-mail y si no me dicen nada reservo ya el tren. He visto en otros hilos que ya van teniendo problemas con horarios.
Somos 4 que se apuntan al crucero con salida el 5 de agosto de Bergen.
Dos adultos y dos niñas (9 y 12)
Todavía no me he leído todo, poco a poco, pero quería presentarme y me aconsejarais para excursiones.
Un placer.
Bienvenido Oscar sigue leyendo, más tarde te explico un poco. Yo ya tengo reservada 3 excursiones con un agencia externa. Dobyns, tiene también una niña de 12.
grendoggye Escribió:
Buenos días!
Espero os sirva de ayuda para ubicaros, aunque Geiranger no tiene ninguna dificultad, el Pueblo solo tiene una carretera que se va para arriba (Flydalsjuvet) y una calle comercial que acaba en el Camping.
Por tanto esperar a lo de Norway in nutshell, he mirado las plazas del tren de Flam, y apenas ya quedan plazas. Os aconsejo que reservéis lo antes que podáis porque os quedáis sin ellas. Imposible ya coger para hacer grupo. Para las 12:20 creo que sólo quedan 2 y para las 11:05 que es la que me he apresurado a reservar no muchas ya. SUERTE. Lo que cojan la misma hora procuraremos ir juntos ,si es posible en el mejor vagón.. Como no hay designación de asientos, podremos hacerlo, no?
Muchas gracias por el aviso Solcar.
Yo también acabo de reservar mis 5 plazas para el tren de Flam a las 11:05.
Si no se trata de ningún error, parece que ya se están acabando los billetes del tren para las primeras horas de nuestra parada en Flam (en la web oficial)
Un saludo.
Holaaaa!! acabo de ver lo del tren de flam y creo que también lo voy a reservar. Intentare coger el de las 11:05 también. Aparte de esta excursión tenéis pensado alguna otra para Flam?? saludossss
Estupendo Dobyns
Joseluissola, un poco caro, no...Bastante, pero en Noruega es todo supercaro. El tren, no sólo consiste en parar en Mydral 10 minutos sino en ver el paisaje, parar a ver la cascada de Kjofoss y el espectáculo de la ninfa... www.losviajeros.com/ ...&start=280
El safari, costaba como unos 65€, el crucerito si coges el classic low cuesta algo más barato que el tren pero todo caro. En estos días encima el cambio de Nok a €uros no nos favorece, la primera vez que lo vi estaba sobre 45€ al cambio hoy 53€
Última edición por Solcar el Mie, 18-01-2017 22:35, editado 1 vez
• Leer la página inicial del tema “Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 Agosto 2016” de nuestros compañeros del año pasado. (tengo que aprender a poner enlaces)
No está nada mal leerse también los diarios que menciona dicha página anterior.