Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 77974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué bien No sabía esto

Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo incluido.

Voy a añadir cosas a este hilo
⬆️ Arriba

Admin

solcar Escribió:
Qué bien No sabía esto

Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo incluido.

Voy a añadir cosas a este hilo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras que caro el tren! Y si hacemos grupo no sale mejor de precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me apunto si se hace un grupo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aaayyy!!! que no quedan plazas. Ayer en el de las 12:20 sólo 2, y en el de las 11:00 solo 3. El de la 1:35 completo. El siguiente horario no sé, intento entrar en la página y me da error. Si estáis interesados mirar de vez en cuando por si liberan alguna y unos meses antes vuelven a sacar en esta web www.nsb.no/ más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información.
Si salen mas plazas, lo intentaré y si no haremos caminata.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las demás excursiones, si ya lo tenéis claro ir reservando lo mismo, que esto empieza a volar, ya no lo dijo grendogyye. Los que cojamos la misma ya intentaremos ir juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en hacer la de la cascada en Eidfjord con s2s.
La habéis reservado ya?
Y lo de norway in a nutshell?
De que consta la excursión?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo si. Además la subida al púlpito y en Geiranger panoramas noruegos.
Aquí puse de que iba la de Norway in a nutshell. Mucho mejor que el tren, pero... Tenemos pocas horas de escala ( los de junio tiene dos horas más que nosotros)y estábamos pendientes del horario.

www.losviajeros.com/ ...&start=280
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión de Norway in a nutshell dicen que es espectacular. Solcar tu dices que no da tiempo a hacerla??? es para ir descartando cosas ya.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseluissola Escribió:
la excursión de Norway in a nutshell dicen que es espectacular. Solcar tu dices que no da tiempo a hacerla??? es para ir descartando cosas ya.....

Buenos días!

Bueno... Es Espectacular, pero no la excursión, si no el sitio en si mismo, si por horario se os queda el Ferry fuera no os preocupéis que sigue siendo espectacular la etapa de Flam.

También, no sé si se puede eh! habría que averiguarlo, es coger el Bus que va a Gudvangen ida y vuelta y así también podéis ver el final del Sognefjord que para mi, era lo mas bonito de este Fiordo.

"USEASÉ", Flamsbanna, Hareina, Flam, Bus a Gudvangen, Gudvangen, Bus a Flam, Flam.

P.D. Mis amigos van en vuestro Crucero, no sé si se meterán al Foro aunque ya les he pasado algunos enlaces y estaré yo para ayudarlos en lo que necesiten.

Ya estuve mirando para que hicieran el Flamsbanna y el Ferry, pero son incompatibles por falta de Horarios en el Tren, así que o se esperan a que les respondan del Norway in a Nutshell o a NSB.no.

Por otro lado, en Eidfjord, les dije que cogieran la Cascada de Voringfossen.... PEROOOOOOOOOO

Me he dado cuenta que Eidfjord se encuentra muy cerca de la Cascada Langfoss, y si tengo que elegir y recomiendar una cosa por encima de cualquier otra en Noruega... Es ir al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, desayunéis en la Granja y cojáis el Ferry.

Voy a preguntarles a los de Guidecompaniet si salen desde Eidfjord, si me dicen que si ya os informaré.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias grendoggye.
Acuerdate que nuestra parada en Eidfjord tiene un horario de 14:30 a 20:00 (por si esto ya es determinante a la hora de hacer lo que recomiendas.)
Yo reserve ayer con S2S la Cascada de Voringfossen, pero aún creo posible realizar cambios, ya que no he pagado nada. Según ellos mismos solo es una pre reserva que se hará efectiva cuando se llene el autobús y pague mi parte. O eso entiendo yo.
Si ir al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, es algo a destacar, estoy totalmente abierto a realizar el cambio.
Mantenos informado al respecto.

Por otra parte. – Tren Flam -
Yo realice ayer mi reserva a las 11:05 del tren de Flam visto que se estaba agotando. Pero creo (no lo sé seguro) que si os unís varios para formar un grupo, podréis coger el tren en el horario que mejor os convenga, ya que la reserva es vía email y me imagino que adaptaran el tren (en lo posible) a la demanda.
Si alguno se anima a reservar sobre las 11:05 de forma individual, podríamos enviar un email para tratar de formar un grupo con las reservas individuales. (si es que nos dejan los del Flamsbanna).
Acordarse de que en la web www.nsb.no/ suelen sacar plazas según se va acercando la fecha. Aunque mejor tenerlo atado ya por si acaso.
Sobre lo caro de los precios, nada que decir. Eso sí, el precio actual del Tren de Flam es de unos 53 euros por adulto al cambio (480 NOk), sin embargo, creo que la misma excursión de Pullmantur tenía un precio de 112 euros en 2016.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me apuntaría a reservar lo del tren pero ya no hay plazas, si alguno mas se anima (somos 4), formamos un grupo y enviamos el email donde sea.
Voy a reservar la Cascada de Voringfossen con s2s y el resto seguiré mirando.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cascada de Voringfossen reservada.
Una cosa menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dobyns Escribió:
Gracias grendoggye.
Acuerdate que nuestra parada en Eidfjord tiene un horario de 14:30 a 20:00 (por si esto ya es determinante a la hora de hacer lo que recomiendas.)
Yo reserve ayer con S2S la Cascada de Voringfossen, pero aún creo posible realizar cambios, ya que no he pagado nada. Según ellos mismos solo es una pre reserva que se hará efectiva cuando se llene el autobús y pague mi parte. O eso entiendo yo.
Si ir al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, es algo a destacar, estoy totalmente abierto a realizar el cambio.

Por otra parte. – Tren Flam -
Yo realice ayer mi reserva a las 11:05 del tren de Flam visto que se estaba agotando. Pero creo (no lo sé seguro) que si os unís varios para formar un grupo, podréis coger el tren en el horario que mejor os convenga, ya que la reserva es vía email y me imagino que adaptaran el tren (en lo posible) a la demanda.
Si alguno se anima a reservar sobre las 11:05 de forma individual, podríamos enviar un email para tratar de formar un grupo con las reservas individuales. (si es que nos dejan los del Flamsbanna).
Acordarse de que en la web www.nsb.no/ suelen sacar plazas según se va acercando la fecha. Aunque mejor tenerlo atado ya por si acaso.
Sobre lo caro de los precios, nada que decir. Eso sí, el precio actual del Tren de Flam es de unos 53 euros por adulto al cambio (480 NOk), sin embargo, creo que la misma excursión de Pullmantur tenía un precio de 112 euros en 2016.

Lo de Shore2shore es correcto, pero no suelen tardar mucho de la reserva a pedirte el pago, de todos modos, el año pasado a muchos nos pasó con la excursión Bergen Hardanger, según la explicación de Shore2shore parecía una maravilla de Fiordo y con el tiempo, los demás viajeros que ya habían ido nos fueron avisando que eso no era tan así... Fuimos cancelando-lo y nos fueron devolviendo el dinero con un pequeño porcentaje que se quedaban por las molestias.

En cuanto me respondan os digo, si es así os pondré fotos para que veáis de que hablo, peor ya os aviso que si se puede no lo dudéis.

Todo lo que sea con Pullmantur es carisimo!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!! yo me apunto al tren de Flam en grupo. Somos 3 pero la excursion de norway in a nutsell ya incluye ese tren y alguno mas....alomejor sale a cuenta no?? voy un poco perdido en excursiones la verdad...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joseluissola Escribió:
holaaa!! yo me apunto al tren de Flam en grupo. Somos 3 pero la excursion de norway in a nutsell ya incluye ese tren y alguno mas....alomejor sale a cuenta no?? voy un poco perdido en excursiones la verdad...

Lo incluye todo. Seria la excursión ideal pero si miras los horarios del año pasado nos sería imposible hacerla

assets.fjordtours.com/ ...1483723298

Les escribí un e-mail para ver si tenían el horario de este año y si se podían adaptar a nuestro horario. Me dijeron que cuando salieran los horarios del 2017 en su web les volviera a escribir.. Pero de momento nada. Sigue el 2016
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

grendoggye Escribió:
joseluissola Escribió:
la excursión de Norway in a nutshell dicen que es espectacular. Solcar tu dices que no da tiempo a hacerla??? es para ir descartando cosas ya.....

Buenos días!

Bueno... Es Espectacular, pero no la excursión, si no el sitio en si mismo, si por horario se os queda el Ferry fuera no os preocupéis que sigue siendo espectacular la etapa de Flam.

También, no sé si se puede eh! habría que averiguarlo, es coger el Bus que va a Gudvangen ida y vuelta y así también podéis ver el final del Sognefjord que para mi, era lo mas bonito de este Fiordo.

"USEASÉ", Flamsbanna, Hareina, Flam, Bus a Gudvangen, Gudvangen, Bus a Flam, Flam.

P.D. Mis amigos van en vuestro Crucero, no sé si se meterán al Foro aunque ya les he pasado algunos enlaces y estaré yo para ayudarlos en lo que necesiten.

Ya estuve mirando para que hicieran el Flamsbanna y el Ferry, pero son incompatibles por falta de Horarios en el Tren, así que o se esperan a que les respondan del Norway in a Nutshell o a NSB.no.

Por otro lado, en Eidfjord, les dije que cogieran la Cascada de Voringfossen.... PEROOOOOOOOOO

Me he dado cuenta que Eidfjord se encuentra muy cerca de la Cascada Langfoss, y si tengo que elegir y recomiendar una cosa por encima de cualquier otra en Noruega... Es ir al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, desayunéis en la Granja y cojáis el Ferry.

Voy a preguntarles a los de Guidecompaniet si salen desde Eidfjord, si me dicen que si ya os informaré.

Saludos!

Muchas gracias `por las molestias, esperamos tu respuesta. Pero como te ha dicho Dobyns, llegamos a las 14:30. Un poco tarde para desayunar Casi mejor merienda Miraré lo del bus de Flam a Gudvangen.Qué te parece el mirador Stangein?

Última edición por Solcar el Jue, 19-01-2017 15:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dobyns Escribió:
Gracias grendoggye.

.
Así es , hasta que no la confirmen.. Por otra parte en el Mediterráneo puedes pagarla hasta 15 días antes de tu salida, pero en los fiordos creo haber leído que en cuanto la confirmen tienes 15 días para pagarla. Me lo puede confirmar alguien ??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes