Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 78025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaa!! yo me apunto al tren de Flam en grupo. Somos 3 pero la excursion de norway in a nutsell ya incluye ese tren y alguno mas....alomejor sale a cuenta no?? voy un poco perdido en excursiones la verdad...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joseluissola Escribió:
holaaa!! yo me apunto al tren de Flam en grupo. Somos 3 pero la excursion de norway in a nutsell ya incluye ese tren y alguno mas....alomejor sale a cuenta no?? voy un poco perdido en excursiones la verdad...

Lo incluye todo. Seria la excursión ideal pero si miras los horarios del año pasado nos sería imposible hacerla

assets.fjordtours.com/ ...1483723298

Les escribí un e-mail para ver si tenían el horario de este año y si se podían adaptar a nuestro horario. Me dijeron que cuando salieran los horarios del 2017 en su web les volviera a escribir.. Pero de momento nada. Sigue el 2016
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

grendoggye Escribió:
joseluissola Escribió:
la excursión de Norway in a nutshell dicen que es espectacular. Solcar tu dices que no da tiempo a hacerla??? es para ir descartando cosas ya.....

Buenos días!

Bueno... Es Espectacular, pero no la excursión, si no el sitio en si mismo, si por horario se os queda el Ferry fuera no os preocupéis que sigue siendo espectacular la etapa de Flam.

También, no sé si se puede eh! habría que averiguarlo, es coger el Bus que va a Gudvangen ida y vuelta y así también podéis ver el final del Sognefjord que para mi, era lo mas bonito de este Fiordo.

"USEASÉ", Flamsbanna, Hareina, Flam, Bus a Gudvangen, Gudvangen, Bus a Flam, Flam.

P.D. Mis amigos van en vuestro Crucero, no sé si se meterán al Foro aunque ya les he pasado algunos enlaces y estaré yo para ayudarlos en lo que necesiten.

Ya estuve mirando para que hicieran el Flamsbanna y el Ferry, pero son incompatibles por falta de Horarios en el Tren, así que o se esperan a que les respondan del Norway in a Nutshell o a NSB.no.

Por otro lado, en Eidfjord, les dije que cogieran la Cascada de Voringfossen.... PEROOOOOOOOOO

Me he dado cuenta que Eidfjord se encuentra muy cerca de la Cascada Langfoss, y si tengo que elegir y recomiendar una cosa por encima de cualquier otra en Noruega... Es ir al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, desayunéis en la Granja y cojáis el Ferry.

Voy a preguntarles a los de Guidecompaniet si salen desde Eidfjord, si me dicen que si ya os informaré.

Saludos!

Muchas gracias `por las molestias, esperamos tu respuesta. Pero como te ha dicho Dobyns, llegamos a las 14:30. Un poco tarde para desayunar Casi mejor merienda Miraré lo del bus de Flam a Gudvangen.Qué te parece el mirador Stangein?

Última edición por Solcar el Jue, 19-01-2017 15:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dobyns Escribió:
Gracias grendoggye.
Acuerdate que nuestra parada en Eidfjord tiene un horario de 14:30 a 20:00 (por si esto ya es determinante a la hora de hacer lo que recomiendas.)
Yo reserve ayer con S2S la Cascada de Voringfossen, pero aún creo posible realizar cambios, ya que no he pagado nada. Según ellos mismos solo es una pre reserva que se hará efectiva cuando se llene el autobús y pague mi parte. O eso entiendo yo.
Si ir al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, es algo a destacar, estoy totalmente abierto a realizar el cambio.
Mantenos informado al respecto.

.
Así es , hasta que no la confirmen.. Por otra parte en el Mediterráneo puedes pagarla hasta 15 días antes de tu salida, pero en los fiordos creo haber leído que en cuanto la confirmen tienes 15 días para pagarla. Me lo puede confirmar alguien ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros intentaremos bajar en Hareina e ir andando hasta Flam son sólo 3 Km desde Myrdal son 20 Km

Angegaca Escribió:

Nosotros avisamos al revisor y nos dijo que había que bajar por el coche 4 y 5, creo recordar, pues eran los únicos que dan al andén, el resto queda fuera y es peligroso bajar, claro que no contaron con los españoles: muchos bajaron hasta por las ventanillas , a pesar de los gritos de los revisores. Nosotros vimos la iglesia vieja con su cementario y después subimos a la cascada, subida no muy larga pero con pendiente, de todas formas fácil de hacer y un lugar precioso.
En cuanto al crucero, nosotros no lo pudimos hacer porque ese año tenían cerrado el túnel por el que vuelve el autobús, hubo un incendio unos días antes, pero hubo gente que cogió allí mismo un crucero con barcos rápidos que hacen el recorrido ida y vuelta en poco tiempo, parando en los lugares más interesantes del fiordo, a los niños les encantó.

Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
grendoggye Escribió:
joseluissola Escribió:
la excursión de Norway in a nutshell dicen que es espectacular. Solcar tu dices que no da tiempo a hacerla??? es para ir descartando cosas ya.....

Buenos días!

Bueno... Es Espectacular, pero no la excursión, si no el sitio en si mismo, si por horario se os queda el Ferry fuera no os preocupéis que sigue siendo espectacular la etapa de Flam.

También, no sé si se puede eh! habría que averiguarlo, es coger el Bus que va a Gudvangen ida y vuelta y así también podéis ver el final del Sognefjord que para mi, era lo mas bonito de este Fiordo.

"USEASÉ", Flamsbanna, Hareina, Flam, Bus a Gudvangen, Gudvangen, Bus a Flam, Flam.

P.D. Mis amigos van en vuestro Crucero, no sé si se meterán al Foro aunque ya les he pasado algunos enlaces y estaré yo para ayudarlos en lo que necesiten.

Ya estuve mirando para que hicieran el Flamsbanna y el Ferry, pero son incompatibles por falta de Horarios en el Tren, así que o se esperan a que les respondan del Norway in a Nutshell o a NSB.no.

Por otro lado, en Eidfjord, les dije que cogieran la Cascada de Voringfossen.... PEROOOOOOOOOO

Me he dado cuenta que Eidfjord se encuentra muy cerca de la Cascada Langfoss, y si tengo que elegir y recomiendar una cosa por encima de cualquier otra en Noruega... Es ir al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, desayunéis en la Granja y cojáis el Ferry.

Voy a preguntarles a los de Guidecompaniet si salen desde Eidfjord, si me dicen que si ya os informaré.

Saludos!

Muchas gracias `por las molestias, esperamos tu respuesta. Pero como te ha dicho Dobyns, llegamos a las 14:30. Un poco tarde para desayunar Casi mejor merienda Miraré lo del bus de Flam a Gudvangen.Qué te parece el mirador Stangein?

Todo lo que sean Miradores al Fiordo me parecen de lo mejorcito de Noruega, Pasa lo mismo con la Curva de Ornesviggen en Geiranger, no parecía tanto, pero cuando llegamos, las vistas eran increíbles, ver desde aquí el corte que había dejado el Glaciar en las Montañas, llenarse de Agua de Mar y ser ahora el paso de Cruceros, impresiona y mucho... Somos muy pequeñitos! incluso los Barcos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Dobyns Escribió:
Gracias grendoggye.
Acuerdate que nuestra parada en Eidfjord tiene un horario de 14:30 a 20:00 (por si esto ya es determinante a la hora de hacer lo que recomiendas.)
Yo reserve ayer con S2S la Cascada de Voringfossen, pero aún creo posible realizar cambios, ya que no he pagado nada. Según ellos mismos solo es una pre reserva que se hará efectiva cuando se llene el autobús y pague mi parte. O eso entiendo yo.
Si ir al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, es algo a destacar, estoy totalmente abierto a realizar el cambio.

.
Así es , hasta que no la confirmen.. Por otra parte en el Mediterráneo puedes pagarla hasta 15 días antes de tu salida, pero en los fiordos creo haber leído que en cuanto la confirmen tienes 15 días para pagarla. Me lo puede confirmar alguien ??

No del todo, En cuanto la confirman máximo un Mes ya te piden el pago, pero no eran 15 días exactos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi marido nos apuntamos si haceis grupo para el tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Nosotros también estamos interesados en hacer grupo para el tren de flam...visto que los horarios 11:05, 12:20 y 13:35 supuestamente están todos completos y no nos da la opción de comprarlos de forma individual, por lo menos intentarlo por grupo...igual así tenemos mas suerte

Haciendo recuento ya estaríamos los necesarios no??
GRUPO PARA EL TREN:
- D4fne 86: 2 adultos.
- Gatozara: 2 adultos y 2 niñas.
- Joseluissola: 3 adultos
- Sulema70: 4 adultos
TOTAL GRUPO TREN: 11 adultos y 2 niñas

¿que tendríamos que hacer ahora enviarles un mail? ¿se les puede enviar en castellano? es que mi ingles no es muy fluido...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulema70 Escribió:
Hola a tod@s!!

Nosotros también estamos interesados en hacer grupo para el tren de flam...visto que los horarios 11:05, 12:20 y 13:35 supuestamente están todos completos y no nos da la opción de comprarlos de forma individual, por lo menos intentarlo por grupo...igual así tenemos mas suerte

Haciendo recuento ya estaríamos los necesarios no??
GRUPO PARA EL TREN:
- D4fne 86: 2 adultos.
- Gatozara: 2 adultos y 2 niñas.
- Joseluissola: 3 adultos
- Sulema70: 4 adultos
TOTAL GRUPO TREN: 11 adultos y 2 niñas

¿que tendríamos que hacer ahora enviarles un mail? ¿se les puede enviar en castellano? es que mi ingles no es muy fluido...

Aquí viene el e-mail

www.visitflam.com/

Pero creo que si no queda individual, difícilmente quedará para un grupo. Por eso de cogerlo rápido. Mándalo y nos cuentas.. Si podéis a las 11.05 mejor, nos acoplamos con vosotros, si podemos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El gracial Briksdals

⬆️ Arriba

Experto

Dobyns Escribió:
Gracias grendoggye.

Creo que no merece la pena que te molestes Grendoggye.
Si lo he mirado bien, hay un trayecto de 1 hora y 53 minutos para llegar a la cascada Langfoss. Revisar si es correcto.
Si es así, entre ir y volver se van 4 horas. Nuestra parada es de 5 horas y 30 minutos. Con lo que no daría tiempo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joseluissola,gatozara, que tenéis pensado hacer en las demás escalas que no sea Flam??
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
joseluissola,gatozara, que tenéis pensado hacer en las demás escalas que no sea Flam??

Yo la cascada de Voringfossen en Eidfjord , reservada con s2s, en Stavanger quiero hacer el Púlpito pero no se si mis hijas estarán de acuerdo ;(
En Geiranger no se todavía que hacer y en Alesund creo que haremos rutas a pie.
Seguiremos estudiando, que hay mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
joseluissola,gatozara, que tenéis pensado hacer en las demás escalas que no sea Flam??

Pues la verdad que no lo tengo nada claro!!
- Bergen por libre...ya que no sabemos la hora de llegada aún
- Flam......el tren de Flam y estoy dudando entre el safari y la lancha rápida.
- Geiranger..... Miradores (no sé si da tiempo al monte Dalsnibba y algo más)
- Alesund....... Por libre
- Eidfjor......no he mirado nada
- Stavanger........Púlpito
- Rostock...por libre
Me gustaría saber las experiencias mas bonitas en cada escala....o las menos aconsejables para ir descartando, supongo que en Noruega nada será feo jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseluissola Escribió:
solcar Escribió:

- Bergen por libre...ya que no sabemos la hora de llegada aún
- Geiranger..... Miradores (no sé si da tiempo al monte Dalsnibba y algo más)
- Alesund....... Por libre
- Eidfjor......no he mirado nada
- Stavanger........Púlpito
- Rostock...por libre
Me gustaría saber las experiencias mas bonitas en cada escala....o las menos aconsejables para ir descartando, supongo que en Noruega nada será feo jajaj

Joseluissola ya tienes reservado tren?
Me estoy pensando lo de las bicis y todavia no lo he decidido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nooo gatozara!! Aun no he reservado nada de nada. Prefiero esperar un poco a ver si se forma un grupo para el tren y para lo demas estoy recopilando información y opiniones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Nosotros acabamos de reservar las tres de s2s, Geiranger (panoramas noruegos), Eidfjord (cascada Voringfossen y en centro de Hardangervidda) y Stavanger (subida al pulpito). Estamos pendientes con el tren de Flam... a ver si tenemos suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

gatozara Escribió:
solcar Escribió:

Yo la cascada de Voringfossen en Eidfjord , reservada con s2s, en Stavanger quiero hacer el Púlpito pero no se si mis hijas estarán de acuerdo ;(
En Geiranger no se todavía que hacer y en Alesund creo que haremos rutas a pie.
Seguiremos estudiando, que hay mucho.

Venga anímate a subir al púlpito. Nosotros somos 5, pero solo tenemos intención de subir 3. Entre ellos mi hija de 12 años. (seguro que sube mejor que yo)
Eso si, yo de momento no tengo intención de reservar la excursión del púlpito. Tratare de subir por libre.

Última edición por Dobyns el Vie, 20-01-2017 11:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

[quote="joseluissola"]
solcar Escribió:

Creo que es lo mismo. Lo que si hay es una diferencia en la duración del mismo.

HERITAGE FJORDSAFARI
89.236.112.57/ ....8.2017/EN

BASIC FJORDSAFARI
89.236.112.57/ ....8.2017/EN

Revisar bien los horarios, porque alguno ya esta agotado para nuestra escala.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes