Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 78042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El gracial Briksdals

⬆️ Arriba

Experto

Dobyns Escribió:
Gracias grendoggye.
Acuerdate que nuestra parada en Eidfjord tiene un horario de 14:30 a 20:00 (por si esto ya es determinante a la hora de hacer lo que recomiendas.)
Yo reserve ayer con S2S la Cascada de Voringfossen, pero aún creo posible realizar cambios, ya que no he pagado nada. Según ellos mismos solo es una pre reserva que se hará efectiva cuando se llene el autobús y pague mi parte. O eso entiendo yo.
Si ir al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, es algo a destacar, estoy totalmente abierto a realizar el cambio.
Mantenos informado al respecto.

Creo que no merece la pena que te molestes Grendoggye.
Si lo he mirado bien, hay un trayecto de 1 hora y 53 minutos para llegar a la cascada Langfoss. Revisar si es correcto.
Si es así, entre ir y volver se van 4 horas. Nuestra parada es de 5 horas y 30 minutos. Con lo que no daría tiempo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joseluissola,gatozara, que tenéis pensado hacer en las demás escalas que no sea Flam??
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
joseluissola,gatozara, que tenéis pensado hacer en las demás escalas que no sea Flam??

Yo la cascada de Voringfossen en Eidfjord , reservada con s2s, en Stavanger quiero hacer el Púlpito pero no se si mis hijas estarán de acuerdo ;(
En Geiranger no se todavía que hacer y en Alesund creo que haremos rutas a pie.
Seguiremos estudiando, que hay mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
joseluissola,gatozara, que tenéis pensado hacer en las demás escalas que no sea Flam??

Pues la verdad que no lo tengo nada claro!!
- Bergen por libre...ya que no sabemos la hora de llegada aún
- Flam......el tren de Flam y estoy dudando entre el safari y la lancha rápida.
- Geiranger..... Miradores (no sé si da tiempo al monte Dalsnibba y algo más)
- Alesund....... Por libre
- Eidfjor......no he mirado nada
- Stavanger........Púlpito
- Rostock...por libre
Me gustaría saber las experiencias mas bonitas en cada escala....o las menos aconsejables para ir descartando, supongo que en Noruega nada será feo jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseluissola Escribió:
solcar Escribió:

- Rostock...por libre
Me gustaría saber las experiencias mas bonitas en cada escala....o las menos aconsejables para ir descartando, supongo que en Noruega nada será feo jajaj

Joseluissola ya tienes reservado tren?
Me estoy pensando lo de las bicis y todavia no lo he decidido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nooo gatozara!! Aun no he reservado nada de nada. Prefiero esperar un poco a ver si se forma un grupo para el tren y para lo demas estoy recopilando información y opiniones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Nosotros acabamos de reservar las tres de s2s, Geiranger (panoramas noruegos), Eidfjord (cascada Voringfossen y en centro de Hardangervidda) y Stavanger (subida al pulpito). Estamos pendientes con el tren de Flam... a ver si tenemos suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

gatozara Escribió:
solcar Escribió:

Yo la cascada de Voringfossen en Eidfjord , reservada con s2s, en Stavanger quiero hacer el Púlpito pero no se si mis hijas estarán de acuerdo ;(
En Geiranger no se todavía que hacer y en Alesund creo que haremos rutas a pie.
Seguiremos estudiando, que hay mucho.

Venga anímate a subir al púlpito. Nosotros somos 5, pero solo tenemos intención de subir 3. Entre ellos mi hija de 12 años. (seguro que sube mejor que yo)
Eso si, yo de momento no tengo intención de reservar la excursión del púlpito. Tratare de subir por libre.

Última edición por Dobyns el Vie, 20-01-2017 11:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

[quote="joseluissola"]
solcar Escribió:

Creo que es lo mismo. Lo que si hay es una diferencia en la duración del mismo.

HERITAGE FJORDSAFARI
89.236.112.57/ ....8.2017/EN

BASIC FJORDSAFARI
89.236.112.57/ ....8.2017/EN

Revisar bien los horarios, porque alguno ya esta agotado para nuestra escala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseluissola Escribió:
solcar Escribió:

- Rostock...por libre

Hola!

Bergen: el Interior de los Muelles es una pasada, el Mercado de pescado me decepcionó bastante, el Monte Floyen Había tanta niebla que fué una perdida de tiempo y la iglesia de madera de Fantoft una pasada también.

Flam:El Tren una pasada, el Ferry Bonito pero demasiado largo y feo el Barco, mejor coger el moderno, las Lanchas (Safari) la mejor excursión para todos aquellos que la cogieron y los dientes por el suelo para los que no lo hicieron.

Geiranger: Puedes elegir muchas cosas pero sin duda, la mejor y destacada es Flydalsjuvet; La curva Ornesviggen, Monte Dalsniba, Lago Stryn, Lago Hornindal son otros lugares bonitos de ver.

Alesund: Los que hicieron la Carretera de los Trolls quedaron encantados, los que fueron a Alesund, el Mirador es una pasada, Recomiendo subir en el Trenecito Turístico y bajar por las escaleras, también hay un Casa/Museo de la única casa que se salvó del gran incendio.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
Si me permitís, yo os aconsejo hacer la de Stavanger, subida al Púlpito, por libre, por supuesto es mi opinión después de haberla hecho y os doy varias razones:

Tercero, si hace muy mal tiempo, sobre todo si llueve, el camino se hace difícil, resbala y es muy incómodo si no tenéis contratada la excursión simplemente no la hacéis y punto.

Ahora os toca a vosotr@s decidir cómo hacerlo
Un saludo
Ángeles

Muchas gracias Ángeles.
Yo me voy a guiar por vuestra opinión (sois varios los que opináis igual).
Al ir con mi hija de 12 años no tengo intención alguna de subir si el día es especialmente malo. Con lluvia y niebla me quedo en Stavanger.

Eso si, ese día hay tres cruceros en Stavanger. Yo creo que los nerviosos (no lo tomar a mal) igual se estresan un poco sin llevar reserva.
A favor todo lo comentado por Angeles y añadiría que el precio es bastante inferior a la excursión de S2S y a años luz del precio de Pullmantur.

A pesar de estar tres cruceros confirmados ese día en Stavanger hay dos puntos positivos.
- Siempre podremos gestionar un servicio de taxi para poder tomar el Ferry posterior a las 16:30 y aún llegar a tiempo al barco.
- El MSC Fantasia se va de Stavanger a las 18:00. Con lo que no llegarían a tiempo en el Ferry de las 16:30. Osea que si no podemos tomar el ferry de las 16:00 por estar lleno de gente. Si creo (deseo) que podamos tomar el de las 16:30.

Pero que cada cual decida en función de sus intereses y de su actitud.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulema70 Escribió:
Buenos días!!

Nosotros acabamos de reservar las tres de s2s, Geiranger (panoramas noruegos), Eidfjord (cascada Voringfossen y en centro de Hardangervidda) y Stavanger (subida al pulpito). Estamos pendientes con el tren de Flam... a ver si tenemos suerte!!

Estupendo Sulema las mismas que yo. Prometo mirar todos los días lo del tren y avisar si hay plazas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Monarch: 2766 pasajeros
MSC Fantasía: 3900 pasajeros
Aidaluna: 2100 pasajeros

TOTAL: 8766

Yo soy de las nerviosas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por otro lado he estado mirando lo del tren de Flam ( sigo con el dichoso tren) y he visto que los que van sin grupo no tienen asientos numerados y que como decía loretobarrose," en el caso de tonto el último " a lo que pillen. Los viajeros del 20, que no iban en vuestra reserva sabes si fue así? Como aquí todo cambia de un año para otro. En el caso de Ángeles al ser otra parada distinta y 4 personas que el revisor las acompañará donde había sitio. Si no fuese así y tuviese mi asiento asignado por qué me puedo cambiar en Myrdal de sitio si hay uno mejor??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dobyns Escribió:
Angegaca Escribió:
Si me permitís, yo os aconsejo hacer la de Stavanger, subida al Púlpito, por libre, por supuesto es mi opinión después de haberla hecho y os doy varias razones:

Tercero, si hace muy mal tiempo, sobre todo si llueve, el camino se hace difícil, resbala y es muy incómodo si no tenéis contratada la excursión simplemente no la hacéis y punto.

Un saludo
Ángeles

Muchas gracias Ángeles.
Al ir con mi hija de 12 años no tengo intención alguna de subir si el día es especialmente malo. Con lluvia y niebla me quedo en Stavanger.

Creo que me has convencido
Intentaremos la subida por libre, así si alguna de mis hijas se raja no tengo tanto problema
Creo que me voy
Eso si, ese día hay tres cruceros en Stavanger. Yo creo que los nerviosos (no lo tomar a mal) igual se estresan un poco sin llevar reserva.
A favor todo lo comentado por Angeles y añadiría que el precio es bastante inferior a la excursión de S2S y a años luz del precio de Pullmantur.

A pesar de estar tres cruceros confirmados ese día en Stavanger hay dos puntos positivos.
- Siempre podremos gestionar un servicio de taxi para poder tomar el Ferry posterior a las 16:30 y aún llegar a tiempo al barco.
- El MSC Fantasia se va de Stavanger a las 18:00. Con lo que no llegarían a tiempo en el Ferry de las 16:30. Osea que si no podemos tomar el ferry de las 16:00 por estar lleno de gente. Si creo (deseo) que podamos tomar el de las 16:30.

⬆️ Arriba

Travel Addict

gatozara Escribió:
Dobyns Escribió:
Angegaca Escribió:

Un saludo
Ángeles

Muchas gracias Ángeles.

Creo que me has convencido
Intentaremos la subida por libre, así si alguna de mis hijas se raja no tengo tanto problema
Creo que me voy

Creo que me has convencido Aplauso
Intentaremos la subida por libre, así si alguna de mis hijas se raja no tengo tanto problema Amistad

Ahora si.
Vaya manazas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Flam, ahora mismo quedan

3 plazas para las 11:05
[Foto-Eliminada-Tinypic]

2 plazas para las 12:20

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Más de 9 plazas a las 14:50( en esta hora podríais hacer grupo)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
sulema70 Escribió:
Buenos días!!

Estupendo Sulema las mismas que yo. Prometo mirar todos los días lo del tren y avisar si hay plazas.

Ojala tengamos suerte y por lo menos me contesten el mail..tanto para decirme que si como que no..y así buscar opciones o mirar en nsb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
En Flam, ahora mismo quedan

3 plazas para las 11:05
[Foto-Eliminada-Tinypic]

2 plazas para las 12:20

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Más de 9 plazas a las 14:50( en esta hora podríais hacer grupo)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Joooo que pena...nos gusta el de las 11:05 ...pero se nos descuelga una persona...que putada....el de las 14:50 ya habia visto pero me hecha para atras la vuelta que creo que llegaríamos pelaos..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes