Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Fran, buenas noches , de mi grupo de 7 está correcto uno para el púlpito, pero faltan 6 para el crucero que se ve el púlpito desde arriba, por favor actualizarme . Gracias
Hola Gandolfo,
Actualizado 24-2-17
STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO
19-06-2017 -
Horario: de 09:15 a 17:00 horas
Precio: 72,00€
Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Gandolfo..........1 adulto
Pitufinazul…......2 adultos
Rpfarre.............3 adultos
STAVANGER: CRUCERO LYSEFJORD
19-06-2017 -
Horario: de 09:40 a 13:00 horas
Precio: 65,00€
Gandolfo..........6 adulto
HAUGESUND:
20-06-2017 –
Precio….???
Fiordo de Akra y la cascada Langfoss
En.visithaugesund.no/t... L-p1321583
Pitufinazul…….....2 adultos
FLAM:
21-06-2017
-Flamsbana: Tren histórico
Billetes y más información en: www.visitflam.com/es/s... Flamsbana/
Aprox.55,00€
Gandolfo.........7 adultos
Angelus3.........4 adultos
Pitufinazul…….2 Adultos
OLDEN: EL GLACIAR DE BRIKSDAL
22-06-2017 -
Horario: de 15:00 a 19:00 horas
Precio: 52,00€
Angelus3.........4 adultos??
Pitufinazul….. 2 adultos
BERGEN: - Funicular.
24-06-2017
Precio: 5,10€ , solo subida, con bajada 10,20€.
En.visitbergen.com/things-to-do/floibanen-funicular-p822813
Buenos días. Después de unos días que no he tenido mucho tiempo para revisar toda la información que vais dando vuelvo para ver si me pongo un poco al día y damos un empujón que está esto un poco parado. ¿Sabeis cuando tendremos los vuelos?
Hola compañeros , me parece bien la iniciativa de todos , . Nosotros al final hemos decidido coger las excursiones con shore2shore , nuestra agencia nos da también esta opción , a continuación os paso precios pullmantur y shore2shore
Subida al pulpito pullmantur : 99 eur , shore2shore 72 eur
Púlpito desde embarcación , pullmantur 80 euros , shore2shore 65 euros
Haugesund : skudeneshavn , pullmantur ? shore2shore 42 euros
Glaciar de briksdal : pullmantur 69 euros , shore2shore 52 euros
Carretera de los trolls : pullmantur 119 euros , shore2shore 55 euros
Tren de flam lo cogemos con pullmantur , shore2shore no nos da opción
Bergen depende de los vuelos , nos a aconsejado agencia cogerlo cuando se sepa en el barco total en pullmantur son 29 euros
Con esto si echais cálculos te ahorras un dinero bueno para gastar en lo que quieras , a , a día de hoy eso si shore2shore ya nos a pedido que paguemos las excursiones
Un saludo
Hola compañeros , me parece bien la iniciativa de todos , . Nosotros al final hemos decidido coger las excursiones con shore2shore , nuestra agencia nos da también esta opción , a continuación os paso precios pullmantur y shore2shore
Subida al pulpito pullmantur : 99 eur , shore2shore 72 eur
Púlpito desde embarcación , pullmantur 80 euros , shore2shore 65 euros
Haugesund : skudeneshavn , pullmantur ? shore2shore 42 euros
Glaciar de briksdal : pullmantur 69 euros , shore2shore 52 euros
Carretera de los trolls : pullmantur 119 euros , shore2shore 55 euros
Tren de flam lo cogemos con pullmantur , shore2shore no nos da opción
Bergen depende de los vuelos , nos a aconsejado agencia cogerlo cuando se sepa en el barco total en pullmantur son 29 euros
Con esto si echais cálculos te ahorras un dinero bueno para gastar en lo que quieras , a , a día de hoy eso si shore2shore ya nos a pedido que paguemos las excursiones
Un saludo
Hola Quinoviden,
Las excursiones que hemos puesto aquí también son con Shore y normalmente un precio un poco menor. Como ya creo que indique en otro mensaje, al ser grupo la forma de pago es unos 20 días antes del crucero.
Un saludo
Fran
Hola Chic@s, bueno pues entonces Fran, nos ponemos manos a la obra en cuanto te den via libre, para hacer las reservas los de Shore2Shore , pues el tiempo poco a poco se nos echa encima y la excursión del trenecito de Flam que es la que mas preocupada me tiene, haber que hacemos con ella...
Hola Chic@s, bueno pues entonces Fran, nos ponemos manos a la obra en cuanto te den via libre, para hacer las reservas los de Shore2Shore , pues el tiempo poco a poco se nos echa encima y la excursión del trenecito de Flam que es la que mas preocupada me tiene, haber que hacemos con ella...
Un Saludo a tod@s
El problema es que de momento somos pocos y encima somos un grupo que hablamos cada siete días, por lo que demoramos mucho las posibles decisiones.
Como no empiece el personal a tomar decisiones desde luego se nos va a echar el tiempo encima.
Yo voy a dar de margen este mes de marzo para que el personal diga cosas de lo contrario el 1 de abril contrataré mis excursiones en solitario.
Siento tenerte que dar la razón pero estoy totalmente deacuerdo... Yo desde luego como digas estoy dispuesta pero claro tenemos que tener claro que habra que hacer los pagos, yo desde luego si que quisiera que contaras con nostros, los demas que se vayan pronunciando, de lo contrario, pues sintiendolo tendria que hacerlo también por mi cuenta y ademas creo que como mucho el margen se deberia de dar hasta el 15 de Marzo, pues ya nos arriesgamos mucho a quedarnos sin la mitad de las excursiones.
El tema es que la gente no ha dicho si le interesa o no, y por otro lado como somos pocos si reservamos y no completamos la excursión, nos puede salir bastante más caro.
Como he dicho, voy a dar este mes de marzo y si la gente sigue sin pronunciarse pues....
El tema es que la gente no ha dicho si le interesa o no, y por otro lado como somos pocos si reservamos y no completamos la excursión, nos puede salir bastante más caro.
Como he dicho, voy a dar este mes de marzo y si la gente sigue sin pronunciarse pues....
Salud@s,
Fran
Podéis hacer una prereserva en la agencia que queráis de las excursiones que cada uno quiera, si después conseguís completar un bus sólo tenéis que informar a la empresa que queréis ir todos juntos en el mismo bus, seguro que no tendréis problemas en hacerlo así, al menos se ha hecho varias veces de esa manera. Otra cosa son las excursiones que no tienen las empresas habituales en sus páginas, ahí si se tiene que hacer una reserva conjunta, pero creo que sólo es una, HAUGESUND, ¿no?
Hay varias que podéis hacer por libre y más baratas sobre todo Bergen, aunque también Stavanger, tanto Púlpito como Fiordo, Olden también si os coinciden los horarios del bus público, aunque creo que también hay bus turístico
Vamos, que tenéis muchas posibilidades ya que falta mucho para vuestro crucero, tenéis tiempo
El tren de Flam si sois 10 personas ya podéis reservar e ir añadiendo personas, claro que se necesita a alguien para hacer de tesorero y eso no es fácil cuando nadie se conoce
Coger billetes para el funicular de Bergen sin saber qué día vais a tener, es arriesgado, cuando hay nubes bajas, muy habituales, no se ve nada nosotros los cogimos allí mismo, sólo ida y volvimos andando, no esperamos más de 10 min en subir Hay que ir antes de las excursiones o después eso fue la primera vez, la segunda hizo un día muy malo y no vimos la zona del funicular por las nubes bajas
En fin, que tenéis tiempo para pensar qué y cómo hacer, poneros de acuerdo o no seguro que disfrutáis igual del crucero, podéis hacer una kedada y os conoceréis todos, aunque no todos hagáis las mismas excursiones o de la misma manera
Un saludo
Ángeles
Salud@s,
Fran
Podéis hacer una prereserva en la agencia que queráis de las excursiones que cada uno quiera, si después conseguís completar un bus sólo tenéis que informar a la empresa que queréis ir todos juntos en el mismo bus, seguro que no tendréis problemas en hacerlo así, al menos se ha hecho varias veces de esa manera. Otra cosa son las excursiones que no tienen las empresas habituales en sus páginas, ahí si se tiene que hacer una reserva conjunta, pero creo que sólo es una, HAUGESUND, ¿no?
Hay varias que podéis hacer por libre y más baratas sobre todo Bergen, aunque también Stavanger, tanto Púlpito como Fiordo, Olden también si os coinciden los horarios del bus público, aunque creo que también hay bus turístico
Vamos, que tenéis muchas posibilidades ya que falta mucho para vuestro crucero, tenéis tiempo
El tren de Flam si sois 10 personas ya podéis reservar e ir añadiendo personas, claro que se necesita a alguien para hacer de tesorero y eso no es fácil cuando nadie se conoce
Coger billetes para el funicular de Bergen sin saber qué día vais a tener, es arriesgado, cuando hay nubes bajas, muy habituales, no se ve nada nosotros los cogimos allí mismo, sólo ida y volvimos andando, no esperamos más de 10 min en subir Hay que ir antes de las excursiones o después eso fue la primera vez, la segunda hizo un día muy malo y no vimos la zona del funicular por las nubes bajas
En fin, que tenéis tiempo para pensar qué y cómo hacer, poneros de acuerdo o no seguro que disfrutáis igual del crucero, podéis hacer una kedada y os conoceréis todos, aunque no todos hagáis las mismas excursiones o de la misma manera
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias por toda la información Angeaca,
Lo principal es que la gente se posicione y diga si quiere hacerla por libre, si quiere apuntarse a alguna de las excursiones o cualquier otra cosa, así podremos valorar si es factible la excursión en grupo.
Por lo que han indicado, parece ser que ahora Shore pide el pago de la excursión ya si vas individual, cosa que antes no lo hacía y podías hacer la jugada que tú indicas, apuntarte y si luego hay grupo cambiarte.
Muchas gracias por toda la información Angeaca,
Lo principal es que la gente se posicione y diga si quiere hacerla por libre, si quiere apuntarse a alguna de las excursiones o cualquier otra cosa, así podremos valorar si es factible la excursión en grupo.
Por lo que han indicado, parece ser que ahora Shore pide el pago de la excursión ya si vas individual, cosa que antes no lo hacía y podías hacer la jugada que tú indicas, apuntarte y si luego hay grupo cambiarte.
Saludos,
Fran
Pero aunque las tengan pagadas lo importante para vosotros es ir juntos en el mismo bus, ¿no? Pues eso lo podéis hacer, según la gente se vaya apuntando en la empresa escogida lo va diciendo y cuando seais el nº suficiente para llenar un bus os ponéis en contacto con la agencia y dais los nombres de los que sois del grupo (en privado los nombres ), o también puedes tú informar a la empresa de que estáis intentando llenar un bus, entonces ponéis un nombre al grupo y cada uno que se apunte dice que pertenece al grupo tal en observaciones y así os agruparán a todos juntos. Si no conseguís llenar un bus, pues podéis pedir que os pongan a todos en el mismo
Saludos
Ángeles
Hola,
Nosotros en principio estamos interesados en todas menos la primera y la ultima (por no saber aun horarios),aun nos falta por leer el foro y ponernos al día y así poder elegir si hacerlas por libre o por empresa pero en principio no es indiferente como hacerlas.si no te ahorras mucho de hacerlas por libre a por empresa casi mejor por empresa y vas mas tranqui.
Saludos.