Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 7 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 272491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
No tengo ningún enlace. Lo único que tengo es la información que saque del diario de a bordo que puso grendogyye.

Según esa información , desde el barco salen a en punto cada hora a partir de las 9:00 y desde Rostock a y media a partir de las 9:30 . El viaje es de 30 minutos. Ya sabes que la lanzadera en los puertos industriales está nada más bajar del barco y en Rostock por lo que he leído te deja en el centro pero concretamente no sé.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kearte Escribió:
Solcar,que se puede tardar desde el aeropuerto hasta el barco?por que la llegada es a las 10:10 horas,dependiendo de lo que se tarde en llegar al barco, no se, lo mismo es pronto para que tengan las habitaciones preparadas no?

Tenías razón, es demasiado pronto. He leído en un diario que hasta las 14:00 no te las dan. Pero que puedes dejar el equipaje de mano ( si lo llevas) en consigna
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A la hora que llegamos ,sólo podremos tomar un café, capucchino, café bombón ...en el bar Fragata, no llegamos ni a los panecillos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

A las 11:30 estará abierta ya la pizzeria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues hacemos checking, cafelillo y Bergen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa a todos!!!

Yo y mis hijos de 22 y 17 años, os saludan. Viajamos el 5 de agosto con todos vosotros. Nos hace mucha ilusión este viaje, y estoy segura lo vamos a pasar genial. Llevo todo el día recopilando información y esta tarde os he encontrado. Solcar, eres un crack, aunque estoy muy perdida, tú me has ayudado mucho.Gracias!!!

Me he quedado sin billetes en el tren a Flam, por lo que he leído. Dices de mirar en los ferrocarriles noruegos, pero este es otro tren diferente al vuestro ¿no?

La excursión de Preikestolen por 49€, ¿ hay que formar grupo aquí en el foro y luego hablar con ellos, o directamente me apunto en la agencia y ya me dirán ellos??

Para el agua, hay que pedir un pack o algo antes de partir, o en el barco nos apuntan el precio de la botella?' es que no entiendo muy bien esto la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida, Mayku y a tus hijos
Me alegro de haberte ayudado
No te preocupes por lo del tren de Flam, los billetes en los ferrocarriles noruegos es para el mismo tren que todos. De momento sólo se pueden sacar hasta el 20 de julio, no creo que tarden mucho en estar para nuestra salida. Estaré atenta y en cuanto salgan os lo digo.

La excursión del Preikestolen por 49€ habría que formar un grupo aquí , ponerse en contacto con la empresa y cuando esté pagar 20€ de señal y más tarde el resto. Otros y yo ya lo tenemos con una agencia externa, pero por 72€ sigue siendo más barata que pull que son 99€ pero ya hemos tenido que pagar en cuanto se completo el autobús, ahí si te apuntas tú y ellos se encargan de hacer el grupo, también la puedes hacer por tu cuenta cogiendo ferry y bus y sale más barato de 49€ alguno como Dobyns y gatozara, así lo harán.

Para el agua hay un pack, que entra bebidas premium además del agua que cuesta 10€ por pasajero y ese si podrías cogerlo desde aquí o incluso en el barco, pero si sólo quieres una botella de agua cuando te apetezca, la pides te cobran 2 , 20 y punto, todo lo que consumas a parte que cueste dinero, firmas pasan la tarjeta de pullmantur y al final del crucero te lo cargan en tu cuenta.

Ya sabes el horario de tu vuelo??

Cualquier cosa por aquí estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Solcar, por responder...y tan rápido.
Efectivamente, he visto que no hay billetes para el tren de las 11.05, 12.20 ni 13.45h.¿Es que luego ponen más trenes, me quieres decir??? Agradezco tu ayuda.

En la excursión del PreKestolen ,me ha parecido leer en tidereiser.com/hikingtour-pulpitrock , que no te reservan plaza, y eso me hace temblar jajajaja. Aunque la verdad es un riesgo pagar la excursión y luego por climatología no podamos hacerla. Por cierto, ¿qué empresa es?

Respecto a las bebidas 10€ por persona y día entonces. En las comidas está incluido el vino y las bebidas, pero no el agua. Me parece increíble, la verdad.

Por cierto, somos de Madrid, también. Y no, no me dijeron el horario de los vuelos. Mañana ya estoy llamando.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, no ponen más trenes, es el mismo. Lo único que cada uno debe de guardar unas ciertas plazas y las va liberando según les convenga, no te puedo decir. Allá por el mes de enero que empezamos a sacar los billetes, de repente estaba todo completo, a la semana siguiente volvía haber plazas... Incluso se agotarán en www.nsb.no y el día que lleguemos puede que allá porque pullmantur liberé las que no ha vendido, algunos han tenido suerte y han podido coger allí los billetes.

La de los 49 € Fiordos Noruega y la de 72 € shore2shore

10€ si quieres algo especial, si te vale con lo que entra 0 € Mira aquí te lo explica mejor que yo:

www.pullmantur.es/ ...o-incluido

Agua te ponen, pero no embotellada.

Vengaaa!!! a ver si te lo dicen y tienes un buen horario de vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solcar a mi la excursion de Preikestolen con Pull me sale a 85€ no a 99€,estuvimos sopesando si hacerla con s2s y al final preferimos hacerla con Pullmantur por que no es mucha la diferencia y como esa excursion es un poco ajustada de tiempo pues por si acaso,aunque me imagino que con s2s no hay igualmente problemas
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo lo mire ponía 99€ te han hecho descuento por hacerlo por la web?

Ahora mismo no me deja entrar para verlo ,me pone: shorex-responsive- portlet no está disponible temporalmente.

Has hecho bien. Otras veces en S2S tenías hasta 15 días antes del viaje para pagar y ahora te hacen pagar tan pronto... Ahora mismo cambiaría algunas cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, al meterme con mi localizador en excursiones me dio ese precio,a mi me ahora me pone lo mismo, shorex-responsive- portlet no está disponible temporalmente.por cierto intento entrar por excursiones.pullmantur.travel/ .../sie/login y me dice que la reserva esta cancelada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AAAYYYY,!!! no me asustes. Qué desanimada estoy, entre lo que he leído del Horizón y lo que dijo el otro día uno del 26 de agosto
Kemi Escribió:
hola gracias por las informaciones,he ido a contratar el crucero y me dicen que han cambiado recorrido del que estaba en el libreto y ademas que lo pueden cambiar hasta 21 días antes de salida ,mi preocupación es si contratas excursiones que no sean con ellos que pasa si cambian el recorrido,luego he mirado el tren de flam y veo que esta todo ocupado ,no se si es verdad ,os lo comento por si alguno se hubiera guiado del recorrido del libreto que temga en cuenta que ahora es otro,saludos
No nos dice que es lo que han cambiado, ellos tienen el mismo recorrido que nosotros exceptuando Eidfjord por Haugesund.

[marq=right] [Foto-Eliminada-Tinypic] [/marq]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
AAAYYYY,!!! no me asustes. Qué desanimada estoy, entre lo que he leído del Horizón y lo que dijo el otro día uno del 26 de agosto
Kemi Escribió:
hola gracias por las informaciones,he ido a contratar el crucero y me dicen que han cambiado recorrido del que estaba en el libreto y ademas que lo pueden cambiar hasta 21 días antes de salida ,mi preocupación es si contratas excursiones que no sean con ellos que pasa si cambian el recorrido,luego he mirado el tren de flam y veo que esta todo ocupado ,no se si es verdad ,os lo comento por si alguno se hubiera guiado del recorrido del libreto que temga en cuenta que ahora es otro,saludos
No nos dice que es lo que han cambiado, ellos tienen el mismo recorrido que nosotros exceptuando Eidfjord por Haugesund.

No te preocupes! Yo entiendo que cuando habla de libreto se refiere a la guía que las navieras imprimen con más de un año de antelación.

Lo más fiable es mirar siempre lo que ponen las webs de los puertos y si esta info coincide con la naviera va todo perfecto. Y los puertos no dejan cambiar esos horarios tan fácilmente porque les supondría pérdidas (si dan el ok a unos le tienen que decir no a otros).

Otra cosa es que haya retrasos durante el crucero por una razón x. Pero creo que es imposible que cambien un recorrido 21 días antes sin mediar una causa de fuerza mayor (avería, problema de seguridad etc).

Así que ánimo que ya queda menos!
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Kemi Escribió:

Hola Solcar!!!!
Yo también me quede un poco espantada, pero fui a la agencia a preguntar y me dijeron que no tenían ninguna noticia de que eso fuera verdad incluso llamaron a Pullmantur para preguntar y me confirmaron que el itinerario era el mismo.
Ya veremos que pasa luego
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya ya...sé que con 25 días no van a cambiar nada a no ser por fuerza mayor y cuando leí el comentario no le di importancia, lo que verdaderamente me mosquea es que su página de excursiones no esté disponible temporalmente y a kearte le ponga que su excursión ha sido cancelada. Vas relacionando cosas y te da que pensar. En fin ... Veremos que pasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo desde las 9 de la mañana intentando hablar con ellos y no hay manera..por curiosidad alguien puede mirar si con su localizador puede entrar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kearte Escribió:
Llevo desde las 9 de la mañana intentando hablar con ellos y no hay manera..por curiosidad alguien puede mirar si con su localizador puede entrar?

Ya lo tengo solucionado ,era el navegador, vaya susto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quiere decir que no tienes anulada la excursión??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa

Hablé con la agencia y mi vuelo es a las 06.00 de la mañana... He pedido cambiarlo, veamos si hay suerte!!!!
Solcar, ¿ qué dices que cambiarias ahora???
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Quiere decir que no tienes anulada la excursión??
Pues me he cambiado de camarote y no se porque motivo se anuló la reserva,me han dado otro localizador con la nueva reserva y solo tengo que cambiar la excursión al nuevo localizador por eso no me salia.Por cierto he preguntado por el recorrido y no hay cambios,me han dicho, que porque va a cambiar..vaya lio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes