Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 73964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
albertoyvane Escribió:
A nosotros también nos gustaría participar o mejor dicho unirnos a los grupos de excursiones,Nose como Llevais el tema porque nos hemos unido un poco tarde a esta pagina

Hola, qué tal? Ahora mismo algunos estamos organizando una excursión a Langfoss, tenemos dos opciones una con comida y otra sin ella depende de la gente que seamos finalmente, dos hojas antes creo que tienes el recorrido, si no dime y te la mando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola goli44 nosotros vamos también a las lanchas a las 10:55 en Flam y luego el tren. También hemos pensado subir al púlpito, pero por libre, parece bastante sencillo y si te "adelantas", te evitas tanta aglomeración de gente al evitar a los grupos.

Visitar la aldea vikinga en Haugesund como comentáis es una interesante que ya habíamos leído por otros hilos.

Parece que somos varios de Zaragoza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, en Skjolden he visto en Pullmantur que está la excursión que me gustaría contratar (en su defecto pillaremos Visita del glaciar y lago Nigardsbreen), se llama: Túnel de hielo Klimapark, dura 7 horas por lo que en un principio no da tiempo a hacerla, aunque si la ofrecen supongo será porque se puede. ¿Alguien ha visto o leído mas información respecto a esta excursión por saber si merece tanto la pena como parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

goli44 Escribió:
Hola a todos somos una pareja de Madrid que vamos con vosotros acabamos de reservar las lanchas para las 10,55 y no he tenido problema, luego después de comer haremos una ruta, no muy larga hasta Hareina

Buenas goli44 me puedes decir como has reservado lo de las lanchas, es externo o con pullmatur?, lo estuve mirando hace 2 días y estaba todo lleno, un saludo
Gracias por los de las escalas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en este foro soy nueva, ( no en cruceros ) vereis, nosotros ,mi marido y yo somos algo mayores que vosotros los de este foro,pero con mucha marcha, y como me incorporo ahora pues no tengo idea de si alguien contacto ya con alguna agencia externa para las escursiones, y bueno,,,pues contad con nosotros dos en el grupo si lo teneis a bien.
Saludos a todos desde Valencia.
Mabel
⬆️ Arriba

Travel Addict

dani79 Escribió:
goli44 Escribió:
Hola a todos somos una pareja de Madrid que vamos con vosotros acabamos de reservar las lanchas para las 10,55 y no he tenido problema, luego después de comer haremos una ruta, no muy larga hasta Hareina

Buenas goli44 me puedes decir como has reservado lo de las lanchas, es externo o con pullmatur?, lo estuve mirando hace 2 días y estaba todo lleno, un saludo
Gracias por los de las escalas.

Hola,perdon por contestar tan tarde pero he andado liada.Es en esta web esta a 250 metros de donde nos deja el barco,abres la pagina y arriba salen dos recuadros grandes ahí pones la fecha y le das a buscar y ya te sale www.fjordsafari.no
⬆️ Arriba

Travel Addict

YUMA_mujer Escribió:
Hola, en este foro soy nueva, ( no en cruceros ) vereis, nosotros ,mi marido y yo somos algo mayores que vosotros los de este foro,pero con mucha marcha, y como me incorporo ahora pues no tengo idea de si alguien contacto ya con alguna agencia externa para las escursiones, y bueno,,,pues contad con nosotros dos en el grupo si lo teneis a bien.
Saludos a todos desde Valencia.
Mabel

Hola Mabel, bienvenida,mirando la edad media que ponen los demas foreros,nosotros también somos algo mas mayores 48 y 50 pero también tenemos muchas ganas de disfrutar,por lo que he leido Esperanza2 estaba haciendo grupo para una excursion a una de las cataratas,yo ya cogi la de las lanchas y voy a ver si ahora puedo coger la de la aldea vikinga,la del tunel del hielo con pullmantur ya no me sale así que doy por hecho que ya esta todo cogido,voy a mirar si en las externas ofertan algo parecido si alguien lo ha mirado decirme algo por favor ,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La de las lanchas me gustaria, pero donde puedo reservalas???
En mis otros cruceros las escursiones siempre las hicimos con Shore, pero eramos siempre ( menos en el MSC ) grupos que haciamos aquí en el foro y nos conociamos la mayoria en la terminal de Madrid,, mis recuerdos son maravillosos,,, esta vez he llegado muy tarde,,porque lo que menos pensaba era recibir este regalo de aniversario, que nos hicicieron nuestros tres hijos y familia, así que es como los Valencianos hacemos todo,,,"pesado y hecho",, en fin S.O.S. Por favor,,,
MIL gracias por contestar mi mensaje.
Saludos desde mi tierra Valenciana.
Mabel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yuma, bienvenida, estamso intentando organizar una excursion a Langfoss, dejo hay precios e itinerarios, para que los vean también los nuevos, esta agencia es Fiordos Noruega, no es shore2shore porque no hace la excursion a Langfoss, o al menos en nuestra semana,

¿Qué tal todo? Le dejo aquí las distintas posibilidades que ofrecemos en Haugesund y Stavanger:

I) Opciones en Haugesund

-Tour Langfoss: Con crucero y almuerzo
Adultos 110€
Niños (4-11 años) 80€*
Bebés 20€**
Fiordosnoruega.com/tour-2/

-Tour Langfoss: Solo crucero (sin almuerzo)
Adultos 85€
Niños (4-11 años) 60€*
Bebés 20€**

*Los bebés han de pagar en el momento que ocupen plaza. En Noruega no está permitido que los niños viajen en brazos de sus padres aunque sean bebés. Estos deben ir en su correspondiente silla de seguridad.

2) Opciones en Stavanger

- Subida al Púlpito: 49€
El precio es el mismo para todas las personas. Si ocupan plaza en el autobús han de pagar. Independientemente de si son niños o bebés,

- Crucero sobre el Lysefjord: 65€ adultos, 45 niños entre 4-15 años, menores de 4 años gratis.
Crucero en línea regular de 3 horas de duración. Plazas garantizadas.

Cualquier duda, solo tiene que escribirnos. Le atenderemos muy gustosamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.fjordsafari.com/ ...ri-summer/

Mira ahy para las lanchas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!Es mposible entrar a la pagina para las lanchas y entender lo que pone
⬆️ Arriba

Admin

Albertoyvane, he retirado un mensaje en cumplimiento de la norma

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

Lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

albertoyvane Escribió:
hola!!!!!!!Es mposible entrar a la pagina para las lanchas y entender lo que pone

Hola, arriba a la izquierda de la pagina puedes cambiar a ingles,
Buen día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albertyvane también puedes traducir la pagina con google,yo tengo un nivel de no ingles maravilloso y lo he hecho sin problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos. Somos una familia que también vamos en este crucero, y nos hemos unido bastante tarde a este foro (cuando lo he descubierto ) Somos una pareja de 50 años con un hijo de 17 y una de 21 (servidora). Nosotros tenemos las excursiones contratadas con pullmantur, me gustaría saber si alguien más las tiene contratadas y qué paquete, y ya de paso si hay gentecilla "joven" de la edad mía y/o de mi hermano por el barco.
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las lanchas llevo yo toda las semana entrando y esta todo ocupado, no entiendo como alguno de vosotros lo habeis podido contratar en esa pagina, que mala suerte tengo jejejje, un saludo y ya queda menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos un matrimonio y viajamos solos mi marido y yo, ¿se ha formado algun grupo para reunirnos y hacer algunas salidas juntos?
No hemos contratado aun las escursiones, ,,,pero casi ya, aunque no con el bruque,,este es el 5º crucero y se que nos va mejor fuera.
Podeis dirigiros por privado si os apetece que hablemos de alguna agencia.

Saludos
Mabel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy intentando reservar para el tren de Flam a través de la página nsb. Qué estación de origen y destino habéis cogido? sabéis cuanto dura el recorrido?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema del tren de Flam entrando en la web se puede seleccionar la ruta: Flam - Myrdal - Flam; es decir recorrido de subida y bajada. La duración de cada trayecto la pone también en la web, unos 50-55 min por trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto al tema de las lanchas Esther acabo de entrar a la web, al apartado de incline booking y se muestran filtrando por fecha 25 de Junio todas las actividades que hay disponibles así como los horarios y duraciones y desde ahí se puede comprar los billetes.

Cada uno de nosotros hacemos diferentes excursiones: algunas con pullmantur, otras con agencias u otras por libre, es cuestión de leer todo este hilo para ver los planes que cada uno de nosotros llevamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes