Language:

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ p63 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Next
Page 22 of 60 - Topic with 1184 messages and 364023 views
Last Published Message:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, en la excursión por las lanchas rápidas se ven ballenas?
En qué pa´gina puedo contratarlo?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted:

Silver Traveller

Holaa!!!
Una consulta, ¿si el crucero llega a Flam a las 9:30, reservar el tren para las 9:45 es demasiado arriesgado no?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

¿La estación de tren de Flam, dónde te deja el barco y dónd e se cogen las lanchas está cerca?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

aranchad1 wrote:
Hola, en la excursión por las lanchas rápidas se ven ballenas?
En qué pa´gina puedo contratarlo?

Gracias
Ĺo de las ballenas no te puefo decir
Las lanchas

www.fjordtours.com/ ...i-in-flam/

Tofo está cerca, donde atraca el barco, las lanchas, el tren... A 200 metros como mucho
Back to ⬆️

Willy Fog

aranchad1 wrote:
¿La estación de tren de Flam, dónde te deja el barco y dónd e se cogen las lanchas está cerca?

Muchas gracias

En la primera página hay este mapita para que te hagas una idea

Está todo en menos de 100 m. Si miras un poco el hilo encontrarás todas las respuestas a las preguntas que te puedas hacer
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mitesil wrote:
Holaa!!!
Una consulta, ¿si el crucero llega a Flam a las 9:30, reservar el tren para las 9:45 es demasiado arriesgado no?
Gracias

Si, mucho. Y si es con pullmantur más todavía
Back to ⬆️

Travel Addict

Esta página es buena para contratar el safari?
www.fjordsafari.com/ ...ities.html
Back to ⬆️

Travel Addict

Para sacar los billetes de tren por nbo, me habéis dicho que llamando por teléfono sale mejor, verdad? ahora mismo me sale a 360 nos por trayecto.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estoy igual....he mirado en la web de nbo y me sale a 360 nos. Intentaré llamar estos días...sabeis si es muy cara la llamada? jaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

solcar wrote:
mitesil wrote:
Holaa!!!
Gracias

Si, mucho. Y si es con pullmantur más todavía

Si, es Pullmantur, muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Posted:

Willy Fog

Erre27 wrote:
En Myrdal no hay nada que ver.
Un saludo

No es que haya nada que ver, los alrededores son muy bonitos, cascada incluida, pero no al lado de la estación
La gente prefiere subir y bajar para hacer otras cosas, pero si os diera tiempo, bajar andando hasta Flam es precioso.
Hilo del puerto de Flam:
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Experto

Angegaca wrote:
Erre27 wrote:
En Myrdal no hay nada que ver.
Un saludo

No es que haya nada que ver, los alrededores son muy bonitos, cascada incluida, pero no al lado de la estación
La gente prefiere subir y bajar para hacer otras cosas, pero si os diera tiempo, bajar andando hasta Flam es precioso.
Hilo del puerto de Flam:
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos
Ángeles

Si claro, a eso me referia
Nosotros si no llueve mucho tenemos pensado bajar en bici desde Myrdal a Flam. Pero lo q es Myrdal, creo que solo hay un bar y la estación. Vamos q da igual estar 8 minutos q media hora si no se tiene la intención de moverse por allí. A eso me referia
Me imagino que cualquier sitio que visitemos por allí tendrá su encanto
Back to ⬆️

Super Expert

Coincido en lo de Myrdal. Solo pretendía tranquilizar a José en cuanto a que no necesita más tiempo en Myrdal si no pretende volver andando o en bici...
Back to ⬆️

New Traveller

migueldentis wrote:
Coincido en lo de Myrdal. Solo pretendía tranquilizar a José en cuanto a que no necesita más tiempo en Myrdal si no pretende volver andando o en bici...

Muchas gracias chicos! Me quedo mucho más tranqui entonces, esta tarde cuando llegue a casa lo cojo. Una pregunta, no me había planteado lo de volver de otra forma que no sea en el propio tren, ¿es factible volver andando? ¿Qué distancia hay?

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

josedarocha wrote:
migueldentis wrote:

Muchas gracias chicos! Me quedo mucho más tranqui entonces, esta tarde cuando llegue a casa lo cojo. Una pregunta, no me había planteado lo de volver de otra forma que no sea en el propio tren, ¿es factible volver andando? ¿Qué distancia hay?

Gracias!

Pues son unos 20 km
5 o 6 horas andando o 2h y pico en bici.
El problema es el horario que tienes.
Aunque puedes mirar horarios solo de ida, si realmente tenéis claro que no volvéis en tren. Suele haber más disponibilidad y algo más barato.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Habéis podido comprar los billetes para el tren de Flam??
Por cuanto sale al final, llamando por teléfono?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Joseluissola los ha sacado 480 NOK i/v por teléfono
joseluissola wrote:
solcar wrote:
480 NOK i/v

Graciasss!! ya esta reservado y pagado para las 11:05. Me han cobrado con tarjeta 1440 NOK para 3 adultos ida y vuelta a flam. Ya tenemos tren!
Mañana también quiero reservar las excursiones. Al final hemos decidido Panoramas Noruegos y La cascada Vorig.... Jajaja ni idea de escribirlo. El reto lo haremos por libre o ya veremos, de momento eso.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias!!
Probaré a ver...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches.
A ver si alguien me puede ayudar..
Hoy he llamado a NSB para comprar el tren Flam myrdal ida y vuelta para que me apliquen el descuento. Y no he podido...
Me han contestado que no venden los tickets por teléfono, que tengo que hacerlo a través de visitflam
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted:

Travel Addict

solcar wrote:
Alguno de los que habéis sacado los billetes por vía telefónica podéis ayudarla?
Silvia300 wrote:
Buenas noches.
A ver si alguien me puede ayudar..
Hoy he llamado a NSB para comprar el tren Flam myrdal ida y vuelta para que me apliquen el descuento. Y no he podido...
Me han contestado que no venden los tickets por teléfono, que tengo que hacerlo a través de visitflam

www.losviajeros.com/ ...88#5582288

Yo lo hice por telefono y ningun problema. Eso si, tienes que hablar ingles muy bien para aclararte.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages