Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me gusta los trolls , llevo todo el día revisando el correo y no tengo respuesta de la agencia. Le daré hasta mañana por la tarde y volvere a insistir.
Añado a la cola los últimos que estais interesados para la excursión del glaciar, por si alguien se hecha a tras o si hubiera un segundo autocar.
Buenas noches! Nosotros también salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1
Salimos desde Madrid, y nos encantaria hacer la excursion del glaciar, aunque por lo que he leido por encima, creo que hemos llegado tarde y aunque os confirmen estais a tope , pero bueno ahí lo dejo por si en caso de salir se os cae alguien jeje
HOLA !!! Bienvenidos chivita82 !!
Bueno, pues como ves estamos a la espera de tener noticias para la excursión !!
A ver que se puede hacer. !!!
Un saludo!!
Muchas gracias chicos! A ver si hubiera suerte...Por cierto ayer se me fue la cabeza y me deje en tierra a 2 jeje Edito somos 8 adultos + chica de 17 + 3 niños de 2,2 y 1
Me gusta los trolls , llevo todo el día revisando el correo y no tengo respuesta de la agencia. Le daré hasta mañana por la tarde y volvere a insistir.
Añado a la cola los últimos que estais interesados para la excursión del glaciar, por si alguien se hecha a tras o si hubiera un segundo autocar.
Cuántos somos Eva?. He visto la lista de Concha y el grupo aumenta rápidamente.
Hola a todos !!
Eva, has mirado en correo no deseado ??? a veces los mensajes se van allí solos, Pues nada, seguimos esperando tus noticias
Crucemos todos los dedos !!!
Genial Chivita,nos vemos entonces en el aeropuerto y nos reconocemos por la pulsera azul.Yo estoy ya de los nervios...a ver si en breve tenemos buenas noticias de la excursión.
ACABO DE VOLVER A CONECTARME AL GRUPO. POR PROBLEMAS DE TRABAJO HE ESTADO SIN TIEMPO
ACABO DE LEER QUE HABEIS HECHO UN GRUPO PARA LA EXCURSIÓN AL GLACIAR, Y ESTAIS A TOPE, NO HABRÍA ALGUNA POSIBILIDAD DE OTRO BUS.
NOSOTROS SOMOS 4 ADULTOS, POR SI PODEMOS APUNTARNOS TODAVIA,
Sí. No me lo puedo creer. Es el viaje de mis sueños. Llevaba años deseando ir. Qué ilusionada estoy.
Salimos de BCN a las 7.30. Y vosotros?
Saludos Pepi
Buenas noches,
Alguien sabe horario excursiones naviera?
-RUTA TURÍSTICA POR LA CIUDAD DE ALESUND
-PASEO EN BARCO POR EL NEROYFJIORD Y STALHEIM
-LYSEFJORD EN BARCO DESCUBRIENDO EL PÚLPITO
Saludos Pepi