Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 94207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Apolo2017 Escribió:
Dónde lo busco?

En la sección de diarios busca a "historico". Pero seguro que si Lecrín lee esto te lo sabrá indicar mejor ya que soy nuevo y no sé pegar enlaces ( por ahora).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Apolo2017 Escribió:
Dónde lo busco?

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14245
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Apolo2017 Escribió:
Dónde lo busco?

Sigue el enlace
⬆️ Arriba

Admin

Viajero761 Escribió:
Apolo2017 Escribió:
Dónde lo busco?

Bien por ese viajero en prácticas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajero761 Escribió:
Apolo2017 Escribió:
Dónde lo busco?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajero761 Escribió:
Oliver 2015 me han gustado mucho tus fotos de los platos de comida me podrías decir si te dejan repetir.
87
Alguien tiene alguna foto del menú

Ya pregunté yo y nadie había hecho foto. Tengo la del día de gala, si te sirve
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que por cierto, es igualita al del año anterior pero sin el sorbete de piña
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias solcar. Se ve muy bien y está genial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué día embarcas viajero761? Yo el 5 de agosto. Si es después no te preocupes que yo te traigo toda la información que me pidas. Si es antes me la traes tú a mi.
Los del 10 no se han portado mal, muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi salida es el 8 de julio.
Cuando vuelva trataré de devolver algo de lo mucho que he recibido de estos foros gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepi3737 Escribió:
solcar Escribió:
Hola historico,
Acabo de leer tu diario y me surge una duda. Pones que no pudiste cenar porque la cena supuestamente es de 19:30 a 21:15 que empieza el simulacro. Según el diario de abordo del primer día pone que podrás hacerlo después del simulacro hasta las 22:30 en el buffet. Alguien me puede confirmar esto??

Y el resto de los días q pasa si llegas y ha pasado tu turno?. También hay buffet?. Nos han asignado el primer turno y la agencia no me lo puede cambiar. Le han dicho q por falta de disponibilidad. Difícilmente lo conseguiré a bordo. A no ser q haya algún cambio

Hola, te recomiendo te quedes en el 1 turno de cena, es mucho mejor,te lo digo por experiencia, el 2 turno termina sobre las 24.00 horas y superpesado. Nosotrosibamos sobre las 20.00 horas a cenar y terminabas sobre 21.00-21,30 h y muy bien es cuestión de acostumbrarte. Eso si si llegas muy tarde no te dejan cenar y te tienes q ir al buffet de arriba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por toda la información que habeis aportado.
⬆️ Arriba

Experto

dantoni Escribió:
Pepi3737 Escribió:
solcar Escribió:
Hola historico,
Acabo de leer tu diario y me surge una duda. Pones que no pudiste cenar porque la cena supuestamente es de 19:30 a 21:15 que empieza el simulacro. Según el diario de abordo del primer día pone que podrás hacerlo después del simulacro hasta las 22:30 en el buffet. Alguien me puede confirmar esto??

Y el resto de los días q pasa si llegas y ha pasado tu turno?. También hay buffet?. Nos han asignado el primer turno y la agencia no me lo puede cambiar. Le han dicho q por falta de disponibilidad. Difícilmente lo conseguiré a bordo. A no ser q haya algún cambio

Hola, te recomiendo te quedes en el 1 turno de cena, es mucho mejor,te lo digo por experiencia, el 2 turno termina sobre las 24.00 horas y superpesado. Nosotrosibamos sobre las 20.00 horas a cenar y terminabas sobre 21.00-21,30 h y muy bien es cuestión de acostumbrarte. Eso si si llegas muy tarde no te dejan cenar y te tienes q ir al buffet de arriba

Muchísimas gracias por la información
Saludos Pepi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajeros
Nosotros salimos el 1 de julio y nos gustaria saber si habeis encontrado en la red alguna guia de hacer las excursiones a pie pq las veo carisimas tanto las de pullmantur como las externss y las vamos a hacer a pie lo q se pueda sin agobios ni extress. Este sera mi 5 crucero y en anteriores ocasiones consulté webs como la web de coppi o la web de pitufo q tienen guias de crucero pero no esta la de los fiordos. Sabeis de alguna otra web o guia personal para hacer las excursiones a pie?
Gracias foreros viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

dantoni Escribió:
Buenos días viajeros
Nosotros salimos el 1 de julio y nos gustaria saber si habeis encontrado en la red alguna guia de hacer las excursiones a pie pq las veo carisimas tanto las de pullmantur como las externss y las vamos a hacer a pie lo q se pueda sin agobios ni extress. Este sera mi 5 crucero y en anteriores ocasiones consulté webs como la web de coppi o la web de pitufo q tienen guias de crucero pero no esta la de los fiordos. Sabeis de alguna otra web o guia personal para hacer las excursiones a pie?
Gracias foreros viajeros

loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
cruceroadicto.com/ ...e%20europa

Tienes también información en los hilos de puertos: Foro de Puerto
Hay muchos diarios de cruceros por la zona, puedes buscarlos y en Google un montón de información. También te recomiendo que no te quedes sólo en tuhilo de salida, busca en otras fechas y cruceros, muchas escalas son coincidentes
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

dantoni Escribió:
Buenos días viajeros
Gracias foreros viajeros

Hola Dantoni. Por casualidad he leído tu mensaje y te escribo porque a mí me pasaba lo mismo, las excursiones carísimas, así que decidimos hacer todo por nuestra cuenta y que saliera como saliera estaríamos conformes... Y salió bien.
Somos senderistas y lo que más nos apetecía era hacer alguna ruta en cada destino, el problema es que creo que no coinciden todos los puertos con los que nosotros hicimos el 3 de junio. Como soy muy vaga y no quiero contar lo que no te interese, te escribo los puertos donde estuve y de los que coincidan te cuento lo que nosotros hicimos
⬆️ Arriba

Experto

asunviajera Escribió:
dantoni Escribió:
Buenos días viajeros
Gracias foreros viajeros

Hola Dantoni. Por casualidad he leído tu mensaje y te escribo porque a mí me pasaba lo mismo, las excursiones carísimas, así que decidimos hacer todo por nuestra cuenta y que saliera como saliera estaríamos conformes... Y salió bien.
Somos senderistas y lo que más nos apetecía era hacer alguna ruta en cada destino, el problema es que creo que no coinciden todos los puertos con los que nosotros hicimos el 3 de junio. Como soy muy vaga y no quiero contar lo que no te interese, te escribo los puertos donde estuve y de los que coincidan te cuento lo que nosotros hicimos

Perdón, que no te he puesto los destinos:

En Rostock no estuvimos porque las maletas llegaron tardísimo y nos quedamos dormidos esperándolas en el camarote, jeje

STAVANGER
HAUGESUND
FLAM
ALESUND
MOLDE

En Bergen no tuvimos tiempo pues nada más llegar, salimos hacia el aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias estoy buscando en varios foros a la vez y con varias salidas. Es q con los cruceros q hice anteriormente, encontre unas guias fantasticas q te decian paso a paso por donde te tenias q mover, eran unas guias q estaban muy curradas y con el poco tiempo q tenemos para ver las ciudades nos facilitaba la labor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! Nosotros salimos el 1 de Julio. Estoy intentando organizar la ropa para llevar...hace mucho frio ??? Y en el barco???
Ufff estoy un poco agobiada jijiji
Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Angeles1968 Escribió:
Hola a tod@s!!! Nosotros salimos el 1 de Julio. Estoy intentando organizar la ropa para llevar...hace mucho frio ??? Y en el barco???
Ufff estoy un poco agobiada jijiji
Muchas gracias a tod@s

Hola, en el barco hace calor. Si sales a cubierta hace menos, yo estuve a primeros de junio y con una chaquetita se estaba bien. Y en los destinos depende. Frío no.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes