Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os sigo desde casi el principio que se creo el hilo, pero no he dicho nada porque hasta hoy no nos han confirmado que íbamos (una historia muy larga con la agencia ya os contare si alguien quiere en el barco)
Salimos desde Barcelona. El vuelo aun no nos han confirmado el horario. Somos 6 adultos y 4 niños (dos mellizos de 16 meses, uno de 11 y otro de 13)
Sobre las excursiones:
- Bergen : lo haremos por libre.
- Flam : seguramente en tren con Pullmantur porque ya no quedan horarios para ir por libre.
- Ålesund : seguramente por libre.
- Stavenger : púlpito con Pullmantur, alguien se quedará con los bebes y no subirá.
- El resto aun por decidir.
Muchas gracias a todos por toda la información que habéis ido poniendo.
Seguro que en el barco/aeropuerto nos identificáis rápido por los bebes.
Bienvenid@s chemafs, el tren Abril2010, acaba de cogerlo, no sé a que hora pero miralo por si acaso.
Muchas gracias Solcar, pero miramos el tren y los horarios que hay ya no cuadran muy bien los horarios, tenemos que estar 3 horas arriba y muchos ya no aceptan cochecitos para los bebes.
Solcar mas faenita para ti...
He cambiado la excursion del tren y ahora es la de IMAGENES DE NORUEGA& TREN DE FLAM, total ya de perdidos al río...
Espero no marearme con las curvitas del bus..
He cambiado la excursion del tren y ahora es la de IMAGENES DE NORUEGA& TREN DE FLAM, total ya de perdidos al río...
Hola Campanilla. Yo también hago esa excursión. No pude coger el tren del Flam por libre, tenía que esperar mucho arriba para bajar. Y para coger con Pulmantur solo tren y pagar 99 euros, cogí la de Imágenes de Noruega&Tren del Flam, por un poco más veremos más cosas.
Hola Campanilla. Yo también hago esa excursión. No pude coger el tren del Flam por libre, tenía que esperar mucho arriba para bajar. Y para coger con Pulmantur solo tren y pagar 99 euros, cogí la de Imágenes de Noruega&Tren del Flam, por un poco más veremos más cosas.
Es lo que pensó mi marido, que ya que cobran un buen dinero por la excursión del trenecito. Cogiéndola con las panorámicas del bus, que te dan de comer y te llevan a mas sitios está mejor aprovechada.
Hola, nosotros salimos de Barcelona con AEA que creo son las iniciales de Air Europa , Amerige sale antes que nosotros también de Barcelona, no se que tal con esta compañía, ya veremos
Tataines, vives cerca delos pirineos, nosotros desde Zaragoza vamos mucho a hacer rutas por allí y aunque me canso un poco no le tengo miedo a una montañita noruega,(no se para que digo nada, como luego no pueda ya veras)
Que ganicas de estar en el barco
Hola Pabloj65, nosotros también salimos de Barcelona, pero a las 07:00h. Hoy he estado en la agencia y me han dicho que nos han cambiado de compañía aérea. Ahora vamos con AlbaStar, no sé como será esta compañía...
Nosotros también salimos de Barcelona a las 7:20 con Air Europa, pero aun no tenemos la documentación definitiva, no sabemos si nos cambiaran la hora o la compañía aerea, si quereis nos podemos pasar los numeros de movil por privado y quedamos en el aeropuerto para conocernos.
Hola, no tenemos aun la documentación , en estos días la recogemos, creo que la ultima vez que estuvo mi mujer en la agencia le dijo que salía el vuelo a las 7:50 en lugar de las 7:20 de todas formas haremos por vernos, con algo rojo
Muy bien Pabloj65, llevaremos algo rojo y sera facil identificarnos y si nos da tiempo tomaremos un cafe. Nosotros ya lo tenemos todo pagado y esperamos también que nos den la documentación en unos días.