Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Compañero.....
El pakkito se pone a tu lado y lo que tú no kieras.....
Se lo pasas a el.
Luego t doy yo mi Postre!!!
No se hable más, a condición de que me cedas tus perritos, hamburguesas, pizzas y todo tipo de alimento que pueda colapsar mis arterias. Me he propuesto volver con unos 30 kilos más.
Buenos días: Los de buen comer no os preocupéis porque se puede repetir de todos los platos (o al menos en los otros dos crucero que he hecho con Pullmantur ha sido así. Lo mismo han cambiado las normas y nos levantamos con más hambre que nos sentamos).
Tengo unos amigos que cogen el Monarch el día 15 para el crucero de las capitales bálticas y cuando vuelvan el 22 les haré el interrogatorio completo sobre el barco, limpieza, servicios, comida, tema de entretenimiento para niños (llevan dos pequeños) etc. Etc. Y con lo que me digan lo paso inmediatamente al foro, así vamos con información fresquita.
Buen día a todos y seguimos la cuenta atrás.
Yo voy el 22 a las capitales bálticas y sigo el 29 a los fiordos, terminó el 5 de Agosto, si puedo cuelgo los diarios de abordo
Buenos días, tengo confirmado por la agencia mi vuelo
Barcelona T1
AEA salida 7:50 llegada 11:20
Después de ver las fotos del púlpito habrá que ir al gimnasio del barco, pero un ratico solo
No creo que se pueda, pero por si acaso si el tiempo acompaña preguntare porque un remojo rápido en uno de los laguitos seguro que se agradece. (otra cosa my diferente ya es que cuele…)
No te asusten Sol, mucha gente baja y sube por ahí, pero dando un pequeño rodeo está el caminito, pero a veces se hace un poco de cabra por atajar
Saludos
Ángeles
No creo que se pueda, pero por si acaso si el tiempo acompaña preguntare porque un remojo rápido en uno de los laguitos seguro que se agradece. (otra cosa my diferente ya es que cuele…)
Yo he llegado leer que si que nos llevaramos bañador. Si lo encuentro lo pongo. A mi no me da tiempo, si me baño no llego. Y tú piensatelo que por Stavanger ya irás por los 25 kg de más y eso pesa
No te asusten Sol, mucha gente baja y sube por ahí, pero dando un pequeño rodeo está el caminito, pero a veces se hace un poco de cabra por atajar
Saludos
Ángeles
No sé yo. Lo mismo luego me sobra hasta tiempo .Tu has visto a gente bañarse?
Ohh qué tiempo más malísimo quitando en Geiranger.
Sin embargo esos años algunos que fueron en mayo encontraron temperaturas altas Así que no queda otra que llevar algo de abrigo-cortavientos-impermeable, polar fino y camisetas, la parte de abrigo la usaréis siempre si salís a cubierta navegando
Saludos
Ángeles
Hola compañeros de crucero, creo que de los próximos en salir el vuestro es el primero que tiene la escala de Geiranger. Si me equivoco da igual porque seguro que me podéis ayudar. A la vuelta, si alguien ha contratado alguna excursión en bus con Geirangerfjord (Tour a la montaña Dalsnibba o Panorama Bus) me podríais confirma si con el billete que os envían por mail se puede acceder directamente al bus o hay que pasar antes por la oficina de turismo para canjearlo.
Hasta ahora se había pasado por la oficina antes, pero he leído a otros foreros que han consultado y les ha comentado que pueden ir directamente con la reserva impresa al bus. Si os acordáis a la vuelta lo comentáis de primera mano.
Solcar,apunta cascada de con pullmantur VORINGSFOSSEN a tu aire 29€... Tu trabajo, te sera reconpensado tu pide y seras invitada al final vamos a esta para ver si nos da tiempo ir a ver unas tumbas que dice mi señora esposa ainss, con los paisajes tan bonitos que hay y me voy a ver muertos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Hola compañeros de crucero, creo que de los próximos en salir el vuestro es el primero que tiene la escala de Geiranger. Si me equivoco da igual porque seguro que me podéis ayudar. A la vuelta, si alguien ha contratado alguna excursión en bus con Geirangerfjord (Tour a la montaña Dalsnibba o Panorama Bus) me podríais confirma si con el billete que os envían por mail se puede acceder directamente al bus o hay que pasar antes por la oficina de turismo para canjearlo.
Hasta ahora se había pasado por la oficina antes, pero he leído a otros foreros que han consultado y les ha comentado que pueden ir directamente con la reserva impresa al bus. Si os acordáis a la vuelta lo comentáis de primera mano.
Muchas gracias,
Saludos.
Si somos los primeros le he preguntado a ropapena que acaba de regresar del costa Mágica y el lo hizo, ya te cuento. También me confirmo lo del tren de Flam, con lo que tenemos impreso directamente al tren sin pasar por taquilla
pepegarcia Escribió:
Atención durante el tiempo que permanezcáis en el barco quitar la itinerancia de datos pues os podéis llevar la sorpresa que yo me he llevado.
Los móviles se conectan por GPRS cuando quieren y esas conexiones a través de satélite salen carísimas, por tanto aunque no hagáis uso de los datos durante la travesía el móvil os puede dar un disgusto cuando os llegue la factura.
Vaya, pepegarcia, yo si que lo sabía y lo hemos comentado alguna vez aquí , espero no te hayan soplado mucho. Por qué fue por eso, no? No es que todavía no funcione muy bien lo del roaming en Noruega y nos llevemos un susto todos
Kearte Escribió:
Solcar,apunta cascada de con pullmantur VORINGSFOSSEN a tu aire 29€... Tu trabajo, te sera reconpensado tu pide y seras invitada al final vamos a esta para ver si nos da tiempo ir a ver unas tumbas que dice mi señora esposa ainss, con los paisajes tan bonitos que hay y me voy a ver muertos
Ufff lo que acabas de decir. Qué pida...preparate que voy a pedir