Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Solcar, cuanto me alegro!!!! deduzco que si has ido a Brekefossen es porque no has tenido ningún problema en bajar en Hareina no? Habéis tenido que utilizar la salida por un vagón en concreto para bajar?
Sigue disfrutando
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
En Geiranger, un fríoooo. No se puede bajar en Hellesylt, sólo recoge pasajeros de excursiones.
La escala de 10 a 17. A las 8 ya estabamos pasando por Hellesylt a 8: 20 por las 4 hermanas, las demás se habían ido. Esperando a ver si nos ponen plataforma.
Dori, ya no existe roaming. Ya te cuento todo lo que quieras a la vuelta.
El barco bien, el desembarco de ayer me sorprendio para bien. Perfecto. Veremos hoy
Ashua Escribió:
Está genial y si además les ves por la web cam ya flipas!!!!!!! jajajaja.
Muchas gracias Solcar, sabes que estaba esperando ese dato
Disfruta!!!!!
Ayer dijeron que no y ahora mismo están bajando. Esta mañana hacia mucho frio , luego nos ha hecho un sol radiante y ahora esta lloviendo con frio otra vez
Hola a todos!!
El día 19 de agosto hacemos un crucero con pullmantur por capitales bálticas.
Me gustaría que si alguien ha realizado este crucero me cuente que tal le ha ido.
Que ropa llevar porque estoy hecha un lío con que llevar en la maleta.
Muchas gracias
Hoy Alesund, todo el día lloviendo
Ahora que zarpamos un sol esplendido.
Entrenando para el púlpito, subimos al mirador andando, vimos los bunker y museo sunmore muy chulo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
solcar Escribió:
Hoy Alesund, todo el día lloviendo
Ahora que zarpamos un sol esplendido.
Entrenando para el púlpito, subimos al mirador andando, vimos los bunker y museo sunmore muy chulo
Hola solcar, no he podido desearos buen viaje, he estado un poco desconectado, veo que están saliendo las cosas como preveíais, quitando lo de la lluvia que es inevitable en Noruega, bueno pues eso que os lo paséis muy bien ya nos iras contando
Saludos