Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para avisar a alguien ahora hay algo nuevo que es poner @ y el usuario que quieres que lo lea, así recibe un mp en donde pone que le han citado en un tema @Lecrín
Tienes que copiar el BBCode de abajo y poner la imagen que quieras
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1751
Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@sssssss !!!!!!
He recibido respuesta de una agencia rusa para la excursión de Murmansk .
Ofrecen más o menos el mismo recorrido que s2s, duración tres horas , en ingles aun precio muy muy bueno , pero al ser en español para qué nos compensara tendríamos qué llenar un autocar de 47 personas .
Estaría incluído el Tour tikets, qué es el visado para cruceristas.
Por lo tanto descartado , al menos de momento, si en algún momento llegamos a esa cantidad ya lo volveríamos a mirar.
Esto avanza a pasos agigantados, yo ahora mismo trabajando, pero sigo mirando y mas o menos, tengo mi idea de las excursiones que deberiamos hacer por libre y las que no.
Maydole lo tiene muy currado
Murmansk, se supone que no tiene muchas maravillas, pero yo considero impresicindible conocerlo y me apunto con maydole
Hola trasguyfran saludos !!!!!!!!
Pienso lo mismo , quizás no tenga muchas maravillas , pero una vez ahí habrá qué verlo
Ya va la lista aumentando pero no sé ¿ sois uno o dos ?, ya dirás .
HOLA A todos , veo como avanzar y muy deprisa , en primer lugar dar las gracias a todos por tanta información He leído a una pareja q ya está de vuelta y quiero daros las gracias por vuestra información, para mi has resuelto MUCHAS dudas q tenia
Deciros q el nombre del grupo lo veo muy acertado y me parece muy bien,yo pienso q quizás sea un poco pronto , pero no lo debemos de dejar mucho ,porque el crucero este sólo va una vez y todo el mundo se buscará excursiones más económicas ósea las exteriores a la naviera , así q cuando veamos q tenemos un grupo aunque no sea muy grande , nos deberíamos de apuntar y siempre con el nombre del grupo y así iríamos juntos, como anteriormente ha dicho
Maydole ,y esto es lo q pienso yo ,ahora q cada uno vea lo q quiere .José Luis yo respeto lo q dices de no entrar de momento ,pero esto es como la antesala de un viaje planeas cosas nos enteramos como ir o hacer cosas , en fin tú decides pero es divertido,buenos compañeros de viaje q aunque yo no este dando datos de nada ni ayudando ,aquí estoy para lo q pueda hacer
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
¡¡¡Buenos días navegantes!!!
@trasguyfran cambiado el video del Zenith, aunque creo que hay tomas que se ve el mismo barco, lo que si se aprecia al final una toma con el nombre del Zenith a nivel del costado de babor.
Lecrín, Solcar ,conseguido lo de incluir imagen en el enlace,a ver que os parece: www.losviajeros.com/ ...43#5679343
Gracias a las dos
Ei!!! Hola!!
Se que hace días que no escribo pero es que....acabamos de reservar!!!!!!!
Así, que nos unimos a la lista!
Nosotros en Rusia no creo que bajemos del barco, me mirare el recorrido q ofrece la agencia para acabar de decidirnos, pero no creo. No me motiva mucho.
El resto de excursiones, por mi las que se puedan hacer por libre mejor, y si las organizamos juntos, tb mejor. Mi ingles no es muy bueno ese es el fallo, pq creo q incluso se puede alquilar taxi o minibus y hacer excursiones chulas a nivel paisajistico, cultural, animales y aventura, rollo algunas de las que ofrece la naviera, pero que son tan caras... A mi es que los city tours no me van mucho.
Mi experiencia de hacer grupo a traves de chat de movil siempre ha dido buena... (solo tengo una experiencia, pero fue bien jejenejej)
Estoy a la disposición del grupo para buscar e investigar lo que haga falta
PD: el nombre de corsarios del circulo polar me encanta!!!
Termino de darme de alta en este foro por ser aficionado a viajar en barco para realizar algún crucero de vez en cuando y casualmente hemos reservado este crucero al Circulo Polar Artico mi esposa y yo.
Si no es inconveniente o problema para vosotros y aceptáis nuestra compañía, os tengo que decir que somos un matrimonio mayor, ilusionados sobre este viaje y cuyas escalas desconocemos, por lo que poco puedo aportar en conocimiento de los lugares.
Sobre excursiones, intentaremos hacer todas las que podamos, aunque mi esposa tiene algunas limitaciones, pero miraremos de adaptarnos.
Yo como albamediterráneo, también me pongo a disposición del grupo para lo haga falta.
Un saludo muy afectuoso y en particular para andresm.
Fermín
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
albamediterraneo, bienvenida de nuevo. Fermin , es un placer teneros entre nosotros en esta travesia virtual hasta abordar el Zenith.Entre todos nos ayudaremos
Como sabeis en pagina 1, encontrareis información recopilada de nuestro crucero.
Un saludo
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!
Síííííí´bienvenidos albamediterráneo y fegaca
Ahora os toca poneros al día con todo lo qué ya se ha recopilado , ahora a leer , cualquier duda preguntad qué seguro qué entre todos nos podemos ayudar .
Albamediterráneo estabas en la lista , y Fermín ya estáis en el listado
Ahora falta saber si os interesa la salida de Murmansk , al respecto decir qué s2s sólo dispone de DOS autocares de 47 personas para esta escala ( 94 plazas parecen muy pocos para un barco de ......1800 pasajeros ) .