Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 25783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué ver, qué hacer por libre en Trondheim duarnte una escala de crucero.
¿Dónde está mi barco? Información del puerto. Rutas a pie. Catedral de Nidaros, Residencia Real Stiftsgården, Museo al aire libre Sverresborg, Gamle Bybro o "Puerta de la Felicidad", Palafitos de colores. Consejos y experiencias de Los Viajeros para sacar provecho de esta escala.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Los cruceros en su mayoría atracan en Turistskipskaia o lo que es lo mismo en el muelle turístico 68. Los muelles de Ila y Brattora se utilizan si hay más de un crucero. Hay más de un crucero el 23 de junio y el 1 de septiembre las demás salidas estáis solos.
Desde el muelle 68 verás este edificio
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y el puente peatonal. Para ir andando al centro de la ciudad, tienes que caminar sobre el puente, sobre la estación de tren y encontrarás el centro de la ciudad al otro lado. 15 minutos andando 1km aprox.
Hola. Nosotros llegaremos a las 8:00 con el barco de pullmantur y la salida del avión es a las 12:30.
Imagino que al llevar los vuelos con la naviera nos dirán una hora para quedar, para llevarnos en bus al aeropuerto. Mi duda es si nos dará tiempo a ver algo de Tronheim o te llevan directamente del barco al aeropuerto o como funciona esto.
Si alguien hizo este viaje, con estos horarios o similares, le agradecería me explicara.
Hola. Si así es. Según el vuelo te dan una etiqueta de un color y te citan a una hora en una estancia del barco. Yo tenía el vuelo a las 11:30 me citaron a las 8:30
Hola Solcar, muchas gracias por contestar, entonces si te citaron a las 8:30 deduzco que a nosotros sera a las 9:30 porque el avión sale a las 12:30.
Si el barco llega a las 8:00 entre que desembarcamos y todo no se si nos dara tiempo a ver algo de la ciudad, imagino que a ti no te daría tiempo. O si?
Que opinas da tiempo a dar una vueltecilla en esa hora o mejor no arriesgar? Es una pena perderse un destino.
El barco siempre suele llegar antes si estás preparad@ para salir en cuanto llegue . En hora y media te daría tiempo. Es cuestión de calcular e ir rápido. A Lecrín le dió TRONDHEIM META DE PEREGRINOS
A mi imposible. A parte que era Rostock un puerto industrial y ni lo intente .
Hola Solcar. Entiendo por tu explicación que si el vuelo sale por la tarde y te citan a las 15h. Entonces se puede salir del barco y luego regresar sin problemas ¿no?
Gracias
Si. Sin problema.
Una experencia de un compañero mío. Lo único nuestro último día fue en Rostock. Pero para que veais que se puede volver y comer sin problema aunque te intenten vender que alargues tu estancia por 35 € Aquí