Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Trotamundos07 Escribió:
trasguyfran Escribió:
Hola enca1, yo personalmente te aconsejaría si puedes, que aprovechéis para hacer esta ruta,es seguro que Pullmantur no repite el año que viene
Te envío un MP
Hola, porque dices que seguro el año que viene ya no se hará la ruta ???
Es simple curiosidad jajaja
Saludos.
M.J.
Disculpa @trasguyfran, más que por curiosidad, a mí me preocupa que no se haga este crucero en años posteriores. ¿Nos puedes decir en que te vasas para decir que seguro no se repite?
He reservado con S2S las excursiones de Cabo Norte y Leknes, aparte de la de Murmansk que ya la contraté el otro día.
Me preguntan desde S2S:
“MUY IMPORTANTE : veo que tiene mas reservas y en CABO NORTE y la otra veo que no tiene que pertenece al grupo de los exploradores.. Quiere que se lo ponga ????? pues ya otros compañeros han hecho reserva en CABO NORTE COMO EXPLORADORES”
Desconocía que el grupo Exploradores seguía “vigente” en otras ciudades.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!
"Desconocía que el grupo Exploradores seguía “vigente” en otras ciudades."
y yooo !!!!!!, tampoco sabía qué el grupo EXPLORADORES se había extendido a otras ciudades
y yooo !!!!!!, tampoco sabía qué el grupo EXPLORADORES se había extendido a otras ciudades
Ya no es Exploradores en Murmansk, es Exploradores por el Mundo!!!!
Hola,yo reserve ayer con s2s en cabo norte y en comentarios puse que si habían más EXPLORADORES que me unieran al grupo me alegra saber que seguimos juntos en más excursiones
Podríamos decir en todas las que cojamos con ellos que vamos con los exploradores así vamos juntitos....
Que os parece?
Podríamos decir en todas las que cojamos con ellos que vamos con los exploradores así vamos juntitos....
Que os parece?
Perfecto!!!!
Yo ya he reservado con S2S las de Cabo Norte, Leknes, Narvik y Murmansk.
Creo que en todas están haciendo un grupo “Exploradores”.
Reservada excursion pyramiden con Artic y la de Cabo Norte y Laknes con shore2shore. Por supuesto ya he indicado que somos del grupo exploradores. Nos vemos.
Hola..
Revisar bien los Tour tickets de Murmansk con s2s,a mi me pusieron en lugar del número de pasaporte mi nombre de nuevo.
Llamé y sobre la marcha lo arreglaron.
Hola! Hemos reservado hoy este crucero y os he empezado a leer. Nos gustaría apuntarnos a las excursiones.Voy a ver si termino de leeros y consigo apuntarnos. Salimos desde Madrid, pero no sabemos horario.Somos dos personas.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!
Bienvenidos vero1970 !!!! ya estáis en el listado de navegantes.
Después de leer lo publicado ya sabéis las dudas plantearlas, qué seguro qué entre todos podemos ayudar !!
@zarkito gracias por el aviso ;), revisados los Tour Tickets !!
Finalmente hemos reservado en shore2shore la siguientes excursiones: Leknes, Cabo Norte, Alta, Musmark, Tromso y Narvik y les he dicho que nos pongan en el grupo de EXPLORADORES. Y vamos a reservar también la de Pyramiden con Artic Explorer.
También nos acaban de confirmar los vuelos:
IBE 2946 T MAD 07/07/18 12:00 TRD 07/07/18 15:55
IBE 2947 T TRD 07/21/18 17:25 MAD 07/21/18 21:40
Finalmente hemos reservado en shore2shore la siguientes excursiones: Leknes, Cabo Norte, Alta, Musmark, Tromso y Narvik y les he dicho que nos pongan en el grupo de EXPLORADORES. Y vamos a reservar también la de Pyramiden con Artic Explorer.
También nos acaban de confirmar los vuelos:
IBE 2946 T MAD 07/07/18 12:00 TRD 07/07/18 15:55
IBE 2947 T TRD 07/21/18 17:25 MAD 07/21/18 21:40
Ya tenemos todas las excursiones contratadas, excepto Trondheim, que creo que la haremos por libre y Lakselv.
He visto que S2S no tiene nada de Lakselv.
Estudiando las de Pull, no me terminan de convencer, fundamentalmente por el precio. Me parece un DISPARATE!!!
Creéis que puede ser interesante hacer ese día por libre?
Lo mismo nos pasa a nosotros, la de Lakselv con Pull no nos convence y SUPER CARAS, así que la haremos por nuestra cuenta. Pues nada ya quedaremos para ir todos juntos.
La de Trondheim estábamos pensando en contratarla con "Excursiones para crucero" pero lo vemos un poco justo porque llegamos a las 15:55 y entre que haces el cheking y demás vamos un poco apurados y son 3 horas de excursión.