Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 39 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 394307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola , de nuevo por aquí , voy completando puerto a puerto ...
Tengo una duda..La excursión de Murmansk en shore2shore, no incluye el precio del visado o si? ..Por mas que he buscado no lo veo.
Gracias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaluMalulita Escribió:
Tengo una duda..La excursión de Murmansk en shore2shore, no incluye el precio del visado o si? ..Por mas que he buscado no lo veo.
Gracias .

Hola MaluMalita.

Si que lo incluye. Indica que quieres ir en el grupo Exploradores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a todos por las aportaciones tan interesantes que estáis haciendo.

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ealberca Escribió:
MaluMalulita Escribió:
Gracias .

Hola MaluMalita.

Si que lo incluye. Indica que quieres ir en el grupo Exploradores.

Muchísimas gracias ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zarkito Escribió:
www.tromso.havn.no/ ...-overview/
Según este enlace atracamos en el puerto del centro de la ciudad en el muelle kai 8 ,no se si será fiable pero estaría bien.

Hola saludos Zarquito !!!!!!
Qué bien , normalmente la información del puerto es fiable, siempre
La otra terminal queda bastante más alejada
⬆️ Arriba

Experto

Marinero69 Escribió:
Buenos días
Aquí os dejo la información de la excursión a Pyramiden, tanto para los que la vayáis a hacer con la naviera como para los que hayan decidido hacerla con Artics Explorer, para hacer la reserva con ellos Maydole puso los enlaces correspondientes así como un manual para hacerla y que hizo @ealberca, ( Lo tenéis todo en la página 1).
Nosotros la hemos reservado con Artics Explorer , la única diferencia es que la visita guiada en un caso sería en español y la de Artics en inglés, pero la diferencia de precio entre una y otra es bastante considerable mas de 100 € por persona .
Uff creo que va a ser una experiencia inolvidable.
Saludos para tod@s

Hola ....aquí estoy de nuevo con una duda: En la excursión a Pyramiden y en el track , muy bueno por cierto ,que puso Marinero 69 la hora de salida es 1:30.En la web de Artic también .
Pero ,no sé si me lo he soñado
⬆️ Arriba

Experto

Repito , algo hago mal
Hola ....aquí estoy de nuevo con una duda: En la excursión a Pyramiden y en el track , muy bueno por cierto ,que puso Marinero 69 la hora de salida es 1:30.En la web de Artic también .
Pero ,no sé si me lo he soñado ,en algún sitio he leído que al contratar pusiéramos cuidado en elegir la de las 12:45 porque es la que nos conviene .
Me lo podéis aclarar?.Mil gracias . Sois fantásticos
⬆️ Arriba

Experto

MaluMalulita Escribió:
Repito , algo hago mal
Pero ,no sé si me lo he soñado ,en algún sitio he leído que al contratar pusiéramos cuidado en elegir la de las 12:45 porque es la que nos conviene .
Hola malumalulita, si, ten cuidado a la hora de reservar, es a las 12,45h no a las 13,30h
Y recuerda poner que la recogida es en el puerto
Y bienvenida al grupo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa, que buen trabajo hacéis!!
Yo tengo una preguntas muy tontas pero es que nunca hemos ido de crucero y se me escapan mil detalles prácticos.
Que diferencia hay entre la noche temática de Gala y la de Formal Night? En ambas los hombres tienen que ir con traje y corbata?
Entiendo que en la Noche blanca se tiene que ir vestido de blanco y en la Summer
Night???
Y por último, nosotros que vamos con niños muy peques si no llegas a ir a estas cenas podrás cenar en el restaurante buffet, no??
Perdón las preguntas tontas.

Muchas gracias

Mi hijo de 4 años me pregunta cada día que cuando cogeremos el barco. Está muy emocionado de poder vivir esta aventura y además con sus primos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Hola @virginia80 qué ilusión el primer crucero , aviso....... Crean adicción .
Es normal qué tengas dudas, pero no te preocupes, son las vacaciones y vamos a disfrutar .La vestimenta nunca es obligatoria y ya verás qué habrá de todo, caballeros con traje y corbata y otros con vaqueros, sí es verdad qué la noche de gala , la gente se suele arreglar más , pero cada cual con su libertad para decidir .
Para cenar podrás elegir cada día sí quieres,cenar en el bufett o en el restaurante, la cena servida en el restaurante suele ser mejor opción qué el bufett, normalmente , pero puedes ir y mirar el bufett y después hacer lo qué más te convenga .
Los niños van a disfrutar a tope, seguro, no importa la edad , y plantea todas las dudas qué tengas, qué entre tod@s nos podemos ayudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

virginia80 Escribió:
Holaa, que buen trabajo hacéis!!
Yo tengo una preguntas muy tontas pero es que nunca hemos ido de crucero y se me escapan mil detalles prácticos.
Que diferencia hay entre la noche temática de Gala y la de Formal Night? En ambas los hombres tienen que ir con traje y corbata?
Entiendo que en la Noche blanca se tiene que ir vestido de blanco y en la Summer
Night???
Y por último, nosotros que vamos con niños muy peques si no llegas a ir a estas cenas podrás cenar en el restaurante buffet, no??
Perdón las preguntas tontas.

Muchas gracias

Mi hijo de 4 años me pregunta cada día que cuando cogeremos el barco. Está muy emocionado de poder vivir esta aventura y además con sus primos.

Siempre son vestimentas sugeridas. Para las noches formales/gala, con ir un poco arreglado llega, no es necesario traje, nadie te va a decir nada como tú te sientas cómodo dentro de una poca formalidad El resto son fiestas temáticas que participas o no, a tu gusto
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Hola Virginia
En el diario de abordo te sugieren cada día lo que te debes poner, vestimentas sugeridas para la noche, pueden ser de gala, formal, informal, casual, blanco etc
En el restaurante no puedes entrar en ropa de baño ni los hombres en pantalón corto. En el bufet, si.
En la cena de gala con el capitán, sugieren un traje de corte clásico ,camisa y corbata. Pero no hay obligación de ningún tipo, Yo no soy de traje pero tampoco se trata de desentonar y vas más arreglado. En la de blanco, pues blanco , informal pues vaqueros y una camisa.
Cuando estaba en bañador y no me apetecía cambiarme, cenaba en el bufet y listo
Son los mismos platos en el bufet que en el restaurante, pero hay diferencia de comerlo en un sitio u otro
Con los niños puedes cenar a la hora que quieras en el bufet, incluso disfruten más
Te he despejado dudas?
En el Zenith he viajado ya y lo conozco bien
Si tienes más preguntas, ya sabes....
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trotamundos07 Escribió:
MaluMalulita Escribió:
Repito , algo hago mal
Hola malumalulita, si, ten cuidado a la hora de reservar, es a las 12,45h no a las 13,30h
Y bienvenida al grupo.
Saludos.

Buenas tardes a tod@s
En el tour de Artics Explorer ( www.arcticexplorer.no/svalbard/) pone lo siguiente:
13:30 Salida de Longyearbyen
16:00 LLegada a Pyramiden
18:00 Salida de Pyramiden
19:30 Llegada a Longyearbyen

En la reserva que te envía la compañía pone:
Catamarán to Pyramiden 15/07/2018 at 12:45
, esto se refiere a la hora en que te recogen en le Puerto de Cruceros.
Este mismo tema lo consulte a la empresa y esto fue lo que me contestó.
Espero haberlo aclarado. La hora que a nosotros nos importa es la que pone en la reserva 12:45
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por vuestras respuestas!!! Tan rápidas y claras. Vaya equipazo formáis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
¿ Sabeis si en Alta hay autobuses desde el centro de la ciudad al Museo de Hjemmeluft? no he encontrado nada por Internet y nos gustaría ir, nos han comentado que es una maravilla , no ya el ver las pinturas rupestres sino el marco al aire libre en el que se ubica, desde ahí la Catedral del Ártico pilla muy cerca .

También creo que Lakselv hay autobuses a Karasjob y a Trollholmsund, algo he leído en el foro pero ya no se ni donde.
Con estas dos escalas lo tendríamos ya todo organizado por lo que respecta a nosotros.
Bienvenidos a MoluMalulita y a su prole, solo te digo que los cruceros crean adicción y para los pequeños es una experiencia que nunca van a olvidar.

Ya lo tenemos ahí........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Alta, hay un autobús local al parecer que te lleva hasta el Museo . Además hay una empresa que hace excursiones en español.
Por si os interesa mirar. Lo pone aquí
pacoalsoldemedianoche.blogspot.com.es/ ...o.html?m=1

Creo que sería el 140

www.snelandia.no/ ...20Alta.pdf

Ruta de todos los buses

snelandia.no/Rutetabeller/2016Buss
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
En Alta, hay un autobús local al parecer que te lleva hasta el Museo . Además hay una empresa que hace excursiones en español.
Por si os interesa mirar. Lo pone aquí
pacoalsoldemedianoche.blogspot.com.es/ ...o.html?m=1

Creo que sería el 140

www.snelandia.no/ ...20Alta.pdf

Ruta de todos los buses

snelandia.no/Rutetabeller/2016Buss
Muchísimas gracias @solcar por tu información esto ya es de nota
⬆️ Arriba

Experto

Marinero69 Escribió:
Trotamundos07 Escribió:
MaluMalulita Escribió:
Repito , algo hago mal
Y bienvenida al grupo.
Saludos.

Buenas tardes a tod@s
En el tour de Artics Explorer ( www.arcticexplorer.no/svalbard/) pone lo siguiente:
13:30 Salida de Longyearbyen
16:00 LLegada a Pyramiden
18:00 Salida de Pyramiden
19:30 Llegada a Longyearbyen

En la reserva que te envía la compañía pone:
Catamarán to Pyramiden 15/07/2018 at 12:45
, esto se refiere a la hora en que te recogen en le Puerto de Cruceros.
Este mismo tema lo consulte a la empresa y esto fue lo que me contestó.
Espero haberlo aclarado. La hora que a nosotros nos importa es la que pone en la reserva 12:45
Un saludo

Muchísimas gracias ,completamente aclarado .Es un lujo contar con vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Buenas noches navegantes!!!
Corregido y actualidado cabecera de hilo incluidas las buenísimas fichas de Marinero69

Presiento que esta excursión al Circulo Polar va a hacer historia en Los Viajeros por el gran equipo que estamos formando
Saludos cordiales y felices sueños
⬆️ Arriba

Experto

Marinero69 Escribió:
Buenas
¿ Sabeis si en Alta hay autobuses desde el centro de la ciudad al Museo de Hjemmeluft? no he encontrado nada por Internet y nos gustaría ir, nos han comentado que es una maravilla , no ya el ver las pinturas rupestres sino el marco al aire libre en el que se ubica, desde ahí la Catedral del Ártico pilla muy cerca .

También creo que Lakselv hay autobuses a Karasjob y a Trollholmsund, algo he leído en el foro pero ya no se ni donde.
Con estas dos escalas lo tendríamos ya todo organizado por lo que respecta a nosotros.
Bienvenidos a MoluMalulita y a su prole, solo te digo que los cruceros crean adicción y para los pequeños es una experiencia que nunca van a olvidar.

Ya lo tenemos ahí........

Lo de los autobuses en Lakselv yo me copié del foro esto, no recuerdo quien lo puso
AUTOBÚS LOCAL :
www.snelandia.no------e.mail : post @ snelandia.no
Autobús para ir a Karasjok qué tarda + ó menos una hora
Horarios : Lakselv salida a las 10,00h
----------- : Karasjok salida a las 14,30 y a las 15,15 ( horarios 2017)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes