Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 42 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 392799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola , hola, saludos para tod@sssss !!!!!!!

Bienvenidos mindalay ya estáis en la lista de navengantes

@sfera yo coincido con el compañero Ealberca , puede ser qué el autocar de los Exploradores ya esté lleno , pero seguro qué con el tiempo qué falta para el crucero llenen otro autobús.Lo mejor sería preguntarlo por teléfono ;).

Y deciros qué es el único grupo formado , el de Murmansk, por el lío de los visados etc. , y qué para las otras excursiones si qué se de compañeros qué han reservado con s2s , y han dicho qué eran del grupo exploradores para ir juntos en el mismo bus. .

También comentaros qué el "convoy" para Lakselv está en marcha , de momento son tres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos @andresm , tienes un mp

Saludos @snapy13, tienes un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Maydole
⬆️ Arriba

Travel Addict

sfera Escribió:
Buenos días
Creo que ya he hecho todos los deberes, me he leído todas las páginas publicadas y toda la información que hay en ellas, es fantástico el trabajo que estáis realizando y os lo agradezco muchísimo.
Os cuento, al final somos 3 personas y salimos de Madrid el día 7 con IB9530 a las 9,00 de la mañana, no he visto que estemos incluídos en ningún grupo, pero seguro que es torpeza mia, me está costando hasta enviar mensajes.
Creo que ya no me deja S2S apuntarme a la visita de Mursmansk, si conocéis otra alternativa estaré agradecida de recibir información.
Seguiré pendiente de todas vuestras aportaciones y colaborar en todo lo posible con todo lo que yo pueda ofreceros.
Saludos

Hola @sfera, buenas tardes
Parece que los de S2S han cerrado ya la excursión de Mursmansk pero quizás pongan otro bus mas , de todas formas yo no me arriesgaría y lo reservaría ya.
Las opciones son las siguientes:
Contratarlo con la naviera
Contratarlo con excursionesparacruceros.com

Los precios de la naviera para las excursiones son un escándalo y existen agencias locales que hacen lo mismo o mas a mitad de precio, aunque eso depende de cada uno .
Mi experiencia personal con S2S es muy buena ya que hemos hecho excursiones con ellos en otros cruceros y lo hemos pasado genial, gente encantadora y un poco a la carta, ya que hemos visto mas cosas de las que vienen en el programa.

Como te han dicho otros compañeros si hay algo que no tengas claro pregunta lo que quieras, lo que mas me gusta de este foro es que hay gente normal dispuesta a ayudar y a compartir sus experiencias
Un saludo y bienvenida

murmansk.pdf 
 Nombre:  murmansk.pdf
 Tamaño:  130.19 KB
 Descargado:  27 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si todavía no habéis reservado la excursión de Murmansk con shore2shore, acabo de entrar en su web y todavía tienen 4 plazas disponibles, lo que no sé es si podría ser en el Grupo Exploradores o en otro bus...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siotarcos Escribió:
Por si todavía no habéis reservado la excursión de Murmansk con shore2shore, acabo de entrar en su web y todavía tienen 4 plazas disponibles, lo que no sé es si podría ser en el Grupo Exploradores o en otro bus...

Buenos días a tod@s!!!!
Aquí sigo intentando ponerme al día con toda la información que hay.
Maydole me ponias que ya estabamos en la lista de navegantes pero yo no lo veo, supongo que no sabré como hacerlo si me das alguna instrucción te lo agradeceré.
Me podriais decir también como hacer para formar parte del grupo de la cena? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!

Hola @mindalay , para ver el listado debes ir a la página 1 y clikar encima de "Listado del grupo Exploradores espedicionarios al Círculo Polar " , sino estuviera actualizado lo puedes ver también en la página 5.

El compañero @jaicosa lleva el listado para las cenas y no dice :

"Recuerdo :
Os que deseéis para cenar todos juntos en misma mesa o próximas, me enviáis vuestro email y nº de localizador TODO POR MENSAJE PRIVADO, y yo llamaría a Pullmantur para ver si nos pueden poner juntos, pero tendría que ser lo más breve posible porque cuando nos acerquemos más a día de salida habrá más problemas. Pongo fecha tope, para los datos, próximo viernes día 13.¿Os parece? "

Para poner un mensaje privado debes ir a algún escrito de jaicosa y verás , abajo a la izquierda un cuadrito qué dentro tiene mp, clikas ahí y aparace para qué puedas escribir y mandárselo, siempre debes poner algo en "asunto" porqué si no, no llega .
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!

Hola @mindalay , para ver el listado debes ir a la página 1 y clikar encima de "Listado del grupo Exploradores espedicionarios al Círculo Polar " , sino estuviera actualizado lo puedes ver también en la página 5.

El compañero @jaicosa lleva el listado para las cenas y no dice :

"Recuerdo :
Os que deseéis para cenar todos juntos en misma mesa o próximas, me enviáis vuestro email y nº de localizador TODO POR MENSAJE PRIVADO, y yo llamaría a Pullmantur para ver si nos pueden poner juntos, pero tendría que ser lo más breve posible porque cuando nos acerquemos más a día de salida habrá más problemas. Pongo fecha tope, para los datos, próximo viernes día 13.¿Os parece? "

Para poner un mensaje privado debes ir a algún escrito de jaicosa y verás , abajo a la izquierda un cuadrito qué dentro tiene mp, clikas ahí y aparace para qué puedas escribir y mandárselo, siempre debes poner algo en "asunto" porqué si no, no llega .

Buenos días de nuevo a tod@s!!!
Muchas gracias Maydole, ya lo ví. También comentarte que he intentado lo de mp pero me pone que lo tengo desactivado por el administrador que necesito enviar cinco mensajes con lo cual de momento no me es posible no sé si más adelante podré hacerlo o ya será demasiado tarde. Gracias, sigo poniendome al día y también deciros que también estoy a vuestra entera disposición
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@mindalay, ya lo puedes intentar de nuevo, ya llevas cinco mensajes ., graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydole Escribió:
@mindalay, ya lo puedes intentar de nuevo, ya llevas cinco mensajes ., graciassss

Perdona que sea tan pesada @maydole pero lo acabo de intentar ahora mismo y me sigue poniendo lo mismo Ahora que ya llevo seis lo volveré a intentar. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mindalay Escribió:
maydole Escribió:

Perdona que sea tan pesada @maydole pero lo acabo de intentar ahora mismo y me sigue poniendo lo mismo Ahora que ya llevo seis lo volveré a intentar. Gracias

Nada lo he vuelto a intentar y sigo bloqueada
⬆️ Arriba

Willy Fog

mindalay Escribió:

Hay que poner algo en el asunto, si no no te deja enviarlo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
mindalay Escribió:

Hay que poner algo en el asunto, si no no te deja enviarlo
Saludos
Ángeles

PUFFFF!!!!! Que torpe debo ser, en el momento que pincho en mp ya me pone que estoy desactivada para mandar mp, con lo cual no tengo opción de poner asunto
⬆️ Arriba

Super Expert

sfera Escribió:
Creo que ya no me deja S2S apuntarme a la visita de Mursmansk...

Si vuelves a probar en la web de shore2shore, verás que todavían quedan 4 plazad disponibles para la visita de Murmansk, todavía sigue abierto el plazo para reservar. Lo que hace esta compañía es aceptar personas hasta que completa un bus y parece que este último todavía no lo han completado; lo que no sé es si tendrás sitio en el grupo exploradores, pero en otro sí que tienes, de momento.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR FIN!!!! Lo conseguí. Muchas gracias por vuestra rápida y gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@mindalay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches navegantes
Actualizada Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar de página 6 para cabecera de hilo pendiente que nuestra moderadora @Lecrin la vaya actualizando...Gracias Lecrin

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que horror¡¡¡, me siento muy torpe, ya no se en que listas mirar a ver si me veo y no me encuentro por ninguna parte. Que me falla? que puede ser lo que no hago bien?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sfera Escribió:
que horror¡¡¡, me siento muy torpe, ya no se en que listas mirar a ver si me veo y no me encuentro por ninguna parte. Que me falla? que puede ser lo que no hago bien?
Gracias
Tranquila!!! Especifica un poco más qué te ocurre y te ayudaremos. Esto hay que hacerlo para disfrutar. Es mucha información de golpe pero ves poco a poco. Hay tiempo todavía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola @sfera,
no te preocupes , para ver el listado debes ir a la página 1 y clikar encima de "Listado del grupo Exploradores espedicionarios al Círculo Polar " , sino estuviera actualizado lo puedes ver también en la página 5.
Eso es todo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes