Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Josep288, ¿la oferta de bebidas + restaurantes tematicos + circo del sol que era un pack completo aparte del de la naviera o era incluido en el precio del crucero? A finales de Noviembre contratamos el viaje y no se nos ofreció nada, por lo que vamos a pagarlo aparte ahora.
En las excursiones tampoco hemos querido jugarnosla, y hemos reservado en todos los puertos.
En nuestra agencia cuando reservamos estaba la promoción esa, el chico nos lo cogió está como OBS de obsequio sin coste, pone 0€. Tanto el pack de 3 restaurantes temáticos como el espectáculo viaggio con cóctel.
De hecho el chico de la agencia llamó para confirmarlo porque no tenía constancia de ello, pero le salía al hacer la reserva.
Nunca fui con MSC, entre en status match y puse mi tarjeta costa y entre directamente en Classic haciéndome un 5% de descuento y cogimos esos packs de oferta por la reserva.
No se si sería por eso o porque estaba esa oferta en ese mes, igual que ahora estaba la de pack de excursiones gratis o luego la del todo incluido. Van saliendo cosas.
Gracias por la información.
Al no ser socios en status match no recibimos ninguna promoción.
La naviera tiene un reclamo del 20% de ahorro ya descontado en el precio de cada excursión.
Gracias por la información.
Al no ser socios en status match no recibimos ninguna promoción.
La naviera tiene un reclamo del 20% de ahorro ya descontado en el precio de cada excursión.
Si. Tenemos las excursiones cogidas en MSC ya en todas las escalas. Hay buenas ofertas. A veces se pasan por precio, pero valen la pena respecto a las ofertadas externas. Ya que subimos hasta allí vale la pena pagarlas.
Que os vais a llevar de maletas? Sabéis lo que se puede llevar en el vuelo
Nosotros pensamos en una pequeña para cada uno las típicas de vuelo y luego una mediana o grande que no se si entrará o la facturaremos si hace falta.
Pufff, buena pregunta.
Con tantas capas que hay que llevar para las diferentes temperaturas y lugares... Abra que ir pensándolo.
Nosotros una grande por persona, casi seguro. Total facturas en el aeropuerto y entendí que ya iban a la puerta del camarote.
Mochila para las excursiones como equipaje de mano.
Pufff, buena pregunta.
Con tantas capas que hay que llevar para las diferentes temperaturas y lugares... Abra que ir pensándolo.
Nosotros una grande por persona, casi seguro. Total facturas en el aeropuerto y entendí que ya iban a la puerta del camarote.
Mochila para las excursiones como equipaje de mano.
Ya me han respondido desde agencia y MSC
Se puede una maleta facturada + una maleta o bolsa de mano.
(Estas dos cosas entran en el vuelo, si lo tenemos cogido con MSC, sin coste adicional)
Entonces llevaremos una maleta pequeña que subiremos arriba del avión, y una maleta grande que irá a la bodega.
Buenas,,,
Yo salgo en el Meraviglia , por los fiordos Noruegos desde Kiel,,el año que viene,,el 15 de junio ,,7 noches..los fiordos que visitamos ,,hace escala son,,,Hellesyt y Geiranger,,,,Flaamm,,,,y Stanvanger,,,2 días de Navegación y Copenague,,
¿¿Alguien mas sale en esas fechas ?? ¿¿ algún consejo,,,sobre excursiones a esos sitios,,,o puedo mejor ir por mi cuenta y parándome ,,contemplando tranquilamente paisaje,,,aunque no vaya muy lejos ???
Saludo y gracias,,,,
Palma
Hola a todos!! Nosotros también hacemos el viaje, somos un matrimonio de Madrid de 59 y 54 años, volamos hacía Hamburgo con Iberia día 10 a las 11:35, supongo que allí nos veremos. Un saludo a todos.
Viajeros del MSC Meraviglia a Fiordos y Cabo Norte del 2018 (salida desde Hamburdo)
Agunos ya habeís realizado ó estaís realizando esta ruta.
Si pudieras darnos alguna información de vuestras experiencias en el viaje, sería de agradecer
Somos una pareja senior que viajará el 2 de setiembre con el buque Meraviglia , nos gustaria contactar con otras personas y grupos que viajen en esa misma fecha, nosotros salimos de Madrid