Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que os vais a llevar de maletas? Sabéis lo que se puede llevar en el vuelo
Nosotros pensamos en una pequeña para cada uno las típicas de vuelo y luego una mediana o grande que no se si entrará o la facturaremos si hace falta.
Pufff, buena pregunta.
Con tantas capas que hay que llevar para las diferentes temperaturas y lugares... Abra que ir pensándolo.
Nosotros una grande por persona, casi seguro. Total facturas en el aeropuerto y entendí que ya iban a la puerta del camarote.
Mochila para las excursiones como equipaje de mano.
Pufff, buena pregunta.
Con tantas capas que hay que llevar para las diferentes temperaturas y lugares... Abra que ir pensándolo.
Nosotros una grande por persona, casi seguro. Total facturas en el aeropuerto y entendí que ya iban a la puerta del camarote.
Mochila para las excursiones como equipaje de mano.
Ya me han respondido desde agencia y MSC
Se puede una maleta facturada + una maleta o bolsa de mano.
(Estas dos cosas entran en el vuelo, si lo tenemos cogido con MSC, sin coste adicional)
Entonces llevaremos una maleta pequeña que subiremos arriba del avión, y una maleta grande que irá a la bodega.
Buenas,,,
Yo salgo en el Meraviglia , por los fiordos Noruegos desde Kiel,,el año que viene,,el 15 de junio ,,7 noches..los fiordos que visitamos ,,hace escala son,,,Hellesyt y Geiranger,,,,Flaamm,,,,y Stanvanger,,,2 días de Navegación y Copenague,,
¿¿Alguien mas sale en esas fechas ?? ¿¿ algún consejo,,,sobre excursiones a esos sitios,,,o puedo mejor ir por mi cuenta y parándome ,,contemplando tranquilamente paisaje,,,aunque no vaya muy lejos ???
Saludo y gracias,,,,
Palma
Hola a todos!! Nosotros también hacemos el viaje, somos un matrimonio de Madrid de 59 y 54 años, volamos hacía Hamburgo con Iberia día 10 a las 11:35, supongo que allí nos veremos. Un saludo a todos.
Viajeros del MSC Meraviglia a Fiordos y Cabo Norte del 2018 (salida desde Hamburdo)
Agunos ya habeís realizado ó estaís realizando esta ruta.
Si pudieras darnos alguna información de vuestras experiencias en el viaje, sería de agradecer
Somos una pareja senior que viajará el 2 de setiembre con el buque Meraviglia , nos gustaria contactar con otras personas y grupos que viajen en esa misma fecha, nosotros salimos de Madrid
Acabo de darme de alta en este foro y no se como responder a una persona que escribió que tgambién realizaba el viaje desde hamburgo el 2 de setiembre su identificación en el foro ALMERAYA47, me gustaria ponerme en contacto con esta persona y alguna mas que viajara en esa misma fecha para poder realizar excursiones y tener alguna referencia en el barco. Gracias
Buenas noches, me gustaria saber que tipos de excursiones son las interesantes, si las habeis reservado a través de MSC o en cualquier otra agencia y como funciona todo esto, somos neófitos. He visto en un web La mar de excursiones que hay bastante diferencia en precios, me podéis informar. Gracias