Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 44 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 393371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
andresm. Escribió:
Pues no sé, pero yo solo por esos lugares no me gustaría ir. Yo no he encontrado nada fuera de las agencias que se han puesto en el foro y la de la naviera, que es un disparate.
En Pyramiden se nos han acabado los problemas con el idioma, el que vive de continuo en el lugar para el mantenimiento, ESTÁ ESTUDIANDO ESPAÑOL.
Mirar el vídeo que he encontrado, hacia la mitad del vídeo, que por otra parte es muy interesante.
Web Page Name

Hola @andresm , hola a tod@s, saludos navegantes . He subtitulado en español tu video de Pyramiden, andresm ,que me parece muy interesante, por si cuando vayamos nos encontramos con este agradable persona y aún no se defiende con el español.Lo digo para los que tenemos un nivel muy básico de ingles.

Para quien quiera verlo con subtítulos en español:
Clickear en Iniciar para ver la peli y ...
1º click en subtítulos
2ºClick en Configuración
3º Click en Ingles (generados automáticamente)
4º Click en traducir automáticamente...escoger español
...y ya está

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Super Expert

maydole Escribió:
Hola @Siotarcos saludos !!!!!

Por lo qué yo he leído hay una zona , reducida, dentro de la ciudad qué es "segura", fuera de esa zona aconsejan ir con guía porque van armados . Hay agencias locales qué ofrecen otras actividades .Si quieres ver si aquí encuentras algo :

www.tripadvisor.co.uk/ ...lbard.html

andresm. Escribió:
Pues no sé, pero yo solo por esos lugares no me gustaría ir. Yo no he encontrado nada fuera de las agencias que se han puesto en el foro y la de la naviera, que es un disparate.

solcar Escribió:

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas, es lo que me había parecido a mí, que no era "recomendable" hacer nada por libre por esas latitudes, así que habrá que seguir buscando algo que hacer en esas 10 horas que pasaremos en Longyearbyen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaicosa Escribió:
andresm. Escribió:
En Pyramiden se nos han acabado los problemas con el idioma, el que vive de continuo en el lugar para el mantenimiento, ESTÁ ESTUDIANDO ESPAÑOL.
Mirar el vídeo que he encontrado, hacia la mitad del vídeo, que por otra parte es muy interesante.
Web Page Name

Hola @andresm , hola a tod@s, saludos navegantes . He subtitulado en español tu video de Pyramiden, andresm ,que me parece muy interesante, por si cuando vayamos nos encontramos con este agradable persona y aún no se defiende con el español.Lo digo para los que tenemos un nivel muy básico de ingles.

Para quien quiera verlo con subtítulos en español:
Clickear en Iniciar para ver la peli y ...
1º click en subtítulos
2ºClick en Configuración
3º Click en Ingles (generados automáticamente)
4º Click en traducir automáticamente...escoger español
...y ya está

Saludos cordiales

Hola @jaicosa buenos días
Me parece una idea extraordinaria lo de tu video, pero al darle al inicio me aparece un emnsaje " Video no disponible" ¿ que navegador utilizas? con IExplorer no va y con Chrome sale ese error.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba con este:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me ocurre en el móvil y en la tablet , pero no cuando veo el video a través del mensaje de @Siortacos ...¿me puedes decir como lo has hecho Siortacos ?:; ...gracias. Tanto con Firefox o con Chrome se ven perfectamente los dos en el ordenador personal de mesa .
Muchas gracias Marinero69 por tu interés.Dime por favor que tal lo ves ahora, por los diversos medios
⬆️ Arriba

Super Expert

@jaicosa, pues he puesto el título del vídeo en YouTube (Pyramiden: Population 6) y luego lo he compartido en el foro; supongo que será lo mismo que ha hecho @Marinero69 pero en algún paso ha debido haber algún error o algo parecido que no permitía reproducirlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pasada de vídeo , me ha encantado !!!!!!!
Gracias a todos por hacer qué lo podamos disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

@siotarcos & @jaicosa . Muchas gracias
¡¡¡PERFECTO¡¡¡¡
Y con subtitulos en español
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Ya me han contestado los de Artics Explorer a las preguntas que les hice.
El PICK UP me dicen que está a pocos metros de donde atraca el Zenith , se trata de un pequeño puerto que hay al lado, que podemos ir perfectamente andando aunque habrá una persona para indicarnos.
A la pregunta de si con la " Confirmación de Reserva" que nos han enviado es suficiente me contesta que me ponga en contacto con la Agencia con la que hemos hecho la reserva, le he dicho que la reserva la hemos hecho con ellos . Espero contestación. ( Le he adjuntado copia de la Confirmación de reserva que ellos nos mandaron)
También me ha dicho de que si el PICK UP que había puesto de recogida era en el Puerto de Cruceros se debía a que eramos pasajeros de algún crucero en concreto, le he contestado que si y le he mandado nombre del barco , naviera día y hora de llegada y salida , ha tomado nota y me ha preguntado que si éramos nosotros solos o éramos mas. Mi impresión es que tiene una empanada mental.
Creo que alguien con dominio del inglés debería de llamar a Artics Explorer en las oficinas de Tromso y aclarar todo esto porque me ha dejado bastante mosca, mi inglés se limita a traducirlo y entenderlo mas o menos pero lo de hablarlo ... Pues como que no.
Este es el teléfono por si alguien se atreve + 47 954 78 500 ( Artics Explorer en las oficinas de Tromso , cierran a las 23:00 )y le aclaran nuestras dudas
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maydole Escribió:
EXPEDICIÓN AL CIRCULO POLAR : Crucero de 15 días con salida de Trondheim ( Noruega) el día 7 de Julio 2018

Itinerario :

TRONDHEIM - Navegación- Leknes - Navegación - Múrmansk- Honningsvåg- Lakselv - Navegación - Longyearbyen -Navegación -Alta Tromsø -Narvik- Navegación - TRONDHEIM .

Nosotros también estamos interesados y ya buscando información de las escalas

Muchas gracias Lecrín :#l( , cierto qué algunas escalas coinciden, pero las cosas han mejorado mucho .

El crucero es espectacular , para mi , cuenta con las tres escalas imprescindibles en esta ruta, Leknes ( Islas Lofoten ) Honningsvag ( Cabo norte ) y Longyearbyen ( Islas Svalvard ) .
Por lo demás Múrmansk, un puerto Ruso , Alta y Tronson dos ciudades qué pintan bien y Lakselv y Narvik , todavía no tengo mucha información.
Creo qué será un crucero para disfrutar de una naturaleza impresionante .

Buenas! Somos una pareja que acabamos dd comprar dos pasajes pero estamos nuy indecisos con las excursiones. He leído los hilos pero es mucha información para procesar. El tema de las excursiones es mejor hacerlas por las agencias externas? Cuáles hay? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maydole Escribió:
Gracias @mindalay, ahora creo qué ya está bien !!!!!!

Hola! Salimos desde Madrid, viajamos desde Málaga.
Es la primera vez que participo en um foro u estoy muy perdida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Esthely_svq Bienvenidos !!!!!!!

Empecemos por las excursiones , se pueden hacer con la naviera : excesivamente caras , con agencia externa , practicamente las misma que con la naviera pero muuuucho mejor de precio , y por libre para lo qué hay qué buscar mucha información , aunque en este crucero hay escalas en las qué no queda más remedio qué coger alguna organizada, por ejemplo la de Murmansk (Rusia) qué necesita visado.
Es buena idea mirar lo qué ofrece la naviera en cada escala para hacerte una idea de lo qué os gustaría ver o hacer en cada lugar, después compara con la agencia externa s2s para poder decidir. Aquí tenemos mucha y muy buena información pero hay qué leer todo lo qué ya hemos recogido y si te quedan dudas pregunta qué seguro qué entre tod@s podemos ayudarnos .
Cúando lleves 5 mensajes en el foro podrás poner mensajes privados aunque recibirlos ya puedes .
Arriba en la página donde esta el título Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar te avisa en mensajes privados cuando tienes uno, clikas y te lleva a leer el mensaje y desde ahí lo puedes responder , siempre poniendo algo en ASUNTO y después de haber publicado más de cinco mensajes.
Te voy a mandar uno y así practicas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinero69 Escribió:
Buenas tardes
El PICK UP me dicen que está a pocos metros de donde atraca el Zenith , se trata de un pequeño puerto que hay al lado, que podemos ir perfectamente andando aunque habrá una persona para indicarnos.
A la pregunta de si con la " Confirmación de Reserva" que nos han enviado es suficiente me contesta que me ponga en contacto con la Agencia con la que hemos hecho la reserva, le he dicho que la reserva la hemos hecho con ellos . Espero contestación. ( Le he adjuntado copia de la Confirmación de reserva que ellos nos mandaron)
También me ha dicho de que si el PICK UP que había puesto de recogida era en el Puerto de Cruceros se debía a que eramos pasajeros de algún crucero en concreto, le he contestado que si y le he mandado nombre del barco , naviera día y hora de llegada y salida , ha tomado nota y me ha preguntado que si éramos nosotros solos o éramos mas. Mi impresión es que tiene una empanada mental.
Creo que alguien con dominio del inglés debería de llamar a Artics Explorer en las oficinas de Tromso y aclarar todo esto porque me ha dejado bastante mosca, mi inglés se limita a traducirlo y entenderlo mas o menos pero lo de hablarlo ... Pues como que no.
Este es el teléfono por si alguien se atreve + 47 954 78 500 ( Artics Explorer en las oficinas de Tromso , cierran a las 23:00 )y le aclaran nuestras dudas
Saludos

Hola marinero69 !!
Por lo qué yo sé la reserva la tenemos para Arctic Explorer , pero hemos echo el booking a través de visitsvalbard qué es un proveedor de servicios, el acuerdo siempre es directamente entre el cliente (nosotros) y el operador individual (Arctic Explorer).Esta información procede de visit svalbard , de su página web.
Nosotros pensamos qué está todo bien y qué no hay motivo de preocupación , ya tranquilo ??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

PARA LOS QUE HAN RESERVADO LA EXCURSION A PYRAMIDEN CON ARTICS EXPLORER[i]
Me acaba de confirmar Artics Explorer que debemos de llevar consigo y entregar al responsable de la excursión solo el Nº de Reserva y la confirmación
En el documento que os adjunto, y que habréis recibido, os indico donde se encuentra esta información.
Una cosa menos
Saludo para todos

Bienvenid@ a @Esthely_svq .

confirmacion excursion pyramiden.jpg 
 Tamaño:  39.12 KB
 Visto:  24 veces

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydole Escribió:
Marinero69 Escribió:
Buenas tardes
Saludos

Hola marinero69 !!
Por lo qué yo sé la reserva la tenemos para Arctic Explorer , pero hemos echo el booking a través de visitsvalbard qué es un proveedor de servicios, el acuerdo siempre es directamente entre el cliente (nosotros) y el operador individual (Arctic Explorer).Esta información procede de visit svalbard , de su página web.
Nosotros pensamos qué está todo bien y qué no hay motivo de preocupación , ya tranquilo ??????

Hola @Maydole, buenos días
Si yo estoy tranquilo , solo que estoy archivando toda la documentación , que no es poca, y me faltaba el ticket de la Excursión de Pyramiden , como bien sabes y por la cantidad de excursiones que creo hemos hecho , siempre la agencia nos envía un ticket o un código de barras para entregar al responsable de la excursión , y esta vez solo han enviado una confirmación de reserva y pago nada mas , por eso les he preguntado a los de Artics Explorer si con eso era suficiente . Me han contestado y ya me lo han aclarado , basta con presentar Nº de reserva y Pasaporte o DNI para nuestra identificación si nos lo piden , nada mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maydole Escribió:
Hola Esthely_svq Bienvenidos !!!!!!!

Empecemos por las excursiones , se pueden hacer con la naviera : excesivamente caras , con agencia externa , practicamente las misma que con la naviera pero muuuucho mejor de precio , y por libre para lo qué hay qué buscar mucha información , aunque en este crucero hay escalas en las qué no queda más remedio qué coger alguna organizada, por ejemplo la de Murmansk (Rusia) qué necesita visado.
Es buena idea mirar lo qué ofrece la naviera en cada escala para hacerte una idea de lo qué os gustaría ver o hacer en cada lugar, después compara con la agencia externa s2s para poder decidir. Aquí tenemos mucha y muy buena información pero hay qué leer todo lo qué ya hemos recogido y si te quedan dudas pregunta qué seguro qué entre tod@s podemos ayudarnos .
Cúando lleves 5 mensajes en el foro podrás poner mensajes privados aunque recibirlos ya puedes .
Arriba en la página donde esta el título Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar te avisa en mensajes privados cuando tienes uno, clikas y te lleva a leer el mensaje y desde ahí lo puedes responder , siempre poniendo algo en ASUNTO y después de haber publicado más de cinco mensajes.
Te voy a mandar uno y así practicas

Ay! Gracias!!! He querido responderte pero como bien dices, no me ha dejado. Pues echaremos un vistazo a las excursiones, pero vosotros ya habéis tanteado alguna opción más adecuada que otras? Es que realmente hemos decidido el viaje en día y medio
A ver si llego a 5 mensajes y puedo escribir privados yo tb jajaja
Mil gracias por la acogida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, quería comentaros, pues no se si conocéis, que en el aeropuerto de Madrid hay un parking gratuito a la altura de la Alameda de Osuna y que conecta con un puente peatonal justo con la T1.
Por otro lado los que ya habéis reservado la excursión a Pyramiden, me podríais confirmar si el precio son unos 170€? y a que hora habéis reservado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sfera Escribió:
Buenas, quería comentaros, pues no se si conocéis, que en el aeropuerto de Madrid hay un parking gratuito a la altura de la Alameda de Osuna y que conecta con un puente peatonal justo con la T1.
Por otro lado los que ya habéis reservado la excursión a Pyramiden, me podríais confirmar si el precio son unos 170€? y a que hora habéis reservado?

Hola Sfera. Desconocía lo de ese parking. Ahora mismo tengo hecha la reserva del parking general de la T4 para los 15 días y el precio es 67,50.
Hay opciones más baratas también.

El precio de Pyramiden es 354,77 dos personas ya pasado a euros.
La hora que sale el catamarán hacia Pyramiden es las 12:45

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ealberca Escribió:
sfera Escribió:

Hola Sfera. Desconocía lo de ese parking. Ahora mismo tengo hecha la reserva del parking general de la T4 para los 15 días y el precio es 67,50.
Hay opciones más baratas también.

El precio de Pyramiden es 354,77 dos personas ya pasado a euros.
La hora que sale el catamarán hacia Pyramiden es las 12:45

Saludos!!!!

Noooooo, las 12:45 es la hora del PICK UP , en castellano , la hora de recogida por parte de la agencia en el puerto de cruceros. El catamarán sale de Longyearbyen a las 13:30
Lógicamente el emoticono es una broma
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes