Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! la excursión de Pyramiden... No se me traduce la página al español, y no puedo saber si la salida que nos conviene (que por lo visto es la de las 12:45) aún tiene plazas
Hola! la excursión de Pyramiden... No se me traduce la página al español, y no puedo saber si la salida que nos conviene (que por lo visto es la de las 12:45) aún tiene plazas
Si que se puede reservar. A mi ahora mismo me deja. Arriba a la derecha hay una bandera de Noruega, si le das se puede cambiar el idioma a inglés.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Esthely_svq Escribió:
Hola Esthely_svq , pienso qué ,si te deja hacer la reserva es porqué hay plazas , en el punto de recogida debes poner " Cruise port "
Hola Esthely, bienvenida a bordo.
De momento he hecho un simulacro de reserva con la bandera en inglés y me da opción de reserva , así que ahora mismo hay plazas
Hola Esthely, yo tampoco puedo entrar en S2S en nuestra fecha, pero si estás buscando la excursión para Pyramiden la contratamos en Arctic Explorer. No recuerdo que S2S la tuviese. @Trotamundos07 te puso el enlace.
Pues una de dos, o S2S tiene vendidas todas excursiones de nuestro crucero, o realmente tienen fastidiados los servidore. Pero nuestra fecha no da posibilidad de excursiones.
Creéis que se ha caído el Servidor del s2s o es que se han agotado los pases??????
La página de s2s funciona perfectamente y hay plazas para la mayoría de excursiones.
He intentado ponerte el enlace pero no me deja, no se me publica.
Pido disculpas, supongo que es porque no se pueden poner enlaces (lo he pensado después al ver que no se me publicaba)
Para Mursmansk también hay plazas .
Hola Esthely, yo tampoco puedo entrar en S2S en nuestra fecha, pero si estás buscando la excursión para Pyramiden la contratamos en Arctic Explorer. No recuerdo que S2S la tuviese. @Trotamundos07 te puso el enlace.
Ahora me funciona creo que se cayó el servidor, Sí la de Pyramiden es con AE...
La página de s2s funciona perfectamente y hay plazas para la mayoría de excursiones.
He intentado ponerte el enlace pero no me deja, no se me publica.
Pido disculpas, supongo que es porque no se pueden poner enlaces (lo he pensado después al ver que no se me publicaba)
Para Mursmansk también hay plazas .
Se pueden poner enlaces y se pueden mencionar empresas. Si te fijas, el mensaje que has recibido lo único que viene a decir es que alguna se ha ganado a pulso que yo deba revisar el texto, que su publicación no es automática. No tiene que ver contigo sino con la empresa.
Saludos.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Bueno, pues es lo que tiene empezar a preparar las vacaciones tarde, en este caso me parece que me voy a quedar sin las excursiones de las Islas Lofoten y la de Narvik; tengo la reserva con Shore pero hasta que no haya un número suficiente de plazas vendidas no me confirman la excursión, así que me veo buscando algo por libre y como último recurso hacerla con la Naviera..... La de Leknes también la hace excursionesparacruceros, pero el recorrido no me parece tan bonito como el de Shore, además de que es más caro y también tendría que esperar a completar un bus, por lo que tampoco estaría garantizada. Alguna "recomendación" para estos dos destinos...?
Gracias.